Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
ME RETIRO, vaya cashondeo
(01 de Junio de 2002, a las 10:54)

Vamos a ver, ya sé que esto no es nada serio ni hay notario de por medio ni nada, pero Mithnariel, es que al final nos van a tomar por el pito del sereno (como decimos por aquí).

Miro la clasificación de un concurso de elfos y me encuentro que, en el apartado masculino, tenemos el siguiente ránking:

Elfos:
1° Takeshy (pasó a N°1) ----> Es un Numeroneano Negro
2° Caradhras (se integra) ----> Es un Vala
3° Hiniglin (no muy lejos de Caradhras) ---> Es un Istari
4° Unkraut (tampoco muy abajo) ----Es un Enano Peleón

¿Me puedes explicar como es que tan diversas razas compiten en el apratado de elfos? Es que no hay ni un solo elfo..... Lo cual, claro está, suscita la risa y el cashondeo (sano, eso sí) del resto de los compañeros del foro, que supongo que al igual que yo, se sorprenden de en que un concurso que se hace llamar "Élfico" los concursantes sean de todo menos élficos.

Bueno, pues una vez expuesto esto, Mithnáriel, te anuncio que me retiro del concurso, puesto que esto ni es un concurso élfico ni nada.... Oye, que yo también me divierto mucho y me echo mis risas con lo de que gane Unkraut y todo eso, pero no me apetece participar en algo que dentro de poquito se va a convertir en casi casi una burla. No me apetece estar compitiendo la semana que viene con un troll por el premio al concurso élfico (es que vamos, es pa partirse de risa).

Tal vez no te haya dado cuenta Mithnáriel, pero el concurso va a servir sólo para volver a los famosos debates (por llamarlos de alguna manera) en los que se pone verde a la raza de los elfos, y otras razas se lo pasan pipa con sus bromas sobre mallas, lembas, trencitas rubias, castratis, etc, etc. Y no me apetece participar en eso (que un ratito está bien, pero es que ya casi que me aburro), porque sería "El concurso del Tópico Élfico"

Tal vez la solución estaría en que no fuera un concurso estrictamente élfico, si no que hubiera más categorias, pero claro, los criterios de selección del ganador serían mucho más difíciles.

Bueno, no sé como lo harás, yo que tú meditaría porue vas a crear una web para un concurso élfico en el que solo hay un elfo participando (¿no te da qué pensar?) y los demás están por el puro cachondeo. ¡Ah! Creo que no hace falta decir que te agradecería que no incluyeras mis fotos en la web que vas a hacer, primero porque no estoy participando, y segundo porque personalmente he decidido que no quiero que se haga, prefiero seguir en el anonimato.

Te deseo suerte,
Nirnaeth



Nirnaeth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Concurso Élfico Actualizado - Mithnáriel (01/06/02 02:03)
    Ánimo elfas, a por todas! (s/t) - Elfa Arwena (01/06/02 02:09)
    Concurso Élfico Actualizado - Uptheirons (01/06/02 02:21)
      Ya dije - Mithnáriel (01/06/02 03:07)
      Unkraut---cuarto???? - fiker durin (01/06/02 03:41)
    ME RETIRO, vaya cashondeo - Nirnaeth (01/06/02 10:54)
      Elfos-elfos... no hay ninguno :-) - Celebrían (01/06/02 11:19)
      Un par de anotaciones ;-D - Hiniglin (01/06/02 12:05)
        Exposición final y respuestas - Nirnaeth (01/06/02 12:48)
          En mi opinión... - Hiniglin (01/06/02 13:04)
            Sobre bromas y no bromas... - Nirnaeth (01/06/02 13:29)
              Ah, te comprendo - Hiniglin (01/06/02 13:39)
              Sobre bromas y no bromas... - Shelob (01/06/02 15:38)
                ¡ja ja ja ja ja! - Hiniglin (01/06/02 15:43)
                  Toy emocionada ¡snif! - Celebrían (01/06/02 16:06)
                    Estaré encantando de - Hiniglin (01/06/02 16:47)
    ¡Vaya deserción! - Zimraphel (01/06/02 14:46)
      Que yo también... - Elfa Arwena (01/06/02 18:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos