Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
No tanto
(18 de Noviembre de 2001, a las 23:41)

Me parece que no entendeis algunas cosillas:

1) Los gastos de la productora seran mínimos porque el doblaje está pagado por la Generalitat

2) Nadie pide que todos los cines emitan en catalan la película, solo se pide que algún cine lo emita en catalán para aquellos que lo prefieran ver en catalán (creo que eso no perjudicara a la productora)

3)Yo no pedía el boicot, solo estaba anunciando una noticia que había visto en la tele; de acuerdo quiza parecía que lo estaba pidiendo pero os lo digo: NO ESTOY A FAVOR DEL BOICOT!!!!

Y por Dios no me digas que el catalán es una lengua tan minoritaria, ya que en Catalunya practicamente todo el mundo lo habla y más de la mitad lo tienen como lengua materna, y además 6 millones de personas sino me equivoco son más del 10% del Estado Español. Y por favor no me digais que el catalán es un dialecto del castellano!, si cuando estudiabas te enseñarón eso, repasa algún libro de historia actual.


Eärendil1985

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre el Boicot (a Earendil1985) - Orodruin (18/11/01 22:54)
    Yo no quiero el boicot!!! - Eärendil1985 (18/11/01 23:15)
      Solo una cosa. - VaLyoMeT (18/11/01 23:29)
      Solo una cosa. - VaLyoMeT (18/11/01 23:30)
        Tan repetios.cosas de la pagina :) - VaLyoMeT (18/11/01 23:33)
    Cierto y correcto - Foe Hammer (18/11/01 23:27)
      No tanto - Eärendil1985 (18/11/01 23:41)
        Hablando de no entender - Foe Hammer (18/11/01 23:56)
          Hablando de no entender - Eärendil1985 (19/11/01 00:03)
            Hablando de no entender - Foe Hammer (19/11/01 00:16)
              Hablando de no entender - Eärendil1985 (19/11/01 00:22)
                Y a todo esto.... - Bilbo (19/11/01 00:33)
              Ambas son lenguas. - Edhel-dûr (19/11/01 00:26)
                Explicación - Eärendil1985 (19/11/01 00:30)
                  Esa es otra historia. - Edhel-dûr (19/11/01 00:38)
                  Saludos y fin!! - Eärendil1985 (19/11/01 00:42)
                    Sobre el CATALÁN y el VASCUENCE - ^Batusai^ (19/11/01 01:09)
                ¡Pero si ya habia capitulado! - Foe Hammer (19/11/01 00:38)
      Insisto en lo mismo - Turambar (19/11/01 16:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos