El Saneamiento de La Comarca según Games Workshop

Elfenomeno - 06 de Octubre de 2004, a las 13:55Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Fleve nos ha escrito para decirnos que Games Workshop ha comenzado a publicar imágenes acerca de la actualización que os anunciábamos a finales de agosto, y que ha publicado en su página web www.fantasykingdom.cjb.net. Al parecer, esta actualización no sólo contará con los protagonistas creados por J.R.R. Tolkien (y no incluidos en las películas de El Señor de los Anillos) del Saneamiento de la Comarca (Maggot, Gordo Bolger, Los 4 hobbits en poneys, Lobelia, etc), sino también con personajes históricos de la Batalla de los Campos Verdes como Toro Bramador (Bandobras Tuk), y un orco sobre un Wargo que bien podría ser el rey de los orcos Golfimbul, a quien, con una porra de madera, el propio Toro Bramador le arrancó de cuajo la cabeza en dicha batalla. La cabeza salió disparada unas cien yardas por el aire y fue a dar a la madriguera de un conejo, y de esta forma, y a la vez, se ganó la batalla y se inventó el juego de golf.
     Así pues, al parecer, este suplemento tendrá dos partes: El Saneamiento de la Comarca como tal, y La Batalla de los Campos Verdes. Tenéis también imágenes de las figuras que lo compondrán en http://www.bregolas.com/.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos