Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
LDT Vs. Matrix Reloaded
(23 de Mayo de 2003, a las 09:16)

Buenos dias

Bueno, la verdad es que mi forma de pensar no se parece demasiado a la tuya, de todos modos me parece que este post es un poco precipitado ya que todavia no he visto ninguna de las dos peliculas, pero en fin, al grano, coincido contigo en que las luchas son mejor en Matrix, ya que en ésta los golpes son mas claros, aunque tambien es verdad que se rumorea que en LDT extendida van a salir golpes mas claros, pero bueno, eso habrá que verlo.
Lo que se refiere a efectos especiales yo diria que las dos estan muy igualadas, asique no me atreveria a elegir ninguna de las dos.
Ahora en lo que se refiere al resto yo creo que ESDLA superará en todo a Matrix, el que conzcamos la historia de ERDR por adelantado no le quita valor a la pelicula en absoluto, te aseguro que si no supiera de que va no estaria tan ansiosa por verla, de hecho prefiero ver mil veces antes ésta que la de Matrix, la cual podria pasar perfectamente sin verla.
Yo creo, digo creo por que aún no la he visto, que las siguientes partes de Matrix van a ser muy inferiores a la 1ª parte, el tema seguramente será mucho mas hueco, se centraran mas en los efectos especiales en el guayoneo de los personajes con sus super rayban y sus gabardinas, la verdad es que hasta ahora todo lo que se ha oido de esta pelicula es negativo, espero que sea falso y que cuando salga de verla del cine no me parezca que lo unico aprovechable de la pelicula son los efectos especiales, (en fin, ya lo comprobare este Sábado ), lo que tengo muy claro es que si no me gusta Matrix reloaded no pienso gastarme ni un duro en ir a ver la 3ª, ya que a mi no me gusta ir al cine unicamente a ver efectos especiales. De todos modos como he dicho,aun no la he visto, es posible que acabe retirando todo lo que he escrito, al menos eso espero.
Aun asi,, aunque la pelicula este bien llevada yo creo que la historia de Matrix no tiene la misma profundidad que la de ESDLA ni por casualidad, el señor de los anillos es una historia que abarca todos los generos, en especial la ultima que queda por ver, tiene amor, accion, miedo, y algo de humor . La verdad, veo muy dificil que alguien salga del cine soltando alguna lagrimilla despues de ver Matrix, sin embargo mas de uno llorará con el retorno del rey, ya que es un tema con mucho mas sentimiento.

En fin esta es mi humilde opinion, claro que como he dicho antes algunas de las cosas que he escrito no podre confirmarlas con seguridad hasta haber visto las peliculas.

Saludos a todos


Faris

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
LDT Vs. Matrix Reloaded - Imeldhil (23/05/03 03:47)
    LDT Vs. Matrix Reloaded - Giliath (23/05/03 04:56)
      ¿Matrix lo mejor del año? - Darío El Grande (23/05/03 20:46)
    LDT Vs. Matrix Reloaded - elnuevofrodo (23/05/03 05:27)
    Bueno... - Dernhelm (23/05/03 08:55)
    LDT Vs. Matrix Reloaded - Faris (23/05/03 09:16)
      Correccion - Faris (23/05/03 09:20)
      Se te ha olvidado un factor clave - Gelmir (23/05/03 09:29)
        Conparacion y gusto REV - félix (23/05/03 09:46)
      LDT Vs. Matrix Reloaded - félix (23/05/03 10:22)
    Pero es que vaya comparaciones... - Dimthulë (23/05/03 09:48)
      No estoy de acuerdo - Ereagan (23/05/03 10:15)
      Muy bien - Warren Keffer (23/05/03 10:22)
        ¿en serio, Warren? :) - kano92 (23/05/03 10:54)
          ¿Millones de dólares? - Warren Keffer (23/05/03 11:10)
          100% de acuerdo con Kano92 s/t - enwe (23/05/03 12:35)
        no estoy de acuerdo - elf-moon (23/05/03 11:47)
    En nada de acuerdo - Fbaggins (23/05/03 10:36)
      Disiento.... luego existo REV - animalnitrate (23/05/03 11:05)
    no se parecen en nada - legolas25 (23/05/03 10:59)
    Matrix Reloaded no me gustó nada - enwe (23/05/03 12:32)
      Aunk suene bestia... - enwe (23/05/03 12:46)
      ¡¡¡AlegrÍa!!! - elf-moon (23/05/03 12:54)
        yo estoy de acuerdo con Enwe - Belgarath (23/05/03 17:26)
    Por fin puedo hablar de.... - iker_bolson (23/05/03 18:32)
      No tengo ninguna duda... - Elwing_ (24/05/03 00:07)
    Justo ahora regreso de ver Matrix - Tuilë (24/05/03 02:39)
      Justo ahora regreso de ver Matrix - Frodomir (24/05/03 12:56)
    LDT Vs. Matrix Reloaded - aniron (24/05/03 16:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos