v.e. de erdr y es

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ola a todos/as los fan del maestro tolkien. queria saber si alguno de vosotros saben para cuando la v. e. de el retorno del rey.
ace tiempo lei el rumor de que pensaba llevar al cine la adaptación del silmarillion. en mi opinión es complicado pero llevar todos los capitulos mas relevantes sería mas facil. es verdad que los van a llevar el cine??¿?¿
por cierto vi van helsing y la peli esta muy bien por que es mu entretenida y sale faramir que por cierto lo ace bastante bien el papel de monje. te pasas un buen rato.
saludos desde taniquetil

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ola a todos/as los fan del maestro tolkien. queria saber si alguno de vosotros saben para cuando la v. e. de el retorno del rey.
ace tiempo lei el rumor de que pensaba llevar al cine la adaptación del silmarillion. en mi opinión es complicado pero llevar todos los capitulos mas relevantes sería mas...

V.E de ERDR y ES

Antes de Navidad

ace tiempo lei el rumor de que pensaba llevar al cine la adaptación del silmarillion. en mi opinión es complicado pero llevar todos los capitulos mas relevantes sería mas facil. es verdad que los van a llevar el cine??¿?¿

Bufff... sobre ese tema... mira las anteriores 25 páginas y encontrarás unos 12 posts sobre ello... es mejor.

por cierto vi van helsing y la peli esta muy bien por que es mu entretenida y sale faramir que por cierto lo ace bastante bien el papel de monje. te pasas un buen rato.

Ya he visto una foto y parece Quasimodo

Saludos.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ace tiempo lei el rumor de que pensaba llevar al cine la adaptación del silmarillion. en mi opinión es complicado pero llevar todos los capitulos mas relevantes sería mas...

Pues sobre la ex. de ERDR se lleva rumoreando desde hace mucho que saldria en verano,pero casi seguro que antes de navidad .
Sobre lo de adaptar el Silmarillion yo creo que si se llegara a hacer pero clro esta solo sobre sus mas importantes capitulos.Estaria bien una trilogia:
-La primera sobre el destierro de los noldor y el sitio de Angaband,y que al final se sucediera la lucha entre Fingolfin y Morgoth.
-La segunda de Beren y Luthien por supuesto y tambien de la quinta batalla (esto es un cambio con respecto al libro lo se).pero entrelazaria las dos historias ,pues considero que son muy importantes las dos.
-La tercera de la caida de Gondolin y de Eärendil y la guerra de la colera.
Esta la de Turin que tambien tiene su importancia,pero creo que se podria prescindir de ella.

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Diriel
Diriel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues sobre la ex. de ERDR se lleva rumoreando desde hace mucho que saldria en verano,pero casi seguro que antes de navidad .
Sobre lo de adaptar el Silmarillion yo creo que si se llegara a hacer pero clro esta solo sobre sus mas importantes capitulos.Estaria bien una trilogia:
-La primera sobre...

Turin!!

¿como vas a quitar al propioturin turambar? bueno.. la verdad es que hasta se podria hacer una peli solo de el... aunque en el silmarillion el duelo de Fingolfin versus morgoth tendria que salir!!
Now for wrath , now for ruin and a red dawn!!

A day may come when the courage of Men failed , when we forsake our friend and reak all bonds of fellowship; but it is not this day , THIS DAY WE FIGHT
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#4 Respondiendo a: Diriel

Turin!!

¿como vas a quitar al propioturin turambar? bueno.. la verdad es que hasta se podria hacer una peli solo de el... aunque en el silmarillion el duelo de Fingolfin versus morgoth tendria que salir!!

Mi querido Silmarillion

..jaja, es cierto, es cosa de que veas las ultimas páginas y encontraras cientos de temas acerca de la adaptación del Silmarillion. Yo estoy 100% de acuerdo...Q.E.S.Y.E.H.E.E.C!! (Queremos El Silmarillion y El Hobbit en el Cine!!)

De todas maneras estoy de acuerdo, jamás se podría hacer en una pelicula, quizás en unas 3..

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#5 Respondiendo a: Melian-Maia

Mi querido Silmarillion

..jaja, es cierto, es cosa de que veas las ultimas páginas y encontraras cientos de temas acerca de la adaptación del Silmarillion. Yo estoy 100% de acuerdo...Q.E.S.Y.E.H.E.E.C!! (Queremos El Silmarillion y El Hobbit en el Cine!!)

De todas maneras estoy de acuerdo, jamás...

ES, lo veo dificil.

Precisamente por el problema que provoca la eleccion de historias que se pasarian al cine,tu dejas fuera la de Turin Turambar, para mi eso seria un gran error, casi como si suplieras a Boromir o algo asi en ESDLA. Y es que ademas de lo genial de la historia de Turin, esta la importancia de este como personaje en toda la hobra de Tolkien, en mi opinion nada menos que el Hombre mas importante. No por nada en "El Camino Perdido" hablando de la Dagor Dagorath se escribió:

"Pero de los Hombres en ese día no habla la profecía de Mandos, y no se menciona ningún Hombre, salvo Túrin, a quien se le ha otorgado un lugar entre los hijos de los Valar." Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Faramir no aparece

Aparece David Wenham que es muy diferente.

La extendida de ERDR? Noviembre-Diciembre 2004 para ustedes en España, año 3,210 en Latinoamérica.

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#6 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

ES, lo veo dificil.

Precisamente por el problema que provoca la eleccion de historias que se pasarian al cine,tu dejas fuera la de Turin Turambar, para mi eso seria un gran error, casi como si suplieras a Boromir o algo asi en ESDLA. Y es que ademas de lo genial de la historia de Turin, esta la i...

¿solo 3?

... en mi opinión El Silmarillion no podrá ser llevado al cine por su dificultad y por la multitud de personajes que aparecen... solo hay que poner un ejemplo ESDLA ya eran muchos (pero muchos menos que en ES) y tuvieron que quitar a bastantes (ays.. glorfindel... :P)... Creo sinceramente que ES no se podrá llevar al cine.. y si lo hace alguien.. tendra que tener muchos c******, aparte claro que no debemos de olvidar que Tolkien no terminó jamás ES y lo que tenemos es lo que su hijo logró elaborar de manera bastante ordenada y creo que sigen habiendo algunos "agujeros".

Por cierto, en cuanto a la extendida yo me decanto que saldrá sobre Noviembre como todos los años, quise pensar en un principio que sería sobre Agosto (como adelantaron la versión cine... ) pero todo hace pensar y apuntar que será como todos los años.... Bueno pero chicos.. hemos aguantado tres años para ver ESDLA "completo" en el cine.. yo creo que podremos aguantar perfectamente un poco más ^_^

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#8 Respondiendo a: Anónimo

Faramir no aparece

Aparece David Wenham que es muy diferente.

La extendida de ERDR? Noviembre-Diciembre 2004 para ustedes en España, año 3,210 en Latinoamérica.

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)

puesss..

Pues la extendida la tendremos aqui hacia noviembre, segun he oido... que viene junto con la coleccionista!!! (Mi tesssoooroooo...:P)
Todavia no se sabe nada de la figurilla que traerá??
Sigo indignada por lo de "El Arte de ERDR".....

En cuanto a lo la peli de ES.... a mi me parece que es muy dificil llevarla al cine... para adaptar todo eso... en mi opinion, si la hicieran, el mas indicado seria mi querido Pete...:P que es un fenomeno

David está horrible en VH... parece un bicho... :P

Quedan...............17 DIASSSSSS!!!!!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

puesss..

Pues la extendida la tendremos aqui hacia noviembre, segun he oido... que viene junto con la coleccionista!!! (Mi tesssoooroooo...:P)
Todavia no se sabe nada de la figurilla que traerá??
Sigo indignada por lo de "El Arte de ERDR".....

En cuanto a lo la peli de ES.... a mi me...

De acuerdo

Estoy muy de acuerdo en la matización con los nombres. Como si no fuera suficiente con que nos quieran vender Nueva Zelanda, que seguro es un excelente país, como la Tierra Media tenempos que aguantar identificaciones con los actores. Como hagan eso mismo con alguno que yo me sé esto es terrible...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#10 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo

Estoy muy de acuerdo en la matización con los nombres. Como si no fuera suficiente con que nos quieran vender Nueva Zelanda, que seguro es un excelente país, como la Tierra Media tenempos que aguantar identificaciones con los actores. Como hagan eso mismo con alguno que yo me sé esto es...

Es algo normal

Pienso que es algo normal que la gente encasille a los actores, o por lo menos los encasillaran. Y esto sera malo y bueno. Pero no creo que llegue a los excesos que tubo Star Wars con los actores (menos con Harrinsor Ford...).

Ademas yo creo que dijo Faramir para que la gente encaje antes al actor, porque dice: David Wenham y hay mas probabilidades de que alguien pregunte: ¿quien es en ESDLA?... :P

Volviendo al tema. Como hagan una peli de El Silmarillion... si habia gente que se aburria con ESDLA... y la considera espesa, imaginaos con ES
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |