Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Ridiculeces y éxitos
(26 de Febrero de 2004, a las 22:01)

En la cámara de... (¬_¬U ¿Mazarbul?) ,en Moria
Los personajes se mueven bien, y tal, pero...(parecerá ridículo), el troll tiene demasiado protagonismo, cuando en realidad sólo se le apuñala en un pie... no digo que esté mal que entre, pues le da espectacularidad, pero es que tanats flechas de Legolas, y el posterior "muevetuscaderas" encima del troll, y encima aputando, buff...¬_¬. De todos modos, la puesta en escena brillante, con esas flechas rozando a Boromir.

Amon Hen
La MÁS LOGRADA. En mi opinión así deberían haber sido todas, todo realismo, gente moviendose de verdad, ¡ qué bien!. Con el massive todo son kamikazes, corriendo a la muerte todo locos. En esta batalla el individuo duda, calcula, y lanza. Además, la muerte de Boromir en la extendida es mi parte favorita de la película, casi, claro que LCDA entera me gusta...

Rohirrim contra Orcos y Uruks en los lindes de Fangorn
A ver, como siempre, la puesta en escna brillante. La táctica Rohirrim "primero mato, luego corto cabezas por si acaso y luego pregunto" mola mucho . Aunque se echa de menos ese detallito del libro, que son los jinetes pasando a hurtadillas junto al campamento y abatiendo a uno o dos Uruks, y el resto haciendo como que no han visto nada.... eso le habría dado tensión. Pero vamos, está muy bien...sólo un detallito, la luz de la luna no es un faro, PJ

Ataque de los Wargos
Las bolsas para vomitar a a derecha, graciaaas.

Helm
La decisión más rara y erronea de la trilogía. Larga, falsa, y flipada....burárum. Lo único destacable es ese glorioso "Forth Eorlingas" (pero como siempre, tiene que haber algo que lo jorobe, tenemos a Legolas por duplicado...eso sí que pasará la historia). De todos modos, no nos podemos quejar...que podía haber salido Arwen (qué triste es oir eso).

Ents debastando Isengard
Ni fú ni fa. Muy bien, pero me gustan más los Ents avanzando a destruirlas, y PUNTO. Con el tiempo ese se pdían haber hecho grandes cosas, pero como es costumbre de PJ, siempre quiere dar explicaciones gráficas de todo

Asedio a Osgiliath
Bueno....bien, pero que...en la extendida se ve a hombres tumbados comiendo... ¿ es ese el feroz asalto que yo me imaginaba?. No. Yo me imaginaba a Mordor entrando a saco, como en ERDR...nada de tira-y-afloja. ¿ Alguien que haya leído el libro recuerda las palabras: "Los conduce ante sí en una acometida de locos " (Gandalf sobre el Rey Brujo). Joer, esas palabras emocionan...

Pelennor
Podría haber pasado a la historia, podria haber arreglado ERDR. ¿ Cual es el problema?. Muertos en lugar del rey y la bandera de Gondor. Ole PJ, es que ahí se ha lucido. Encima los han diseñado que da vergüenza ajena, por Dios bendito.
Los Rohirrim gloriosos, la arenga de Théoden "de película", pero tienen que venir a jorobarnos con esas cosas. Luego, por supuesto, está el problema de tiempo, no lo había para que Eowyn dijese su frase, la mejor del libro de eses persona, no, en cambio suelta "yo no soy un hombre"... Es que solo le falta sonreir, arquear las cejas, y decir: "llegó tu hora, capullín". Pero por supuesto, siempre habrá tiempo para Legolas y sus ridiculeces, que no hacen más que hacer reir a la gente de lo paridas que son. Gracias a eso tenemos en Bilbao el dicho popular de decir: "cuidado, que a este paso te conviertes en legolas" (frase para aquellos que se resbalan por la calle, hacen alguna pirueta acabada en desastre...o chulitos de piscina )

-Ante la puerta Negra
Perfecta, excepto por lo de enviar 5.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de unidades a la puerta. Es que repito, da vergüenza ajena, parece un cuadro donde no han pintado uno a uno a los personajes, sino una brochetada gorda a lo "enga".

Aaaaay....es de noche, vamos a soñar con lo que pudo ser y nunca será.. :


Iker_Bolson

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Batallas y escaramizas - Gayolas (26/02/04 21:15)
    Escaramuzas, escaramuzas ( s/t ) - Gayolas (26/02/04 21:16)
    Batallas y escaramizas - Warren Keffer (26/02/04 21:40)
      Bueno Warren.... - Iker_Bolson (26/02/04 22:23)
      Te añado una cosa - el tuka (26/02/04 22:56)
        Estoy de acuerdo... - amdriel (26/02/04 23:01)
      Solo un apunte - Uptheirons (26/02/04 23:05)
    Batallas y escaramizas - Mithrandhir (26/02/04 21:42)
      Ridiculeces y éxitos - Iker_Bolson (26/02/04 22:01)
        Forth Eorlingas tampoco me gusta - Warren Keffer (26/02/04 22:42)
        frase de Eowyn - -Voronwë- (27/02/04 00:36)
          Ay lo que ha dicho!! - Délawen (27/02/04 09:48)
      vaya... - Mithrandhir (26/02/04 22:19)
        Es una pena que. - Warren Keffer (26/02/04 22:47)
        Aqui aquí: Es una pena que... - Warren Keffer (26/02/04 22:51)
          Bueno - Mithrandhir (26/02/04 23:04)
    ¿¿Y tus respuestas?? - Warren Keffer (26/02/04 21:46)
      Warren ( off topic ) - Gayolas (26/02/04 22:06)
        Warren ( off topic ) - Warren Keffer (26/02/04 22:33)
    Batallas y escaramuzas - Amrod_Felagund (26/02/04 21:55)
    ninguna - el tuka (26/02/04 22:07)
    Batallas y escaramuzas. - amdriel (26/02/04 22:55)
    Ranking de batallitas - Uptheirons (26/02/04 23:27)
      Basicamente estoy contigo! - Raima (27/02/04 00:37)
      Ranking de batallitas - -Voronwë- (27/02/04 00:47)
        Una cosa es cierta... - Uptheirons (27/02/04 01:02)
    Batallas y escaramuzas ( Parte 1) - arkar (27/02/04 00:15)
      Mis respuestas - Gayolas (27/02/04 01:14)
      Parte 2 - arkar (27/02/04 23:35)
    Batallas y escaramizas - Lobelia Tuk (27/02/04 02:14)
      Qué afortunada con que te.... - amdriel (27/02/04 08:58)
    Ya os vale!!! - Amrod_Felagund (27/02/04 22:28)
      Ayyy los rebotes..... :) ..... - amdriel (27/02/04 22:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos