Reportaje sobre el videojuego de El Retorno del Rey - ACT

Leandro - 25 de Julio de 2004, a las 13:20Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Telpërant nos ha enviado un magnífico reportaje del videojuego de El Retorno del Rey, de Electronic Arts (EA Games), en el que casi nos describe paso a paso cómo resolver dicho videojuego, con capturas del juego e incluso un mapa de la fase más compleja. Telpërant nos muestra fase a fase cuál es la mejor estrategia para que ese troll que tantos quebraderos de cabeza te da no sea un problema, o cómo hacer que el hobbit Sam no sea aplastado por Ella-laraña.
     El videojuego de El Retorno del Rey fue uno de los mayores éxitos de ventas del año pasado, convirtiéndose en uno de los primeros videojuegos galardonados con el doble platino.      Por supuesto, nuestra sección de reportajes sigue abierta para todos aquéllos que nos queráis enviar un artículo sobre cualquier videojuego de El Señor de los Anillos, o basado en cualquier otra obra de Tolkien. Enviadnos un e-mail a noticias, si estáis interesados en publicar vuestro reportaje en Elfenomeno.
    ACTUALIZADO - Telpërant nos ha escrito para enviarnos unas correcciones de última hora, y una ampliación de su reportaje con algunos trucos más. No os lo perdáis.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos