Los Hobbits quieren participar en El Hobbit

Elfenomeno - 15 de Diciembre de 2004, a las 09:14El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Los actores que interpretaron a los cuatro hobbits protagonistas en la trilogía de El Señor de los Anillos han prometido a Peter Jackson que estarían dispuestos a participar en la precuela de El Hobbit.
     Los actores que interpretaron a los cuatro hobbits protagoniztas en la trilogía de El Señor de los Anillos han prometido al director Peter Jackson que, si finalmente es él quien dirija la "precuela" de El Hobbit, puede contar con ellos.
     Como todos sabéis, la película de El Hobbit es un proyecto que aún no tiene nada definido: ni fecha, ni director, ni protagonistas, ni guión... En estos momentos, Peter Jackson está enfrascado en la producción de una nueva versión del clásico King Kong, y además New Line Cinema no tiene aún los derechos para el rodaje (recordemos que la MGM posee aún los derechos de El Hobbit). Así pues, todo se resume en que el rodaje de El Hobbit es aún un deseo de los fans, más que una realidad.
     De todos modos, Peter Jackson declaró hace tiempo que estaría muy interesado en rodar El Hobbit, y ahora han sido sobre todo Billy Boyd y Elijah Wood quienes le animan a ello. De hecho, parece que su propuesta es interpretar a sus propios padres, en un papel pequeño (suponemos) más anecdótico que otra cosa.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos