Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Mmmm
(12 de Abril de 2003, a las 19:17)

Bueno,tengo que decir que cuando Legolas le dice a Aragorn: estás horrible,la decepción que la película me estaba causando se acrecentó.Vamos,vuelve Aragorn después de que todos creen que ha muerto en una lucha en la Tierra Media y Legolas le suelta una frasecita que intenta ser graciosa y que lo único que consigue es que pensemos que su amiguete vuelve de una juerga.
Sinceramente: algunas frases son de pena.

El señor Stephen Sinclair,culpable de todo?Yo no diría de todo.Creo que más que nada prestó su colaboración al proyecto de Peter y que el verdadero culpable es el director.Peter siempre ha sido un director de películas extrañas,como las mencionadas por ti.Películas extravagantes y para mí de mal gusto.Quizá PJ,en un intento por darle un toque ameno y divertido a la película pidió a Sinclair que intentara poner frases que sonaran cómicas en situaciones como el encuentro de Legolas y Aragorn o la famosa frase del taburete.
Resultado: ridiculiza esas escenas.Por su culpa Legolas parece un pijito graciosillo y Gimli un payasete.

Fin del discurso,jejeje.
Aunque he de reconocer que lo del taburete y unas cuantas más gracias de Gimli me gustaron!
Eso sí,quitemos el estás horrible,porque un poco más y me salgo del cine.
Saludos de Gandalfa.


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Stephen Sinclair ¿Culpable de todo? - Liberty (12/04/03 12:48)
    Stephen Sinclair ¿Culpable de todo? - Unfanmas (12/04/03 13:05)
      Stephen Sinclair ¿Culpable de todo? - Elfstone (12/04/03 13:34)
    Jejejeje - Beldar (12/04/03 13:11)
    correccion.. - neoshadowfax (12/04/03 14:05)
    pues da que pensar :) - kano92 (12/04/03 14:21)
      "Bonita cara..." - Aulë (12/04/03 14:30)
        Perdón... :) - Liberty (12/04/03 15:56)
          tampoco dice ven que te arreglo.... - Tintallë (12/04/03 23:05)
    Tal vez... - Sorbete (12/04/03 14:32)
      Tal vez... - Miruvor (12/04/03 14:41)
        PJ ya lo ha explicado... - Liberty (12/04/03 16:07)
          Pues si las escenas... - Hildigrim Tuk (12/04/03 16:18)
            Rebajar la tensión... - Miruvor (12/04/03 16:30)
          En lo ultimo has metido la pata - Faris (14/04/03 12:44)
    Mi opinión... - Big_Gollum7 (12/04/03 14:47)
      Lo raro... - Liberty (12/04/03 16:10)
    sobre la famosa frasecita.... - elf-moon (12/04/03 15:24)
      sobre la famosa frasecita.... - Ireth Vardamir (12/04/03 17:45)
        No me parecen frases malas - legolas06 (12/04/03 20:01)
    Mmmm - Andira Gandalfa (12/04/03 19:17)
    cuernavilla y los ents - legolasglorfindel (12/04/03 20:03)
    Yo dije lo mismo nada más verla - Emurion (12/04/03 20:57)
    ¿los dientecitos?? My ass! - Tintallë (12/04/03 23:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos