Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Exposición final y respuestas
(01 de Junio de 2002, a las 12:48)

Bueno, no quería dar más explicaciones, al final va a parecer que esto tiene más importancia de la que en realidad yo le doy....

Yo ni digo, ni por supuesto pido, que se excluya a nadie. Sólo digo que los participantes deberían ser más..... respetuosos (si es que esta es la palabra adecuada). Yo también me rio mucho con las bromas de los foreros, y os aseguro que tengo un gran sentido del humor del que algunos de vosotros ya habeis sido testigos.

Pero es que, no sé, tal vez es que me ha pillado un mal dia.... pero no me apetece seguir participando en algo que podría ser muy bonito y divertido, creo que incluso funcionaría mejor si el tema no fuera quién tiene el rostro más élfico...

Para intentar ilustrar el sentimiento que me lleva a abandonar el concurso (oig, que serio suena así) os pongo algunas de las intervenciones de miembros del foro y concursantes que pueden esclarecer las intenciones de algunos:

OTROS
ja ja ja ja ja (31 de Mayo de 2002, a las 16:20)

Por el Metal, pura y simplemete por el vil metal (y por darle a esos "orejas" una leccion de a lo que belleza innnata se refiere)
Para que vayan aprendiendo.

Unkraut
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2&m=15679&c=959799999999999999

OTROS
QUE Mania teneis con las mallas (31 de Mayo de 2002, a las 16:36)

Yo participo claramente por dejar en evidencia el topico de ideal de belleza elfica,.......

Unkraut
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=2&m=15679&c=949898979999999999


Siento que los dos ejemplos que he ido a poner tengan que ser de la misma persona. Unkraut, de verdad que no tengo nada contra tí, como a muchos también me hacen gracia tus post burlones y todo eso. Lo digo en serio. Pero no me vendais la moto de que esto es un concurso para ver quién tiene el rostro más élfico y tal y cual. Esto ya es un pitorreo.

¿El topico del ideal de belleza élfica? Pues me parece mucho más tópico recurrir a los manidos temas de elfos vs enanos. Es que a mi me caen bien absolutamente todas las razas. Lo siento.

Y, mi querido Hiniglin, tienes razón solo en la primera de tus acusaciones; es cierto, por segunda vez rectifico que el singular de Istari es Istar. Pero en cuanto a lo de Turin Turambar, seguro que sería bien recibido en este concurso y que probablemente lo ganaría por tener un rostro élfico. Pero por mi parte no sería bien aceptado si utiliza el concurso como pretexto para perpetuar las bnromita de siempre......

Tal vez penseis que se me ha ido la olla.... puede ser.... Celebrían, ya sé que todos los de la lista somos humanos ..... pero creo que al final he decidido que no se juzgaría mi elficidad en este concurso, porque a pesar de tener un rostro élfico, para mí ser élfico es otra cosa. Supongo que va también estrechamente ligado con la raza la forma de respetar las cosas, o el sentido del humor... mmm.... no sé....

Saludos
Nirnaeth







Nirnaeth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Concurso Élfico Actualizado - Mithnáriel (01/06/02 02:03)
    Ánimo elfas, a por todas! (s/t) - Elfa Arwena (01/06/02 02:09)
    Concurso Élfico Actualizado - Uptheirons (01/06/02 02:21)
      Ya dije - Mithnáriel (01/06/02 03:07)
      Unkraut---cuarto???? - fiker durin (01/06/02 03:41)
    ME RETIRO, vaya cashondeo - Nirnaeth (01/06/02 10:54)
      Elfos-elfos... no hay ninguno :-) - Celebrían (01/06/02 11:19)
      Un par de anotaciones ;-D - Hiniglin (01/06/02 12:05)
        Exposición final y respuestas - Nirnaeth (01/06/02 12:48)
          En mi opinión... - Hiniglin (01/06/02 13:04)
            Sobre bromas y no bromas... - Nirnaeth (01/06/02 13:29)
              Ah, te comprendo - Hiniglin (01/06/02 13:39)
              Sobre bromas y no bromas... - Shelob (01/06/02 15:38)
                ¡ja ja ja ja ja! - Hiniglin (01/06/02 15:43)
                  Toy emocionada ¡snif! - Celebrían (01/06/02 16:06)
                    Estaré encantando de - Hiniglin (01/06/02 16:47)
    ¡Vaya deserción! - Zimraphel (01/06/02 14:46)
      Que yo también... - Elfa Arwena (01/06/02 18:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos