Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Mi opinión de la extendida
(21 de Diciembre de 2004, a las 16:30)

Pues la verdad es que coincido con Ithilien en casi todo. Tambien ERDR es para mi, la mejor de las tres, sin embargo es la peor extendida....y esque para añadir determinadas cosas mejor que la hubieran dejado como estaban.....
-Todo el tema de Anduril no me gusta nada, no me gusta que Elrond no quiera forjarla,no me gusta que vaya al Sagrario a darsela a Aragorn....Y deja a Arwen ahi muriendose(sepa eru por que) solita en Rivendell?? en fin, no entiendo nada....
-Lo de Denethor no tiene nombre....mira que yo le odiaba (es un personaje genial...pero odioso)pero esque en la película ya es algo increible. Parece un viejo loco y senil.....horroroso. Y esa carrera que se marca ardiendo en llamas....pero cuanto aguanta persona ardiendo??porque anda que no recorrió trecho.....en fin.............No tiene dignidad en vida ni en su muerte...le han destrozado.
-Gandalf.....con él lo que han hecho supera los límites del crimen. Los varazos a Denethorson vergonzosos,y que el Rey Brujo le rompa la vara es absolutamente patético....
-La voz de Saruman: tampoco a mi me gusta nada esa caida y ese empalamiento de Saruman. Theoden esta genial ahi. Pero a mi la intervencion de Gandalf se me hizo muy breve, muy sosa....ese simple "tu vara esta quebrada".....si hubiesen puesto la frase completa "no tienes color, yo te expulso de la orden y del concilio" hubiese sido brillante.

- Frodo mandando a Sam a casa.Bueno.....en fin....es que no se ni que decir sobre ello. Ya es triste que Frodo le eche.....pero que Sam se vaya es inconcebible...

- Viaje a la encrucijada: me encanta, la corona es genial.

- El sueño de Éowyn: no me disgusta el hechode que lo sueñe ella...pero..por que esta durmiendo en medio del salon?? durmiendo la mona???raro raro.....
- Competición de bebida: hay q reconocer que el elfo tiene un estilazo...........

- Gandalf narrándole a Pippin el declive de los Reyes de Gondor: es genial....me gusto mucho mucho

- Sam advirtiendo a Gollum que si le ocurre algo a Frodo se lo carga: me gusto mucho tambien

- Faramir ante Denethor: me gusto mucho que se hiciera hincapie en la relacion de Faramir con Gandalf.....la vision de Boromir esta bien para mostrar una vez mas el desprecio de Denethor por Faramir....pero no me gusto que se cayera al suelo como un pelele.
-Faramir con Pippin: genial!!! esos dos juntos son maravillosos!!

- El añadido a la cabalgata de los Rohirrim: JAJJA,venga, que seguro que nadie se ha dado cuenta de que Eowyn estaba ahi.......
- Los senderos de los muertos:la avalancha de calaveras si que me gusto....pero tambien me quede un poco al ver que nada mas salir ya estaban ahi los barcos....en fin.... este afan por acelerarlo todo......
-Cuando Eomer encuentra a Eowyn es tremendo.....mira que al pobre la dan un simple monosilabo....pero esque lo borda,lo borda!!

- Las casas de curación: ya??? pero que cortooooooooo!!!! Donde esta Aragorn curando a Faramir?? yo vi esa foto, la viiiiiiiii, donde esta tessssoroooooo??Y esa forma de conocerse Eowyn y Faramir, o te lees el libro o no te enteras de nada. Totalmetne de acuerdo en que parece que a ella le da igual uno que otro...
- Aragorn y el Palantir: por que otra vez Arwen?

-Dentro de la compañía de orcos: me encanta, es tal como lo imaginaba.

- Boca de Sauron: horrible. De lo peor. La estética esta genial...pero por favor!!! si parece un drag-queen!!!! al mostrar la cota de mithril....no os recordaba a las azafatas del telecupon??? El 5.....titiriririitiiii.........No me ha gustado nada. Me gusto la cara de Gandalf, la reaccion de los demas....pero Boca es horrible.

-La escena de la estrella tambien espreciosa.....este Sam es todo un poeta....

Yya esta....madre mia que rollo he soltado
Cuidaos mucho y FELICES FIESTAS


Lalaith_Stormcrow (Elfo Noldo)

Montaraz (463 mensajes)


"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas del fuego y el abismo, y ellos le temerán. Iremos a donde él nos conduzca.

Co-fundadodra de L.H.D.L.N.C.S.R. y máxima aspirante a pertenecer también al clan N.R.A.R.Q.V.A.M. :P
Desde el 07 de Octubre de 2003
 

 
Mi opinión de la extendida - _Ithilien_ (19/12/04 16:01)
    por cierto... - _Ithilien_ (19/12/04 16:30)
      por cierto... - mungo knotwise (19/12/04 18:29)
        por cierto... - Moria1 (19/12/04 19:04)
          por cierto... - mungo knotwise (19/12/04 20:42)
            mmm - _Ithilien_ (19/12/04 23:29)
    Una cosa - Ohtar (19/12/04 17:50)
      Juasss - _Ithilien_ (19/12/04 23:31)
    Mi opinión de la extendida - Moria1 (19/12/04 20:52)
      Mi opinión de la extendida - Frisia (19/12/04 22:30)
    la misma casi al 100% - Beregond de M.Tirith (19/12/04 21:15)
      cierto - _Ithilien_ (19/12/04 23:33)
    ==>Mi opinión de la extendida<== - Túrin-Turambar (20/12/04 02:34)
      Vamos a ver.. - _Ithilien_ (20/12/04 14:56)
        Vamos a ver.. - Nólë (20/12/04 18:25)
          Mi opinión de la extendida - Periannath (20/12/04 19:35)
        Vamos a ver.. - Túrin-Turambar (21/12/04 01:07)
          mmm - _Ithilien_ (21/12/04 23:15)
    Mi opinión de la extendida - Lalaith_Stormcrow (21/12/04 16:30)
    Una nimiedad no tan nimia - aniron (21/12/04 21:35)
      ¿einch? - _Ithilien_ (21/12/04 23:17)
        ¿einch? - Túrin-Turambar (21/12/04 23:57)
          Por cierto... - Túrin-Turambar (22/12/04 00:04)
      Una nimiedad no tan nimia - Túrin-Turambar (22/12/04 02:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos