Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Batallas y escaramuzas.
(26 de Febrero de 2004, a las 22:55)

- En la cámara de Mazarbul en Moria: Me gusta mucho, el decorado, el ambiente y muy creíble la lucha y las reacciones de los personajes, teniendo en cuenta el mérito de lograrlo luchando contra el troll que no veían. Y suerte que los orcos de las paredes ya no vuelven a aparecer más, están de sobra.

- Amon Hen: Muy buena también, el gesto de Aragorn con la espada, la huida de Frodo y la distracción de Merry y Pippin para ayudarlo. Boromir genial, que emotividad de escena, reaccionando ante cada flecha que recibe, y luego arrodillado ante el Uruk hai... una maravilla. No me lo estropea ni la mano misteriosa que aparece y desaparece del hombro de Aragorn .

- Rohirrim contra Orcos y Uruks en los lindes de Fangorn: No me llama especialmente la atención, lo increíble es la reconstrucción de lo que les sucede a los hobbits que, posteriormente, hace Aragorn (menuda manera más enérgica y con más mala fortuna de chutar un casco )

- Ataque de los Wargos: No me gusta, no me gustan los wargos, no me gusta que se coman a Hama, ni cómo monta Legolas el caballo ni el arrastre y despeñamiento de Aragorn.

- Helm: Preferiría que no estuviesen las mujeres y los niños, no hace falta el mostrar “ésto es por lo que luchan”. Muy buena la llegada del enemigo, los golpes en el suelo de las picas, la tensión de los arqueros hasta que al abuelo se le dispara el suyo. Gimli un poco tonto, Legolas.... lo típico.... Y... me quedo embobada cuando Aragorn encabeza la carga de los elfos tras la explosión en el muro... (que no pintan nada los elfos y menos que Aragorn los dirija, pero me gusta la escena, hala ). La defensa de la puerta por la pareja A-G no me gusta. Y otra escena que en sí parece de lo más absurda, pero me encanta también es ver a Theoden gritando lo de eorlingas y saliendo por la puerta... Para la llegada de Gandalf y Eomer habría buscado otra pendiente, y lo de las picas abajo... no sé..... De la extendida no me gusta la posterior huída y “remeneo de arbolitos”.

- Ents devastando Isengard : Normal, me sobra el que va corriendo a apagarse, pobre.... Me falta lo que debería venir después....
- Asedio a Osgiliath :
-LDT( Reconquista de la ciudad) Maravillosa, me emociona, y al menos Denethor es Denethor, para lo que vendrá despues.
-LDT (excursión de Frodo, Sam & Faramir): minutos perdidos que podrían haberse aprovechado de otra forma ....
-ERDR: Tampoco es necesaria quedando tanto por mostrar.
-La embestida suicida... La imagen preciosa, una última carga, pero ¿necesaria?

- Pelennor: En los traileres me parecía un sueño, en la sala la ví incompleta, momentos espectaculares cortados por tonterías. El final me puso al borde del ataque de nervios, menudo rebote... que manera de estropearme la película....

- Ante la puerta Negra: Creo que no opinaré hasta que no vea la extendida, porque me parecio... mejor me espero.... sí, mejor....

Pd.-.... creo que es lo más largo que he escrito... empatizo conmigo misma



amdriel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Batallas y escaramizas - Gayolas (26/02/04 21:15)
    Escaramuzas, escaramuzas ( s/t ) - Gayolas (26/02/04 21:16)
    Batallas y escaramizas - Warren Keffer (26/02/04 21:40)
      Bueno Warren.... - Iker_Bolson (26/02/04 22:23)
      Te añado una cosa - el tuka (26/02/04 22:56)
        Estoy de acuerdo... - amdriel (26/02/04 23:01)
      Solo un apunte - Uptheirons (26/02/04 23:05)
    Batallas y escaramizas - Mithrandhir (26/02/04 21:42)
      Ridiculeces y éxitos - Iker_Bolson (26/02/04 22:01)
        Forth Eorlingas tampoco me gusta - Warren Keffer (26/02/04 22:42)
        frase de Eowyn - -Voronwë- (27/02/04 00:36)
          Ay lo que ha dicho!! - Délawen (27/02/04 09:48)
      vaya... - Mithrandhir (26/02/04 22:19)
        Es una pena que. - Warren Keffer (26/02/04 22:47)
        Aqui aquí: Es una pena que... - Warren Keffer (26/02/04 22:51)
          Bueno - Mithrandhir (26/02/04 23:04)
    ¿¿Y tus respuestas?? - Warren Keffer (26/02/04 21:46)
      Warren ( off topic ) - Gayolas (26/02/04 22:06)
        Warren ( off topic ) - Warren Keffer (26/02/04 22:33)
    Batallas y escaramuzas - Amrod_Felagund (26/02/04 21:55)
    ninguna - el tuka (26/02/04 22:07)
    Batallas y escaramuzas. - amdriel (26/02/04 22:55)
    Ranking de batallitas - Uptheirons (26/02/04 23:27)
      Basicamente estoy contigo! - Raima (27/02/04 00:37)
      Ranking de batallitas - -Voronwë- (27/02/04 00:47)
        Una cosa es cierta... - Uptheirons (27/02/04 01:02)
    Batallas y escaramuzas ( Parte 1) - arkar (27/02/04 00:15)
      Mis respuestas - Gayolas (27/02/04 01:14)
      Parte 2 - arkar (27/02/04 23:35)
    Batallas y escaramizas - Lobelia Tuk (27/02/04 02:14)
      Qué afortunada con que te.... - amdriel (27/02/04 08:58)
    Ya os vale!!! - Amrod_Felagund (27/02/04 22:28)
      Ayyy los rebotes..... :) ..... - amdriel (27/02/04 22:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos