Juegos de rol basados en las películas

Leandro - 03 de Agosto de 2004, a las 08:42Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Distrimagen anuncia el suplemento Moria de los juegos de rol basados en las películas de El Señor de los Anillos que está creando Decipher. Dicho suplemento incluye:
- Enanos de la Tierra Media: las Siete casas de los Khazâd, 32 páginas llenas de información sobre la historia de los Enanos de la Tierra Media, que incluyen nuevas opciones de historial y otros elementos para crear personajes enanos.
- Khazad-dûm: Hechura del Pueblo de Durin, 96 páginas sobre la propia Moria, con una descripción completa de sus laberintos, su historia, sus alrededores y sus habitantes. Incluye numerosas sugerencias e ideas para aventuras.
- Un sistema único con dieciséis plantillas de mapas que permiten al Narrador expandir sin límites la realidad física de Moria.
- Dos grandes mapas que muestran varios de los salones y abismos más importantes de Moria, así como sus alrededores y las tierras circundantes con más detalle.

     Asimismo, Distrimagen ha puesto ya a la venta el suplemento Las Dos Torres, que incluye:
* Una detallada cronología de la historia que incluye un análisis de las divergencias entre la película y la novela.
* Descripciones pormenorizadas de todos los personajes importantes y objetos mágicos de la historia, incluidos Éomer, Théoden, Éowyn y Lengua de Serpiente. También incluye versiones actualizadas de Aragorn, Legolas, Gimli y muchos otros.
* Visiones detalladas de todos los lugares visitados por los personajes de la historia, incluidos Edoras y Meduseld, Fangorn, el Morannon, Ithilien e Isengard.
     Tenéis más información en la web oficial de Distrimagen.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos