Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Os mereceis un Nauglamir cada uno/a
(23 de Noviembre de 2004, a las 23:31)

Sí amigos de elfenomeno.

Recuerdo la primera vez que me hablaron de vuestra página allá por sus inicios hace 5 años que personalmente no me gustó. No me gustó el diseño, seré sincero y espero no ofenderos porque no es mi intención. Seguid leyendo.

Sin embargo, la temática de la página era algo que me interesaba bastante. Pasó el tiempo, y empecé a visitarla regularmente. La añadí a favoritos de mi navegador y todo. Ya no me quejaba.

Se estrenó La comunidad del anillo, un sueño hecho realidad, tras 6 años (en aquel entonces) desde que me había leído El Señor de los Anillos se hacía una peli que decían que iba a ser muy fideligna y muy bien adaptada.
Desde entonces elfenomeno.com se convirtió en mi página diaria.

Quizás sea un poco una ironía, ya que yo trabajo como programador, y entre otras cosas programo y diseño webs. Pues nada, ale, todos los días a ver elfenomeno.com

¿En qué ha INFLUIDO EN MI VIDA? pues a parte de algo cotidiano, un acto reflejo diario de visitarla, pues en saber que hay gente tan maravillosa como vosotros, equipo de elfenomeno.com (y eso que no os conozco personalmente, que sino más) que amando como lo hacéis la obra de Tolkien os habéis esforzado tanto manteniendo esta web y cuidando a sus visitantes.

Soys los mejores.


http://www.janmi.comJanmi (Dúnadan)

Aventurero (28 mensajes)


Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Desde el 14 de Octubre de 2004
 

 
¿Acaba la aventura? - Gwaihir (23/11/04 20:09)
    ¿Acaba la aventura? - Crusader (23/11/04 20:49)
    ¿Acaba la aventura? - Beregond de M.Tirith (23/11/04 21:22)
    Qué pena - Fëanor666 (23/11/04 22:22)
      Todo son vivencias Fëanor666... - Gwaihir (24/11/04 11:31)
    Os mereceis un Nauglamir cada uno/a - Janmi (23/11/04 23:31)
    Hablando de cosas bonitas :·) - Elfa Árwena (24/11/04 00:05)
    el viaje continua - dimasalang (24/11/04 11:34)
    La aventura continúa... - Xaverium (24/11/04 15:56)
    Recuerdos - Dinuviel (24/11/04 17:10)
    El camino sigue... - Khyran (24/11/04 22:21)
    Y más se uniran al camino .. juntos - Arwen__Undómiel (24/11/04 22:46)
    Me Encanto el post, y cuento... - Glorfindel_07 (25/11/04 00:11)
      Los libros - Gwaihir (25/11/04 13:31)
    Sigue la aventura - René (25/11/04 01:28)
    Me siento junto al fuego... - Arthalion (25/11/04 14:21)
    ¿Acaba la aventura? Lo dudo - athalas (26/11/04 09:51)
    No me hagas lloraaar... :'( - [Ruby_Bolson] (27/11/04 00:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos