Nueva actualización de la sección de relatos

Elfenomeno - 02 de Febrero de 2005, a las 22:52Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

La sección de relatos de nuestra web se actualiza con nuevas creaciones de los fans de Tolkien.
     Tal y como os prometíamos hace poco más de una semana, los responsables de la sección de relatos de Elfenomeno.com han maquetado y preparado una nueva "hornada" de relatos enviados por algunos de vosotros. En esta ocasión, tenemos 5 relatos nuevos y 2 actualizados dentro de los basados en la obra de Tolkien, y un relato nuevo de fantasía, con lo que damos por concluida esta actualización (que hemos hecho en dos "plazos" por falta de tiempo, por lo que esperamos vuestra comprensión).
     También aprovechamos para llamar vuestra atención sobre una "sección", dentro del foro, que nuestro amigo y compañero Eldaron de Eldamar lleva manteniendo desde hace ya un tiempo: el Rincón de Relatos. La idea es profundizar en estas vuestras creaciones, de modo que en cada "edición" se comentan como mucho tres relatos, pero con mayor profundidad que en otras ocasiones, y siempre con ánimo de ofrecer una crítica, buena o mala, pero fundamentada y argumentada. Por supuesto, los autores pueden aportar su granito de arena, intentando exponer sus puntos de vista. Todo ello, dedicado a enriquecer aún más esta sección que, os recordamos, sois vosotros quienes la mantenéis viva, y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo. Si queréis participar en esta edición del rincón de relatos, no tenéis más que seguir este enlace.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos