Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Las Normas
(07 de Noviembre de 2002, a las 21:47)

Sí, creo que no tengo nada que apelar contra estas modificaciones... sólo trataré de recordar lo del "REV"... tal vez sea algo difícil al comienzo, por lo olvidadiza que soy, pero espero recordarlo XD...
Eso sí, me gustaría aprovechar esta instancia para hablar de otra cosa, aunque relacionada con las Normas... Cuando recién se modificó el Foro, pude percatarme de que las Normas habían "vuelto atrás", que todos los cambios que se hicieron en ella, en el mismo Foro, se habían eliminado, volviendo a ser las mismas de siempre. Ahora se han hecho cambios nuevos, pero me fijé en este párrafo, y comento algo que anteriormente -previo al cambio del foro- ya había dicho, y es esto:
"Asimismo, un usuario del Foro puede ser expulsado del mismo si el equipo de elfenomeno lo considera necesario. Posibles causas de expulsión pueden ser: constante eliminación por parte del Adminforo de los mensajes del usuario debido al reiterado incumplimiento de las reglas, apología del terrorismo, racismo manifiesto, mensajes de contenido parcial o totalmente ofensivo -o repetitivamente inapropiado-, amenazas u ofensas en el foro o por cualquier otro medio de comunicación a otros miembros del foro, u otras causas graves que serían estudiadas y comunicadas en el momento."
Sigo pensando, que la mejor manera es poner discriminación [manifiesta] en cualquiera de sus formas en donde tenemos"racismo manifiesto" ya que alguien puede omitir el racismo, pero puede ser sexista, clasista, etc. El racismo no es la única manera de discriminar.
Bueno, eso es lo que quería comentar, y que anteriormente ya había mencionado...

Saludos, desde Lindon

Namárië!


http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
las normas - Adminforo (07/11/02 01:16)
    las normas - Istarelendur (07/11/02 01:48)
    ¡Vaya horitas! - Arun (07/11/02 01:50)
      P.P.P.D: Puntuacion - Arun (07/11/02 02:14)
        Lo de las exclamaciones... - Sërindë (07/11/02 13:43)
      español... - fiker durin (07/11/02 03:04)
        Recomendación - Selenita (07/11/02 04:01)
          Sobre matices en el Español - Gwaihir (07/11/02 17:15)
            matices.... - Sërindë (09/11/02 00:49)
    las normas - Melko (07/11/02 08:52)
      Melko... - Adminforo (07/11/02 12:15)
    me parece genial.. - Lostrodwen (07/11/02 10:27)
    Pues... - Beldar (07/11/02 13:16)
    Juer.... - Barahun (07/11/02 15:26)
      Juer.... - Adminforo (07/11/02 22:22)
        Entonces... - Barahun (07/11/02 23:49)
          te agradecería... - Adminforo (08/11/02 00:15)
            te equivocas... - Barahun (08/11/02 12:35)
              ¿me equivoco? - Adminforo (08/11/02 16:09)
    Las Normas - Mithnáriel (07/11/02 21:47)
      Las Normas - Adminforo (07/11/02 23:47)
        Como pides opiniones... - Barahun (08/11/02 00:07)
          ... opiniones tendras - Arun (08/11/02 00:14)
        Mmmm... - Mithnáriel (08/11/02 01:30)
          ¿como? :O - Adminforo (08/11/02 01:59)
    Y una ultima cosa... - Arun (08/11/02 00:36)
      en efecto... - Adminforo (08/11/02 00:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos