Próximo cierre temporal de la web

Elfenomeno - 23 de Agosto de 2005, a las 22:44Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

La web de Elfenomeno.com cerrará durante unos días para unas operaciones de mantenimiento. El fallo del jurado para los concursos de relato corto e ilustración se aplaza hasta el día 4 de septiembre.

Hola a todos. Os anunciamos que en los próximos días, la web de Elfenomeno.com cerrará durante unos días para unas reformas que pretendemos hacer en el servidor. Encontraréis sorpresas a la vuelta, eso os lo prometemos, pero hasta entonces, sólo os pedimos paciencia y muchas gracias por vuestra fidelidad.

Asimismo, el fallo del jurado para el concurso de relato corto "Tierra Media" y el concurso de ilustración "El Silmarillion" se retrasa al domingo día 4 de septiembre de 2005, sobre todo por el gran número de relatos y de ilustraciones recibidas (¡más de 30 en cada uno de los concursos!), que han superado todas nuestras expectativas (y las del jurado), y también para evitar que el día que tengamos que dar a conocer a los ganadores la web no esté activa. En caso de que el día 4 la web siga inactiva, se comunicarán los ganadores como máximo 48 horas después de que la web vuelva a estar operativa. Os pedimos perdón de nuevo por el retraso.

Así pues, a lo largo del día de mañana (24 de agosto), la web de elfenomeno.com (y también nuestra web hermana de "elgenoma.com") cerrará sus puertas durante algunos días. Esperamos estar de vuelta para el domingo 28 o el lunes 29, pero esperamos que sepáis disculparnos si nos retrasamos algo más.

Muchas gracias a todos por seguir ahí, y por vuestra paciencia. Se os quiere.


  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos