Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Unos cuantos votos más
(25 de Junio de 2002, a las 19:30)

En fin, pues allá van unos cuantos votos:


TURAMBAR: Coincido con el resto en darle el papel de GANDALF, por su sabiduría, por su saber hacer, porque ha sabido ganarse la confianza de todo el foro y porque es cierto que con su partida nos quedó una tristeza y un desamparo considerables a la mayoría. Y su regreso siempre es una alegría.

HINIGLIN: Una vez lo voté para PIPPIN, y en este caso reitero lo dicho. Pippin no es solo el “graciosillo” del grupo. Es cierto que tiene un humor envidiable y una alegría alucinante, pero también es verdad que siempre está ahí cuando se le necesita y es un amigo incondicional. Y aunque en muchos aspectos nuestro Hiniglin supere al Pippin del libro, también se asemeja a él en otros tantos. Y si tu me consideras una versión femenina de Merry, con más razón todavía por la amistad que nos une.

EOWYN_T: Pues no puedo pensar en otro papel para ella que no sea el de EOWYN. Ya no solo es que ella se sienta identificada con este personaje, es que realmente le va muchísimo. La Eowyn de la historia es muy humana: es valiente y a la vez tiene miedo, es decidida pero en ocasiones le cuesta dar un paso adelante, tiene un corazón enorme, es noble y fiel a sus principios y a su gente, y todo esto se puede aplicar perfectamente a nuestra Eo, así que este voto lo tengo clarísimo.

EDHEL-DÛR: Este voto difiere bastante del resto, pero es que pensando en los miembros de la Comunidad y en los personajes de ESDLA se me ha venido a la cabeza. Le daría el papel de LEGOLAS y por un motivo muy concreto: al igual que el Legolas de la historia, gracias a su fina visión élfica, podía ver con antelación todo aquello que los demás apenas alcanzaban a percibir, Edhel supo ver algo que para muchos de nosotros pasaba desapercibido, es más, algo que muchos de nosotros nos negábamos a ver. No me voy a explicar más. Yo me entiendo y algunos también me entenderán.

UNKRAUT: Es tan enano, tan orgulloso de su raza, tan defensor de su pueblo, que no puedo pensar en él más que como en GIMILI Y máxime cuando, como en la historia, ha conseguido superar esa enemistad y esa ojeriza casi innata que los Enanos tenían por los Elfos y hacer buenas migas con muchos de ellos.

NIRNAETH: Pues vaya mi voto para ella como ARWEN. Porque aunque tiene nombre de batalla y de hecho es muy guerrera, en ciertos aspectos me recuerda mucho a ella. Bueno, en este caso tendremos más en cuenta a la Arwen de P.J., ¡qué parece ser que va a participar en bastantes más batallas que la original!

DURIN EL INMORTAL: Ahí coincido también con la mayoría en darle el papel de THEODEN, por su templanza y su seguridad, por no perder nunca los nervios, y porque esa calma aparente no le impide en absoluto estar siempre dispuesto para la batalla.

UTOPIA EHIRE: De acuerdo con darle el papel de TOM BOMBADIL, muy acertado dado todo el misterio que encierra y que, por el momento, parece imposible de descubrir.

FIKER DURIN: Pues aunque no lo conozco mucho, lo voto también para BARBOL, especialmente por la paciencia infinita que está teniendo con los de la Biblioteca Tolkien. Cualquier otro que fuera “gente apresurada” ya los habría enviado a freir espárragos.

MERRY: Aunque algunos me voten por ahí para “versión femenina de Merry”, yo le doy a Merry el papel de MERRY (valga la redundancia), porque por lo que he leído de él es sorprendentemente Hobbit, y además si ha elegido ese nombre es porque le gusta el personaje, así que no es justo quitárselo.

SERINDË: Bueno, pues por simpatía, alegría y por ser además socia en el negocio cacerolero, le daré el papel de ROSITA COTO. Ya se que eres Medio-Elfa, pero es que yo te veo muy, muy Hobbit!

UMI LUNA: Por dulce e idealista, la voto para ELANOR GAMYI

TINTALLË: Pues sí, la voto también para GOLLUM, pero ojo, no porque tenga alguna similitud con este personaje, sino porque a ella le encanta. Si es por similitud con Gollum, se me ocurren unos cuantos a los cuales darle el papel, pero sería destrozar al pobre Smeagol.

Coincido 100% con los votos y motivos de Eowyn acerca de Leandro, Adminforo y el foro como FRODO, SAM y EL ANILLO UNICO.

Me faltan muchos y se me olvidan otros tantos, lo se, pero es que de momento ya no doy para más. Se me irán ocurriendo y los iré colgando. Y Utopía, ¡¡¡¡a ver si vas haciendo ya recuento!!!!




Beg Brandigamo (Hobbit)

Montaraz (452 mensajes)


Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos,Frodo.De cualquier modo,el caso es claro.Sabemos casi todo lo que te dijo Gandalf.Sabemos muchas cosas del Anillo.Estamos terriblemente asustados,pero iremos contigo,o te seguiremos como sabuesos
Desde el 29 de Enero de 2002
 

 
MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos - Utopía Ehire (23/06/02 22:21)
    Un momento........ - Edhel-dûr (23/06/02 22:38)
      Sí falta el final... - Eowyn_T (24/06/02 00:56)
        porque Bill?¿ - Gumisino (25/06/02 12:39)
    Uff, cuanto trabajo... - Liberty (23/06/02 22:50)
    Mmmm... mmm... - Hiniglin (24/06/02 01:53)
      Mira... antes de irme, daré mi voto - Hiniglin (24/06/02 02:25)
        Yo Rosita? - Sërindë (24/06/02 16:00)
        Unos votos más - Celebrían (24/06/02 19:19)
    yo soy yo? (Y mis consecuencias) :) - Merry (24/06/02 04:10)
      tu eres tu y tus circustancias.... - fiker durin (24/06/02 12:12)
        consecuencias... circunstancias.... - Merry (24/06/02 17:22)
      Te voy yo a dar Sacovilla... - Hiniglin (24/06/02 13:31)
        Sobre los votos... - Gily Gold (24/06/02 14:43)
          Se me olvidaba - Gily Gold (24/06/02 15:11)
      Rosita?? :D - Zimraphel (24/06/02 17:42)
    ¡Se me ocurre otro Legolas! - Celebrían (24/06/02 15:05)
    Que yo soy que??? XD - Unkraut (24/06/02 19:25)
      Que yo soy que??? XD - Elfa Arwena (24/06/02 19:46)
        piensalo - Unkraut (24/06/02 23:17)
          Bueno visto así... - Elfa Arwena (24/06/02 23:35)
            que no, que no... - Celebrían (24/06/02 23:41)
              no, no me convence.... - Elfa Arwena (25/06/02 00:33)
                ja, ja, ja, con un poco de suerte.. - Celebrían (25/06/02 00:53)
                  nunca he querido ser gurú... - Elfa Arwena (25/06/02 01:25)
      Cerrrrrveza con Frenadol - Shelob (24/06/02 20:27)
    Volveré, rufianes!! XD - Nirnaeth (24/06/02 21:29)
      Pues no sé por qué.... - Edhel-dûr (24/06/02 22:03)
        Menudos granujas que sois - Nirnaeth (25/06/02 19:38)
    Al fin!!!! - Eowyn_T (24/06/02 22:26)
      De nuevo... - Eowyn_T (24/06/02 23:01)
      Sobre tu análisis. - Ayame (25/06/02 01:44)
        Sobre mi análisis. - Eowyn_T (25/06/02 05:50)
          Unos cuantos votos más - Beg Brandigamo (25/06/02 19:30)
    Mis votos: - Elfa Arwena (25/06/02 01:43)
      Unkraut =Gimli????????? - fiker durin (25/06/02 02:26)
        Ante todo... mucha calma - Elfa Arwena (25/06/02 02:35)
          no hace falta que me cambies... - fiker durin (25/06/02 03:10)
            Perro bueno!!! En qué quedamos - Elfa Arwena (25/06/02 03:19)
              Perrrro= lenguaje de enanos (s/t) - Elfa Arwena (25/06/02 08:57)
    1er olvido: Elfa Arwena :S - Merry (25/06/02 13:00)
      tic tal, tic tac,........... - Unkraut (25/06/02 14:39)
        a si pues si... - fiker durin (25/06/02 17:02)
      La señora Gamyi...me gusta... - Zimraphel (25/06/02 18:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos