Primer trailer promocional de Las Dos Torres

Más información
Aragorn II
Aragorn II, también conocido como Elessar, Trancos, Thorongil, Piedra de Elfo o Estel, entre otros apelativos, fue una figura clave del legendarium de la obra de JRR Tolkien. Decimosexto y último capitán de los Dúnedain del Norte, restauró los reinos de los Dúnedain en la Tierra Media y terminó siendo Rey del Reino Reunificado. Nacimiento, linaje y primeros años Aragorn II Elessar nació el 1 de marzo de 2931 de la Tercera Edad, en el seno de los Dúnedain del Norte, el pueblo heredero de los antiguos reyes de Arnor. Es descendiente directo de Isildur, hijo mayor de Elendil, quien... (sigue)
Caballos
En la Historia de Arda no tenemos mención concreta respecto al origen de los Caballos, sin embargo, sabemos que Nahar, el caballo de Oromë era el primero de estos seres que vino al mundo. Y aunque todos los caballos tomaron su parecido de Nahar, él fue el más poderoso y el más bello de esta raza: con cascos dorados y el manto blanco de día y plateado de noche. Los Hombres y los Elfos criaban caballos de acuerdo con sus necesidades, pero se dice que las razas más nobles de caballos descendían de Nahar y éstos eran los caballos élficos... (sigue)
Edoras
Edoras es la capital y corte del Reino de Rohan durante los últimos siglos de la Tercera Edad. Se alza sobre una colina verde al pie de la vertiente norte de las montañas Ered Nimrais, en la entrada del Valle Sagrado, a poca distancia al este del río Nevado, que luego, en una amplia curva, rodea a la ciudad por el norte. En las laderas de la colina se aprietan numerosas casas de madera. En la cima se encuentra la Ciudadela de Edoras, una terraza tapizada de hierba sobre la que se eleva una plataforma pavimentada. Meduseld, el castillo dorado... (sigue)
Sombragrís
Uno de los Meara, que vivió durante la época de la Guerra del Anillo. Sombragrís era el más precioso de los córceles del rey de Rohan, era el jefe de los Mearas que sólo el Señor de la Marca puede montar. Descendía de Felaróf, el gran caballo de Eorl que conocía el lenguaje de los hombres. Según se dice en El Señor de los Anillos, Sombragrís brillaba como la plata y corría ligero como una corriente rápida. El meara no aceptaba monturas ni riendas, por lo que había que montarlo "a la usanza élfica", si él aceptaba llevarte. En el... (sigue)