Nuevo Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos - ACT

Elfenomeno - 20 de Octubre de 2004, a las 00:22Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     No, no se trata del conocido "El Señor de los Anillos - Trivia", de Devir. Tal y como nos ha enviado nuestro amigo Mungo Knotwise, la publicación universitaria TuGueb.com anuncia un nuevo juego de tablero basado en las películas y la obra de Tolkien: Trivial Pursuit El Señor de los Anillos. Se trata de una variación del Trivial Pursuit, con algunas reglas nuevas y con algunas sorpresas... pero sobre todo, con preguntas: 1.800 preguntas desafiarán las mentes de los amantes de esta saga, mientras juegan con las fichas de Frodo, Galadriel, Gandalf y Aragorn... y también con una ficha nueva, incorporada únicamente para este juego, del Espectro del Anillo. En el enlace que os proporcionamos tenéis, además de una descripción más extensa, algunas de las reglas del juego.
     Por cierto, que la noticia viene anunciada a todo color en la portada de la propia Gaceta Universitaria, en la que podemos ver que Gollum ya ha adquirido su Trivial Pursuit.
     ACTUALIZADO - Rafel nos ha escrito para decirnos que en la página web de Trivial Pursuit hay abundante información sobre este juego, e incluso puede jugarse una partida Demo. Por lo que podemos ver, el juego está basado enteramente en las películas.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos