Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
De nuevo...
(24 de Junio de 2002, a las 23:01)

Ahora a ver si sale más claro

Luego de múltiples disquisiciones, he terminado por fin mis votos, (he cambiado algunos, con autorización de Utopía) aunque a todos no les conozco personalmente, me he basado en lo que he visto en el foro, espero que estén de acuerdo y de no ser así ”Para consultas y reclamos”; mi mail esta en mi ficha

Nuestra Tierra Media

Gandalf---> Turambar por todo, tu sabiduría, experiencia. Además que "produces" frases tan sabias y famosas como Gandalf . Para muestra dos botones Es extraño sentirse entre amigos ...(...) y Cuidado con el escaloooon aplicable a ti mismo.

Frodo ---> Leandro, por la pesada carga que significa la página, el foro, nosotros los foreros...

Sam ---> Adminforo, porque que comparte la labor de Leandro.

Aragorn---> Emilioaragorn, me uno a lo que han dicho anteriormente, por sus múltiples correrías, por sus dudas, etc. Sin contar con su ascendencia que ya lo dice todo.

Gimli---> Unkraut,carácter y orgullo de Enano, además de ser peligro público con esa hacha.

Merry----> Beg Brandigamos , mi querida amiga, ¿aceptas ser mi Merry? ..jejeje... mira que acabaremos las dos con el Rey Brujo ...a cacerolazo limpio... Por otro lado eres una hobbit sin dudarlo: Me alegro que estés conmigo, aquí al final de todas las cosas

Pippin---> Hiniglin...y no me pongas esa cara...que el papel te queda perfecto !!! tienes la juventud, el sentido del humor y la lealtad de éste hobbit. Además así aseguras que no use a Kiristar contra tí

Legolas ---> Legolaswen un viaje pendiente al sur, que sin duda cambiará muchas cosas, Cuidado con el mar!!, y además que yo sé como te gusta Legolas ...jejeje

Elrond ---> Edhel-dûr, por tu sabiduría y ayuda al foro, en todo momento. Además de tener una respuesta para todo. Eres un señor Elfo con todas sus letras.

Bárbol---> Fiker Durin, por tu carácter éntico ,tu parsimonia y amor por los árboles ... además de ser Miembro fundador del Grupo: Devolvamos las Frases de ESDLA a sus dueños ...jejeje

Eomer-----> Durin el Inmortal ...como me parezco a tu hermana...además eres tan noble y sabio como éste rohirrim .

Arwen---> Nirnaeth, si que te pareces a Arwen, aunque creo que tu participación sería definitivamente más activa si te hubiera tocado el papel...definitivamente serías la Arwen de la Película

Galadriel ---> Eärwen Lúinniarë , sabiduría y "estilo " élfico, sin lugar a dudas.

Celebrían ---> Celebrían , muy orgullosa de su viaje a Valinor ...

Ellalaraña---> Shelob , aunque creo que serías una arañita buena...jejeje...

Tom Bombadil---> Utopía Ehire ... otro personaje que agregar a tu lista...nadie sabe a ciencia cierta qué eres, de donde vienes, cuantos años tienes...aunque existan algunas teorías...

Rosita Coto ---->
Aredhel de Gondolin eres simpática, gentil y muy buena amiga...

Théoden y Gwaihir ---> Gwaihir Veo el carácter de éste noble rohirrim en Gwaihir y al Señor de las Aguilas también. No sé por cual decidirme así es que mi voto por los dos.

Cebadilla Mantecona---> Zimraphel , más que nada por ser la proveedora oficial de güiski y otros licores en el Viaje de Hiniglin

Melian, la maia----> Elfa Arwena por su carácter élfico y por defender que los maiar no pueden tener hijos.

Bilbo ---> Eviore por tus adivinanzas y retos, pero sobre todo por esos árboles genealógicos tan trabajados que has hecho y que has tenido la bondad de compartir con nosotros.

Gollum---> Hija de Gollum...Tintallë, por defender y querer siempre a éste incomprendido desperdicio de Hobbit, si hasta página web le tienes...

Adhûpanel---> Ayame aunque sea un personaje de rol...tienes el misterio de una sombra y el orgullo de ser un Variag.

Saruman --- > Ereinion el Blanco no hay porque negarse a la realidad ... tienes la voz, la torre y la palantir, además de esperar más allá en ¿los vacíos intemporales?... :’)

Gríma ---> Malagant/Defago no necesita mayores comentarios

Elladan y Elrohir
---> Eievar y Javis Felagund por sus constantes idas y venidas, dentro del foro...

Anillo Único --> El foro ¡¡pobre del que caiga bajo su influjooo!!...una vez que caes bajo su “dominio” ya no hay vuelva atrás...jejeje...positivamente hablando.



Bueno y yo..este..ejemmm...ehh...agradezco tu nombramiento Utopía, una Valier y nada menos que Yavanna , la dadora de frutos , esposa del gran Aüle... ,pero creo que lo mío no va por ese lado, creo que me identifico con Eowyn, la Dama Blanca...con su carácter, lealtad... en fin con los defectos y virtudes de la raza humana y de ésta valerosa mujer.



Saludos de allende los Mares




http://www.chiletolkien.tk/Eowyn_T (Enano)

Senescal (1452 mensajes)


"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U.R.E-C.D
Le Petit Comité Barcelond 01/03
Desde el 18 de Noviembre de 2001
 

 
MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos - Utopía Ehire (23/06/02 22:21)
    Un momento........ - Edhel-dûr (23/06/02 22:38)
      Sí falta el final... - Eowyn_T (24/06/02 00:56)
        porque Bill?¿ - Gumisino (25/06/02 12:39)
    Uff, cuanto trabajo... - Liberty (23/06/02 22:50)
    Mmmm... mmm... - Hiniglin (24/06/02 01:53)
      Mira... antes de irme, daré mi voto - Hiniglin (24/06/02 02:25)
        Yo Rosita? - Sërindë (24/06/02 16:00)
        Unos votos más - Celebrían (24/06/02 19:19)
    yo soy yo? (Y mis consecuencias) :) - Merry (24/06/02 04:10)
      tu eres tu y tus circustancias.... - fiker durin (24/06/02 12:12)
        consecuencias... circunstancias.... - Merry (24/06/02 17:22)
      Te voy yo a dar Sacovilla... - Hiniglin (24/06/02 13:31)
        Sobre los votos... - Gily Gold (24/06/02 14:43)
          Se me olvidaba - Gily Gold (24/06/02 15:11)
      Rosita?? :D - Zimraphel (24/06/02 17:42)
    ¡Se me ocurre otro Legolas! - Celebrían (24/06/02 15:05)
    Que yo soy que??? XD - Unkraut (24/06/02 19:25)
      Que yo soy que??? XD - Elfa Arwena (24/06/02 19:46)
        piensalo - Unkraut (24/06/02 23:17)
          Bueno visto así... - Elfa Arwena (24/06/02 23:35)
            que no, que no... - Celebrían (24/06/02 23:41)
              no, no me convence.... - Elfa Arwena (25/06/02 00:33)
                ja, ja, ja, con un poco de suerte.. - Celebrían (25/06/02 00:53)
                  nunca he querido ser gurú... - Elfa Arwena (25/06/02 01:25)
      Cerrrrrveza con Frenadol - Shelob (24/06/02 20:27)
    Volveré, rufianes!! XD - Nirnaeth (24/06/02 21:29)
      Pues no sé por qué.... - Edhel-dûr (24/06/02 22:03)
        Menudos granujas que sois - Nirnaeth (25/06/02 19:38)
    Al fin!!!! - Eowyn_T (24/06/02 22:26)
      De nuevo... - Eowyn_T (24/06/02 23:01)
      Sobre tu análisis. - Ayame (25/06/02 01:44)
        Sobre mi análisis. - Eowyn_T (25/06/02 05:50)
          Unos cuantos votos más - Beg Brandigamo (25/06/02 19:30)
    Mis votos: - Elfa Arwena (25/06/02 01:43)
      Unkraut =Gimli????????? - fiker durin (25/06/02 02:26)
        Ante todo... mucha calma - Elfa Arwena (25/06/02 02:35)
          no hace falta que me cambies... - fiker durin (25/06/02 03:10)
            Perro bueno!!! En qué quedamos - Elfa Arwena (25/06/02 03:19)
              Perrrro= lenguaje de enanos (s/t) - Elfa Arwena (25/06/02 08:57)
    1er olvido: Elfa Arwena :S - Merry (25/06/02 13:00)
      tic tal, tic tac,........... - Unkraut (25/06/02 14:39)
        a si pues si... - fiker durin (25/06/02 17:02)
      La señora Gamyi...me gusta... - Zimraphel (25/06/02 18:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos