El Hobbit confirma a Benedict Cumberbatch como Smaug y el Nigromante

Zimmerman - 17 de Junio de 2011, a las 09:21El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El mes pasado, el actor Martin Freeman reveló que su compañero de reparto en `Sherlock`, Benedict Cumberbatch podría unirse a El Hobbit. Y efectivamente así será y por partida doble, puesto que el actor ha sido confirmado para interpretar dos papeles en la primera entrega del Hobbit; por un lado Smaug, y por otro prestará su voz al personaje del Nigromante. Cumberbatch hará el papel de Smaug utilizando la técnica de captura de movimiento, al igual que sucederá con Andy Serkis y su rol de Gollum.

Smaug es uno de los dragones más poderosos de la Tierra Media, quien se establece en la Montaña Solitaria. Necromancer (El Nigromante) por su parte es un hechicero completamente maligno que esta más en sintonia con la muerte que con la vida. No sabemos qué relevancia tendrán estos personajes en la historia de Peter Jackson.

Con este fichaje parece que por fin se cierra el casting de `El Hobbit`, cuya producción está en marcha en Nueva Zelanda.

La primera entrega llegará el 14 de diciembre de 2012, y contará con Cate Blanchett, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David Tennant, Ian McKellen y Christopher Lee

fuente de la noticia:

http://www.elseptimoarte.net/-el-hobbit--confirma-a-benedict-cumberbatch-como-smaug-11516.html


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos