Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Sobre bromas y no bromas...
(01 de Junio de 2002, a las 13:29)

Ya sabía yo que tú acabarías pidiendo disculpas hasta por las cosas que no has hecho.... ya madre, si es que eres el Istar mejor educado de la Tierra Media!

Gracias por tus palabras, mi preciossssso, pero debo decirte que no me he sentido ofendida ni nada parecido. No dejo de tener presente que una borma, es eso, una broma. Pero hay cosas que a veces no me apetece tomármelas TAN a broma, o veces en las que los mismo chistes escuchados una y otra vez se hacen un poquillo pesados.....

De todos modos, repito que no participo en el concruso por variados motivos que no sé si he conseguido expresar bien, el más importante es que como tú bien dices, la presencia de algo élfico en mí va más allá de mi rostro, que dicho sea de paso, también es algo élfico.

Pero es que me he dado cuenta de que me da igual, porque también hay algo de enano en mí (por mucho que a alguno que otro por aquí pueda molestarle), y algo de hobbit, y seguro que algo de alguna raza más (tanto bueno como malo, eeeh). Sin ir más lejos, cuando me enfado me acerco más a un orco que a otra cosa....

Hiniglin, tú que me conoces un poco mejor tal vez me entiendas.... es que yo me siento más doncella elfa pero porque hay cosas de esa raza que están en mí.... y también en tí (yo las he "sentido") Hiniglín, pero no se ven en tu rostro.

Un saludo para todos, que aunque ya no participo eso no quiere decir que no vaya a animar al que decida hacerlo.
Nirnaeth


Nirnaeth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Concurso Élfico Actualizado - Mithnáriel (01/06/02 02:03)
    Ánimo elfas, a por todas! (s/t) - Elfa Arwena (01/06/02 02:09)
    Concurso Élfico Actualizado - Uptheirons (01/06/02 02:21)
      Ya dije - Mithnáriel (01/06/02 03:07)
      Unkraut---cuarto???? - fiker durin (01/06/02 03:41)
    ME RETIRO, vaya cashondeo - Nirnaeth (01/06/02 10:54)
      Elfos-elfos... no hay ninguno :-) - Celebrían (01/06/02 11:19)
      Un par de anotaciones ;-D - Hiniglin (01/06/02 12:05)
        Exposición final y respuestas - Nirnaeth (01/06/02 12:48)
          En mi opinión... - Hiniglin (01/06/02 13:04)
            Sobre bromas y no bromas... - Nirnaeth (01/06/02 13:29)
              Ah, te comprendo - Hiniglin (01/06/02 13:39)
              Sobre bromas y no bromas... - Shelob (01/06/02 15:38)
                ¡ja ja ja ja ja! - Hiniglin (01/06/02 15:43)
                  Toy emocionada ¡snif! - Celebrían (01/06/02 16:06)
                    Estaré encantando de - Hiniglin (01/06/02 16:47)
    ¡Vaya deserción! - Zimraphel (01/06/02 14:46)
      Que yo también... - Elfa Arwena (01/06/02 18:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos