Actualización del Taller de los Fans

Fans@elfenomeno.com - 06 de Marzo de 2004, a las 16:53Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Y aprovechando el fin de semana, hemos decidido poner al día otra sección que teníamos un poco abandonada. Pese a que hemos estado subiendo dibujos esporádicamente a lo largo de estas últimas semanas, hoy nos hemos decidido a actualizar todo el material que teníamos pendiente en la sección de el Taller de los Fans. En total hemos incluido más de 100 imágenes nuevas, repartidas entre las galerías de dibujos, fotomontajes, fondos de escritorio y fotografías de disfraces. También hemos incluido algunas nuevas biografías de algunos de los autores que nos han enviado sus trabajos.
     Pero también hemos aprovechado para incluir una nueva sorpresa. Nuestro querido compañero Gwaihir nos ha escrito un reportaje en el que nos narra cómo llegó a conseguir uno de sus sueños: la creación de su particular Libro Rojo, una edición muy especial de El Señor de los Anillos, que le costó mucho tiempo y esfuerzo, y de la que ya nos ha hablado en alguna ocasión en el foro. Podéis leer este reportaje aquí.
     Esperamos que disfrutéis de esta sección. Si tenéis trabajos o fotografías que enviarnos, os recordamos que la dirección de contacto es fans@elfenomeno.com.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos