Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
vaya...
(26 de Febrero de 2004, a las 22:19)

había leido el mensaje rápido y me me pensaba que la cosa consistía en establecer un orden...

Pos vamos allá:

Pelenor: Me parece una batalla sublime, muy bestia y eso me gusta. A destacar la aparición de los Nazgul después de la chorradita del troll. Me falta algo de entrante, como en la batalla de Helm, pero me encanta. Otra peguita... me hubiera gustado ver al rey brujo en vez de a los trolls tras la ruptura de la puerta con Grond. Y lo peor de todo.... el desenlace (no hace falta hacer ningún comentario más, ).

Amon Hen: si me gusta en la versión cine.... en la extendida me encanta. Tiene un ritmo muy adecuado, el entorno es muy bueno y la muerte de Boromir.... sublime. Aunque no me gusta mucho el detallito de cuando Lurtz le lanza el escudo a Aragorn y lo deja incrustado en el árbol.

Helm: lo que me encanta de la batalla del abismo de Helm es el clímax que se crea antes de la batalla. Durante la batalla también me gusta, pero los cortes me la fastidian...

La Cámara de Mazarbul: también destaco la ambientación que le dan antes de la lucha. Coincido con Warren en que tampoco me gustan mucho los orcos cucaracha.

Rohirrim contra Orcos y Uruks en los lindes de Fangorn: Es un cuerpo a cuerpo de caballería, y es lo que me gusta. Sobre todo el arquero a caballo que se gira para matar a un orco, quéeee bueno!!!!

Ante la puerta negra: esta "batalla" tiene, a mi parecer, momentos buenos y momentos malos. De entre los momentos buenos, el ataque de las águilas y entre los malos, que es muy apresurada.

Asedio a Osgiliath: me parece que tiene mucha tensión por eso de ver las tropas de orcos que van a desembarcar para luchar contra los poquitos montaraces de Faramir. Me parece muy buena idea el "divide y vencerás" y el ataque Kamikace espero verlo en V.O. para escuchar la canción de Pip, creo que ganará mucho.

Ents debastando a Isengard: Está bien, pero no me entusiasma mucho. Lo del dique me parece un poco exagerado.

Ataque de los wargos: como puse en el post anterior, en el que me confundí, no me gusta mucho. Principalmente por la escena de Gimli, que queda apresado debajo de un wargo y lo enfocan demasiadas veces para hacer "bromitas".

Ahora sí?, .

Saludotes.


Mithrandhir

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Batallas y escaramizas - Gayolas (26/02/04 21:15)
    Escaramuzas, escaramuzas ( s/t ) - Gayolas (26/02/04 21:16)
    Batallas y escaramizas - Warren Keffer (26/02/04 21:40)
      Bueno Warren.... - Iker_Bolson (26/02/04 22:23)
      Te añado una cosa - el tuka (26/02/04 22:56)
        Estoy de acuerdo... - amdriel (26/02/04 23:01)
      Solo un apunte - Uptheirons (26/02/04 23:05)
    Batallas y escaramizas - Mithrandhir (26/02/04 21:42)
      Ridiculeces y éxitos - Iker_Bolson (26/02/04 22:01)
        Forth Eorlingas tampoco me gusta - Warren Keffer (26/02/04 22:42)
        frase de Eowyn - -Voronwë- (27/02/04 00:36)
          Ay lo que ha dicho!! - Délawen (27/02/04 09:48)
      vaya... - Mithrandhir (26/02/04 22:19)
        Es una pena que. - Warren Keffer (26/02/04 22:47)
        Aqui aquí: Es una pena que... - Warren Keffer (26/02/04 22:51)
          Bueno - Mithrandhir (26/02/04 23:04)
    ¿¿Y tus respuestas?? - Warren Keffer (26/02/04 21:46)
      Warren ( off topic ) - Gayolas (26/02/04 22:06)
        Warren ( off topic ) - Warren Keffer (26/02/04 22:33)
    Batallas y escaramuzas - Amrod_Felagund (26/02/04 21:55)
    ninguna - el tuka (26/02/04 22:07)
    Batallas y escaramuzas. - amdriel (26/02/04 22:55)
    Ranking de batallitas - Uptheirons (26/02/04 23:27)
      Basicamente estoy contigo! - Raima (27/02/04 00:37)
      Ranking de batallitas - -Voronwë- (27/02/04 00:47)
        Una cosa es cierta... - Uptheirons (27/02/04 01:02)
    Batallas y escaramuzas ( Parte 1) - arkar (27/02/04 00:15)
      Mis respuestas - Gayolas (27/02/04 01:14)
      Parte 2 - arkar (27/02/04 23:35)
    Batallas y escaramizas - Lobelia Tuk (27/02/04 02:14)
      Qué afortunada con que te.... - amdriel (27/02/04 08:58)
    Ya os vale!!! - Amrod_Felagund (27/02/04 22:28)
      Ayyy los rebotes..... :) ..... - amdriel (27/02/04 22:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos