Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos
(23 de Junio de 2002, a las 22:21)

Por fín ya publico mi lista de la Comunidad Forera, claro que aún votaré a más gente, es que hay a algunos que no me decido qué personaje asignarles; porque me es algo difícil, pero por ahora éstos son mis votos, sólo 20, pero en breve ya serán más. Bueno los ¿agraciados? son los siguientes:

Turambar:Sin Ninguna duda es Gandalf tan sabio él, tan buena gente, chistos, simpático y además, coge se marcha nos pusimos todos fatal y muy triste por ello y justo cuando ya nos habíamos hecho a la idea de que no le íbamos a volver a ver, coge y vuelve

Leandro: Para muchos sería Eru, por crear todo esto , pero personalmente le veo más como Frodo, por tener esta larga labor y tener que soportar el peso de las Fuerzas Oscuras de Internet , aparte de que estoy segur2 de que comenzó todo esto con su particular Sam

Unkruat: a qué no adivináis!! Pues sí, yo le veo completamente como a Gimli, por ser tan Enano (en sentido racial, en sentido de tamaño ni idea) y porque se nota que te gusta ir dando guerra por ahí

Hiniglin: Pues hijo Hini para mí (ya por fín te lo digo que ya me preguntabas y prsionabas demasiado) eres como Legolas, i diréis todos ¿Cómo?, pues muy sencillo, eres como Legolas porque traes/nos traes de cabeza a todas las chicas del Foro (como ves no me he descuidado ni aquí)

Ereinion el Blanco: CompletamenteAragorn por tener que llevar una lucha a varios niveles y por que en cierto tiempo nos ocultó su nombre

Merry: Por ser tan hobbit y porque sete nota de muy buen caracter, aunque también dispuesto a ser serio y luchar en la necesidad; creo

Sheron: Bueno este ya no viene mucho (mejor dicho casi nada o nada) por aquí y muy poco le recordarán, pero es que por su manera de llegar aquí (como un Elefante en una Cacharrería) y por su forma de ser (algo patosa, estrepistosamente patosilla) en sin duda el mejor Pippin

Y para completar la Comunidad, es que no tengo un Boromir decidido, pues tenemos a:

Gumisino: Ya que no hay gamusino en la Tierra Media verdad ¿no? (os aseguro que su nombre viene de éste animal) pues tuve que asignarle otro personaje, en concreto Bill, el Poney, porque aunque eres un poco animalillo en el fondo te tenemos cariño (no te enfades)

Bueno y en el resto de personajes por ahora tengo a:

Miki y el Príncipe Lómëgaur: Como Beren y Lúthien, pero no respectivamente que conste; por ser como sois, y porque el Destino os deparará lo que ambos ya sabéis (suerte )

Firyandowen: Eres Baya de Oro ya te lo he dicho montones de veces, siempre vas cantando y alegre, que sería de las mañanas de mucho lunes en los que me despiertas con toda tu animación; los de aquí tal vez no lo notéis tanto, pero es increíble la alegría que lleva esta mujer encima

Gwaihir: Tal vez caiga en el tópico, y mira que he intentado darte otro personaje, pero soy incapaz, para mí eres como Gwaihir, siempre llegando en el último momento, para socorrernos en los momentos de mayor necesidad (Sí, he caído en el topicazo, pero qué quereís que le haga es así?)

Liberty: Eres Radagast, porque sino yo no me explico como te puedes enterar de tantas cosas en tan poco tiempo y antes que todo el mundo. ¡Aquí hay Magia!

Eowyn_T: Yavanna y dirás ¿por qué?, porque personalemente, entre las chicas eres la más grande del foro (o casi, porque no conoz


Utopía Ehire

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos - Utopía Ehire (23/06/02 22:21)
    Un momento........ - Edhel-dûr (23/06/02 22:38)
      Sí falta el final... - Eowyn_T (24/06/02 00:56)
        porque Bill?¿ - Gumisino (25/06/02 12:39)
    Uff, cuanto trabajo... - Liberty (23/06/02 22:50)
    Mmmm... mmm... - Hiniglin (24/06/02 01:53)
      Mira... antes de irme, daré mi voto - Hiniglin (24/06/02 02:25)
        Yo Rosita? - Sërindë (24/06/02 16:00)
        Unos votos más - Celebrían (24/06/02 19:19)
    yo soy yo? (Y mis consecuencias) :) - Merry (24/06/02 04:10)
      tu eres tu y tus circustancias.... - fiker durin (24/06/02 12:12)
        consecuencias... circunstancias.... - Merry (24/06/02 17:22)
      Te voy yo a dar Sacovilla... - Hiniglin (24/06/02 13:31)
        Sobre los votos... - Gily Gold (24/06/02 14:43)
          Se me olvidaba - Gily Gold (24/06/02 15:11)
      Rosita?? :D - Zimraphel (24/06/02 17:42)
    ¡Se me ocurre otro Legolas! - Celebrían (24/06/02 15:05)
    Que yo soy que??? XD - Unkraut (24/06/02 19:25)
      Que yo soy que??? XD - Elfa Arwena (24/06/02 19:46)
        piensalo - Unkraut (24/06/02 23:17)
          Bueno visto así... - Elfa Arwena (24/06/02 23:35)
            que no, que no... - Celebrían (24/06/02 23:41)
              no, no me convence.... - Elfa Arwena (25/06/02 00:33)
                ja, ja, ja, con un poco de suerte.. - Celebrían (25/06/02 00:53)
                  nunca he querido ser gurú... - Elfa Arwena (25/06/02 01:25)
      Cerrrrrveza con Frenadol - Shelob (24/06/02 20:27)
    Volveré, rufianes!! XD - Nirnaeth (24/06/02 21:29)
      Pues no sé por qué.... - Edhel-dûr (24/06/02 22:03)
        Menudos granujas que sois - Nirnaeth (25/06/02 19:38)
    Al fin!!!! - Eowyn_T (24/06/02 22:26)
      De nuevo... - Eowyn_T (24/06/02 23:01)
      Sobre tu análisis. - Ayame (25/06/02 01:44)
        Sobre mi análisis. - Eowyn_T (25/06/02 05:50)
          Unos cuantos votos más - Beg Brandigamo (25/06/02 19:30)
    Mis votos: - Elfa Arwena (25/06/02 01:43)
      Unkraut =Gimli????????? - fiker durin (25/06/02 02:26)
        Ante todo... mucha calma - Elfa Arwena (25/06/02 02:35)
          no hace falta que me cambies... - fiker durin (25/06/02 03:10)
            Perro bueno!!! En qué quedamos - Elfa Arwena (25/06/02 03:19)
              Perrrro= lenguaje de enanos (s/t) - Elfa Arwena (25/06/02 08:57)
    1er olvido: Elfa Arwena :S - Merry (25/06/02 13:00)
      tic tal, tic tac,........... - Unkraut (25/06/02 14:39)
        a si pues si... - fiker durin (25/06/02 17:02)
      La señora Gamyi...me gusta... - Zimraphel (25/06/02 18:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos