Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
El optimismo
(05 de Noviembre de 2000, a las 06:39)

El optimismo en casos del estilo es cosa que no comparto contigo. Porque creo que lo eres. Acaso has salido ultimamente a la ventana de la realidad y has apreciado al mundo donde vivimos?. A mi entender Tolkien es un tesoro mio que por suerte tengo el agrado de no compartir con mi vecina.
Pero ojo!, no llego a ser freack en ningun momento por el solo echo de que eh leido SDLA solo una sola vez (aunque paresca mentira). Es el echo de que me gusten cosas que la gente en su mayoria no, porque no estan de moda. y porque no estoy deacuerdo con la sociedad. Y me importa un M**** lo que a les paresca lindo, bello, feo o malo porque en realidad no son sus gustos los que sienten, sino son los que la sociedad impone. A esa gente le tiene que llegar Tolkien o Borges, o Nietzche o Sabato?.
Acaso estamos viviendo en un planeta racional?, tendriamos que empezar primero por discutir las bases, y cosas mucho mas profundas que Tolkien y su obra.
Yo pienso que el que le guste Tolkien que lo lea, y el que no que vea la pelicula, los que ya hemos leido la obra la pelicula sera un regalo divino.
Y punto. releyendo un poco el mensaje se me puede titular facilmente por rebelde y anarquista empedernido, pero no lo hagan, ya que siendo la hora que es y el dia no estoy demasiado lucido.
por ultimo Quercaim, la gente Freack son freacks. Y a mi entender mi juicio sobre ellos es casi la misma que sobre la sociedad. Los extremos no son buenos. Por eso y miles de otras mas me quedo con mi tesoro para mi, y solo me queda "temer" lo que puedan crear las nuevas ordas fanaticas de jota jota Ere Te apostrofe ese "El señor de los anillos" del director ese gordito de barba que se llama Peter Jakson.
Las cosas como son, porque mencionen al escritor en el titulo de la pelicula se le tendra devocion a tal?
Creo que no.
Pero fijate que ni yo ni tu ni Tolkien tendra la respuesta a todo este asunto, solo la realidad escupira las pruebas.
Luego hablaremos. Todo lo demas que se pueda decir, nos remitariamos a la filosofia, y cosas que en un foro se extenderia demasiado.

Pd: Y de enserio, me gustaria hablar de esto en algun momento en el chat, ya que despues de reeler mi mensaje no me lleno demasiado, y me gustaria explayarme mejor en otro momento. Adios.


Forlong

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Libro o Peli ? - Ad Mortem Festinamus (04/11/00 17:06)
    Libro o Peli ? - Dagnir (04/11/00 17:25)
      A mi me das miedo tú - Quercaim (04/11/00 19:35)
    Llevemos la teoria... - Forlong (04/11/00 19:23)
      Me estáis dando mucho miedo - Quercaim (04/11/00 19:54)
        Espero no darte miedo... - Gwaihir (04/11/00 21:48)
          ¿Y que os importa? - Quercaim (04/11/00 23:37)
        ):O - Comeollas (04/11/00 22:04)
        Evangeliza que algo queda - Elenion (04/11/00 22:24)
        El optimismo - Forlong (05/11/00 06:39)
          El antes y el despues... - Uilos (05/11/00 10:26)
    Libro o Peli ? - goñum (04/11/00 23:03)
      ¿A qué irá la gente al cine? - Khamûl (05/11/00 00:42)
        ¿A qué irá la gente al cine? - Yerai (06/11/00 00:48)
    ¡Tolkien para todos! - Beregond (05/11/00 00:37)
    PEDANTE - Camlost (05/11/00 00:48)
      Lo siento - Yog Sothot (el uno-con-todo) (05/11/00 02:44)
        Antes y despues... - Uilos (05/11/00 10:30)
    Colofón - Ad Mortem Festinamus (05/11/00 13:05)
      Colofón - Foe Hammer (06/11/00 00:13)
        El REcolofón - Envinyatar (06/11/00 13:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos