La Taberna del Dragón Verde (y 3)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Gelmir

¿caracterización?

Teniendo en cuenta que a mi me cortan los brazos y las piernas al principio de la Batalla de las Lágrimas Innumerables... no me parece muy buena idea. Y el problema es que en cualquier otro momento de los libros nunca estoy solo ¡ A ver de dónde saco yo un Arminas!

Leandro, una preguntilla...

Cuando esté posteando, ¿mi mûmakil debe estar a mi lado o con lo del uniforme de gala negro y rojo, tengo suficiente?.

No, lo digo porque si el mûmak debe estar conmigo, tengo que trasladar la palantir ésta al corral... Y, me da a mi que eso va a ser pelín complicadillo...

¡Ah!, y otra cosa. Que si el uniforme me lo puedo empezar a poner a partir del lunes... Es queee..., tiene unas manchas verdes muy raras que no se me van con nada, ni con Haradiel al Jabón de Umbarsella, ni con nada y lo he llevado a la tintorería, a ver qué pueden hacer...

Bueno, pues espero tus respuestas, ¿eh?...

¡Ah, sí!. Reciba su Excelencia mis más sinceros y agradecidos saludos.

Suya afcma.

Haradrim

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Juas juas.....................XD

Acabo de averiguar.......porque los elfos son tan risueños...
Y por cierto, yo puedo sustituir el foco por una velita más intimista...sino voy a parecer de la secreta...A ver ¿Que hizo usted el día K a la hora D? ¿Tiene algún testigo que le reconociera?...pensánd...

Miruvor, pues tú... ¡blub, blub...!

Tú puedes flotar por todo el foro...

Sí, lo sé, el chiste es pésimo.

Bueno, pues mira, me invitas a una caipirinha y a lo mejor se me ocurre algo más potable....

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Vale, pero....

... se supone entonces que los que deseen registrarse están en desigualdad de condiciones que los ya registrados, porque la extendida de la última entrega no se podrá ver hasta (optimístamente) Noviembre...

Y se debería tener en cuenta lo de incluir la de Bakshi, la del barco no l...

Y un decálogo...

... que espero que sepa tomarse con el mismo sentido de humor con el que está escrito (plagiando el conocido "Decálogo del Jefe", sin anarrosear )

Decálogo de Adminforo:

1.- Adminforo tiene la razón.

2.- Adminforo siempre tiene la razón.

3.- En el hipotético caso que un/a forero/a tenga la razón, automáticamente entran en vigor los artículos Primero y Segundo.

4.- Si un/a forero/a entra a postear con una idea propia, deberá salir con la idea de Adminforo.

5.- Adminforo nunca tarda en actuar, está meditando.

6.- Adminforo no comete errores, comprueba la capacidad de sus foreros/as.

7.- Adminforo no riñe, llama a reflexión.

8.- Adminforo no se toma libertades con sus foreros/as, los/as educa.

9.- Adminforo no se equivoca, es malinterpretado.

10.- Adminforo piensa por todos.

.........................ATENTAMENTE:
........................................... Adminforo.

Saludos

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Melko
Melko

#28 Respondiendo a: Turambar

Juer Melko

Ya se que es en plan de broma pero si la gente no se anima a escribir "normas" hay que resignarse. :P

Ya es el segundo post que te veo que invitas a la gente a crear algo a partir de una idea tuya, pero piensa que es dificil forzar la imaginacion cuando la idea no parte de uno mismo,...

Juer Turambar

Creo que es bastante evidente que era en plan de broma.
"...que invitas a la gente a crear algo a partir de una idea tuya", hombre, de eso tratan éstos post, poner una idea para que la gente participe (si quiere) y pasar un buen rato todos

Saludos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#1 Respondiendo a: Melko

Güenas tardes,

¡Here I am! (Chan-chan-chun) To rock you like a hurricane (Chan-chan-chun) Disculpad éste pequeño homenaje a Scorpions , quería decir ¡aquí estoy! (si, ya sé que es evidente ).

Pongamos ahora música étnico-festiva, mucho más apropiada para la Taberna del Dragón Verde e inici...

Aiya!!!

Bueno como hace tanto que no entro la verdad es que me ha venido bien recoerdar determinadas cosillas y así me voy poniendo de nuevo al día. Asias Melko majete :P :P

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#32 Respondiendo a: Elwing_

Aiya!!!

Bueno como hace tanto que no entro la verdad es que me ha venido bien recoerdar determinadas cosillas y así me voy poniendo de nuevo al día. Asias Melko majete :P :P

Namárië.

veamos veamos...

Quieres reglas Melko? Veamos...

-El forero deberá mandar un video adjuntado en el cual el haya revisado las 4 primeras paginas del foro demostrando que su mensaje no existe para postear algo.

-Cada vez que un forero sea "reprendido" por su excelencia AdminForo, deberá mandarle un e-mail que diga "Gracias por reformar mi camino que iba torcido su gran excelencia"

-Se sugieren cursos de ORTOGRAFÍA especialmente en uso de COMAS para comenzar a postear en el foro

Que mas que mas? Jajaja.no ando muy creativa, pero me encantó el decalogo de "AdminForo siempre tiene la razon"

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
liwen
liwen

#2 Respondiendo a: Khyran

Ya tenías que llegar

Con tus bromitas (es c[piiiiii]ña)
Pero bueno, a lo que vamos, que me parece mu bien eso de animarnos un poco estos días tan difíciles para el foro, (snif, snif, snif)

Vamos a probar algunos chistes: (son malos, pero es que soy principiante)Aragorn y Faramir de camino a su...

Ehhhhhhhhhhhhhhhh

Quita al portero que hay en la puerta, no me ha dejado entrar porque no llevaba el carné élfico, (lo tengo caducao, y no pienso renovarlo), pero que modales señoressssssssss.
En fin, el otro día dije este disparate:
Busco a un hombre/hobbit/elfo que se apellide Saura y que sea muy grande para llamarlo "SAURON"

Saludos desde Eartittë!

"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: lunadeagosto

Una norma imprescindible

Esto...y eso como se hace???? porque lo de ir sucia...bueno...es algo relativamente fácil...con dejar de acudir regularmente a la ducha:P...pero lo de reflejar el nick...como se puede ir de luna??? tengo que ir siempre de luna llena y ademas con el cielo despejado o a vece...

jaja ¿¿¡¡Y YO!!??

y yo que tengo que hacer??? nick de elfa y de raza hobbit..... ¿¿Que pasa si me mancho mis hermosas ropas con el cerdo asado que me estoy comiendo?? ¿¿y si me engancho la cola del vestido por andar descalza y se me rompe?? ¿¿como hago para ponerme un chaleco verde por rncima de un gran vestido blanco que brilla con luz propia?? ¿¿en donde voy a vivir si no quepo en un agujero-hobbir?? o lo peor de todo: ¿¿COMO VA A SER MI DESCENDENCIA??
Aish... lo que hemos de sufrir algunos para permanecer en el foro sin que Leandro nos llame la atencion....

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Turambar
Turambar

#29 Respondiendo a: Melko

Juer Turambar

Creo que es bastante evidente que era en plan de broma.
"...que invitas a la gente a crear algo a partir de una idea tuya", hombre, de eso tratan éstos post, poner una idea para que la gente participe (si quiere) y pasar un buen rato todos

Saludos
Melko

Hasta ahí bien

No te discuto que para eso estan los post, para participar, pero lo que no se puede es despues decir: "Eh! ¿que pasa que nadie contesta?"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Y un decálogo...

... que espero que sepa tomarse con el mismo sentido de humor con el que está escrito (plagiando el conocido "Decálogo del Jefe", sin anarrosear )

Decálogo de Adminforo:

1.- Adminforo tiene la razón.

2.- Adminforo siempre tiene la razón.

3.- En el hipotético...

Y un acertijo...

Dos soldados gondorianos se ofrecen voluntarios para ir a espiar los movimientos de la Puerta Negra.

Llegan allí y se ocultan cerca de la garita del centinela orco (vale... más licencias se ha tomado PJ y su equipo con el guión, así que no os pongáis tiquismiquis :P ) y observan una tropa de guerreros orcos que se acerca.

El centinela sale y le pregunta al jefe orco:
- ¿Catorce?
- Siete - responde el orco.
La Puerta Negra se abre y la tropa entra.

-¿Te has fijado, Iorlas?- dice uno de los gondorianos – tienen contraseña para entrar.
- Eso parece – responde Ingold.

En esto que ven acercarse una compañía de haradrim.
- ¿Dieciocho? – pregunta el orco de la garita.
- Nueve – responde el que va al frente.
La Puerta Negra se abre y la compañía entra.

- Ingold – dice Iorlas – es la contraseña más tonta que he oído en mi vida.
- Cierto es, Iorlas, estoy pensando que podríamos disfrazarnos e intentar entrar.
- Efectivamente, prestaríamos un gran servicio a nuestra gente.

Nuevamente hay movimiento en la Puerta, esta vez son dos orcos los que se aproximan.
- ¿Ocho?
- Cuatro
La Puerta Negra que vuelve a abrirse y los orcos para dentro.

Bueno, Iorlas e Ingold no se lo piensan más, deciden que es mejor que uno vaya y el otro se quede para informar a las huestes de Gondor y Rohan.
- Suerte, Ingold. No tengas temor de fracasar, tu disfraz es excelente y la contraseña no puede ser más sencilla.
- Suerte para ti también, Iorlas. Intentaré facilitaros la entrada desde el otro lado. ¡Por Gondor!
- ¡Por Gondor! – (permitirme la sentida referencia a mi personaje favorito )

Y allá que se va el valiente y confiado Ingold, imitando los andares de un orco. Iorlas está tranquilo, sabe que su compañero no puede fracasar en una misión tan sencilla, se ríe de la simpleza mental de los de la Puerta. Su compañero ya está ante el centinela, éste no sospecha y le pregunta:
- ¿diez? –pregunta
- cinco – responde Ingold, lleno de seguridad...

......................FIIIIIUUUUBROOOUUUUMMMPLAAAFFFCHOOOOFFF!!!

Lleno de espanto y asombro, Iorlas ve a su compañero perecer bajo el peso de una inmensa roca que le ha lanzado un troll desde lo alto de la Puerta, respondiendo a una señal del centinela de la garita.
No deja de preguntarse qué es lo que ha podido despertar las sospechas del centinela...

.................¿En qué ha fallado Ingold?.........................

Pd.- ya... es muy fácil, pero me apetecía ponerlo

Permalink |
Khyran
Khyran

#12 Respondiendo a: Anónimo

Y un acertijo...

Dos soldados gondorianos se ofrecen voluntarios para ir a espiar los movimientos de la Puerta Negra.

Llegan allí y se ocultan cerca de la garita del centinela orco (vale... más licencias se ha tomado PJ y su equipo con el guión, así que no os pongáis tiquismiquis :P ) y observan...

fácil?

Pues yo debo de ser algo tonto, porque no caigo, las adivinanzas siempre me ponen nervioso...
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Khyran

fácil?

Pues yo debo de ser algo tonto, porque no caigo, las adivinanzas siempre me ponen nervioso...

Que sí...

... vete a la explicación más simple y verás que fácil es, acuérdate de Barrio Sésamo y el vampiro.... (no es coña )... ¿vale?, o te caerá una piedra ...

Permalink |
Khyran
Khyran

#14 Respondiendo a: Anónimo

Que sí...

... vete a la explicación más simple y verás que fácil es, acuérdate de Barrio Sésamo y el vampiro.... (no es coña )... ¿vale?, o te caerá una piedra ...

que no...

Que sigo sin pillarlo...
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |