Más vidilla
¿Qué ha sido de ti Quercaim? ¿Dónde están tus polémicas preguntas y/o respuestas? ¿Y tú, Waihir? ¿Dónde están tus agudas enseñanzas?
Por cierto, a los no pocos (espero) de aquí a los que les guste escribir -sobre todo fantasía,terror,ciencia-ficción-les conmino a que me manden alguna de sus creaciones(como suena esto ¿no?). Digo esto porque es una afición que tengo y me gusta compartir, pero muy a mi pesar no conozco a demasiada gente que se anime a hacerlo -sobre todo porque hay que pensar-, y he aqui la oportunidad de conocer a gente que lo haga.
Además debéis saber que Quercaim y yo estamos haciendo un fanzine y queremos sacaros provecho(jeje).No, la verdad es que nosotros dos no tenemos suficiente material propio para hacer un fanzine decente.
Pero aparte de esto estoy realmente muy interesado en que me mandéis relatos. Por favor.... o se desatará la ira de los Primigenios...
Os observa desde el infinito, Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, aun sin querer dejar translucir mi desesperación os digo a todos/as que últimamente tenéis un poco abandonado el foro.
¿Qué ha sido de ti Quercaim? ¿Dónde están tus polémicas preguntas y/o respuestas? ¿Y tú, Waihir? ¿Dónde están tus agudas enseñanzas?
Por cierto, a los no pocos (espero)...
¿Agudas enseñanzas?... no, que va; sólo es disponer de información y tener un poco de orden. Todo lo que yo se (o creo saber) está al alcance de cualquiera; por desgracia, los herederos de Tolkien no me deparan un trato preferente

¿Escribir?... no pides tu nada

Eso sí, mis "agudas enseñanzas" están a tu servicio

(Mensaje original de: Gwaihir (con "G" delante))
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues aquí me tienes. Lo que ocurre es que he estado un poco "perjudicado", pero mis plumas ya vuelven a estar lustrosas.
¿Agudas enseñanzas?... no, que va; sólo es disponer de información y tener un poco de orden. Todo lo que yo se (o creo saber) está al alcance de cualquiera; por desgracia, los her...
Hey, que yo me paso por aquí todos los días. Siendo nuevo como soy le he cogido el vicio a este Foro lleno de buena gente. Porque es verdad. Si alguno ha estado en el chat de Diablo II (el de Battle.net) por ejemplo, está lleno de (conperdón) Gilipollas que forman parte de clanes como "ANGELES DEL INFIERNO" o cosas así, y que no dejan de insultar a la gente.Después de salir cabreado del Diablo II me metí en elfenomeno. Hablé sobre el PROBLEMA (con mayúsculas)del terrorismo vasco ¡¡con gente realmente razonable!!¡¡Pensaban antes de hablar!!
Estoy realmente encantado con este foro y con su gente.
Así que pienso meter baza siempre que pueda. ¡¡¡Sois la leche!!!
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#3 Respondiendo a: Quercaim
Habla por tí, oscuro Dios
Hey, que yo me paso por aquí todos los días. Siendo nuevo como soy le he cogido el vicio a este Foro lleno de buena gente. Porque es verdad. Si alguno ha estado en el chat de Diablo II (el de Battle.net) por ejemplo, está lleno de (conperdón) Gilipollas que forman parte de...
Amigo Quercaim, igual que un poco mas arriba alabo tu gusto en cuestion de cine gore

No suelo pasarme por el chat de el fenomeno por problemas ajenos a mi, pero el otro dia me pase y fue..... que casualidad, el dia ese que dices, en el que estabais hablando dos o tres (los que habia) del problema de la comunidad vasca. No es que no le de importancia, pero era el dia del cumpleaños de esta peaso de pagina y pensaba que se estaria hablando del tema, o por lo menos de algo relacionado con esta pagina.
Como he dicho no suelo pasarme todo lo que quisiera por el chat y no se si es costumbre, pero, en mi modesta opinion, el chat de el fenomeno esta para hablar del Maestro.
un saludo y espero que sigas a este ritmo....
(Mensaje original de: Espectro)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Habla por tí, oscuro Dios
Amigo Quercaim, igual que un poco mas arriba alabo tu gusto en cuestion de cine goreahora tengo que darte un pequeño tiron de orejas....
No suelo pasarme por el chat de el fenomeno por problemas ajenos a mi, pero el otro dia me pase y fue..... que casualidad, el dia...
Agradezco sobre todo el tono respetuoso de tu crítica (estoy dandome cuenta de que es la marca de este foro)
Pero date cuenta como una conversación con buenos amigos va saltando entre los ramajes del diálogo,para ver que del tema inicial nada queda.Posiblemente cuando tú llegaste ya levábamos tiempo charlando, y del tema inicial, Tolkien y su obra, acabamos en este tema odioso por lo que conlleva.
De todas formas siento que no te hubieses podido unir,ya que tu opinión seguramente es digna de tener en cuenta
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#5 Respondiendo a: Quercaim
Amigo espectro
Agradezco sobre todo el tono respetuoso de tu crítica (estoy dandome cuenta de que es la marca de este foro)
Pero date cuenta como una conversación con buenos amigos va saltando entre los ramajes del diálogo,para ver que del tema inicial nada queda.Posiblemente cuando tú llegaste ya...
Nada hombre, el respeto ante todo y a todos.
La verdad es que despues de escribir ayer, me di cuenta de lo que me dices, me conecte bastante tarde (no recuerdo pero sobre las 3 de la mañana) y era logico que la conversacion cambiara de tercio... y mas con noticias como las de hoy en mi ciudad... ¿cuando acabara esto?

Un saludo y a seguir dando vidilla....
(Mensaje original de: Espectro)