Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Concurso Élfico Actualizado
(01 de Junio de 2002, a las 02:03)

Hola pues, a todos. Comienzo un poco triste, porque lamento el retiro de Elfa Arwena. Pero bien, todos alegres, que las cosas en el concurso siguen bastante buenas.
Les cuento que espero de aquí al lunes tener un buen portal para exhibir las fotografías. Y mi objetivo es dejarlo de lujo (ahora, un secreto... no lo haré yo, recibiré ayudita... ji ji ji :D)
Con lo de High Turi Elf, que ha causado bastante conmoción, aviso que yo NO TENIA IDEA de que NO era del foro; como fue propuesto por alguien de aquí, por el concurso, creí que era un forero de Elfenomeno.com Pero como no lo es, aviso que queda descartado instantáneamente. Este concurso es sólo para gente del foro.
Estoy planteándome la idea, de seguir después de este concurso de Rostro Élfico, con algunos otros, con los elfos de tema central, pero... bueno, mejor no sigo, que además, es solamente una idea, y aún no está segura. Eso sí, todos podrían aportar ideas si es que se hiciesen.
Y le digo a mi querido y estimado señor Enano: Unkraut, no, los premios no consisten en barcos élficos de forma de cisnes, con lembas sabrosas, y doncellas y barones (la "b" no fue falta, por si acaso) élficos cantando con arpas y liras, mientras que el ganador y ganadora se viste de mallas ajustadas (sería peligroso para nuestros "machos" especialmente, ya que terminarían con voces demasiadoooo agudas je je je ) Así es que Ud., no tiene nada que temer. Quizás el premio les parezca poco cuando lo reciban, y me sentiré muy triste si es así, pero por mis medios, no hay nada más disponible (recuerden que son premios por red, no puedo mandar dinero, ni mithril, ni anillos de poder, y tampoco lembas, pero sí espero hacer algo bueno, que les guste. Y el premio, sigue siendo secreto)
Quienes quieran y puedan maquillarse y/o vestirse, está absolutamente permitido, y es más, será premiado con cierto privilegio por creatividad. Pero NO influirá del TODO en la elección del mejor. Por ejemplo, si una persona tiene oportunidad de usar recursos externos y otro no, porque no puede, no le hará perder ventaja. Este es un concurso del "rostro" élfico, no del mejor vestuario. Pero como ya dije, la creatividad tiene valor. De todos modos, usaré mi criterio, y pueden confiar en él, que es completamente objetivo. Además, recuerden que las votaciones en el foro también tienen valor, aunque sea yo quien haga las decisiones finales.

¡Ah! Los Rankings... La cosa va así:
Elfas:
1° Nirnaeth (sigue a la deriva)
2° Zimraphel (no demasiado lejos)

Elfos:
1° Takeshy (pasó a N°1)
2° Caradhras (se integra)
3° Hiniglin (no muy lejos de Caradhras)
4° Unkraut (tampoco muy abajo)




http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
Concurso Élfico Actualizado - Mithnáriel (01/06/02 02:03)
    Ánimo elfas, a por todas! (s/t) - Elfa Arwena (01/06/02 02:09)
    Concurso Élfico Actualizado - Uptheirons (01/06/02 02:21)
      Ya dije - Mithnáriel (01/06/02 03:07)
      Unkraut---cuarto???? - fiker durin (01/06/02 03:41)
    ME RETIRO, vaya cashondeo - Nirnaeth (01/06/02 10:54)
      Elfos-elfos... no hay ninguno :-) - Celebrían (01/06/02 11:19)
      Un par de anotaciones ;-D - Hiniglin (01/06/02 12:05)
        Exposición final y respuestas - Nirnaeth (01/06/02 12:48)
          En mi opinión... - Hiniglin (01/06/02 13:04)
            Sobre bromas y no bromas... - Nirnaeth (01/06/02 13:29)
              Ah, te comprendo - Hiniglin (01/06/02 13:39)
              Sobre bromas y no bromas... - Shelob (01/06/02 15:38)
                ¡ja ja ja ja ja! - Hiniglin (01/06/02 15:43)
                  Toy emocionada ¡snif! - Celebrían (01/06/02 16:06)
                    Estaré encantando de - Hiniglin (01/06/02 16:47)
    ¡Vaya deserción! - Zimraphel (01/06/02 14:46)
      Que yo también... - Elfa Arwena (01/06/02 18:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos