Seamos directores..

Cerrado

Melian-Maia
Melian-Maia

#29 Respondiendo a: Anónimo

Eh...

Pues es que está claro como cambiarlo, básicamente porque hay un estupendo libro llamado "El Señor de los Anillos" de un tal Tolkien dónde esas cosas que he citado ocurren de una manera que en la pantalla resultarían mucho mejores. Por ejemplo los jinetes de rohan llegando a Helm a la vista d...

mmmm

..puede ser...puede ser...pero yo personalmente no habría hecho las peliculas idénticas al libro...

Ah, Aelin, nisiquiera me agradezcas por leerlo, no te imaginas lo bien que lo he pasado imaginando las escenas..

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Khyran
Khyran

#12 Respondiendo a: Melian-Maia

Aelin..

...pues debo decirte que me está gustando bastante tu cambio...jaja..nunca has pensado dedicarte a eso? Creo que aún disfrutaría mas ERDR con tus cambios, a pesar de que la disfruté muchisimo.

Saludos desde Valinor

Sólo estos?

TAnto te ha gustado la peli que tienes tan pocas objeciones??

Bueno, me han gustado mucho tus cambios, creo que le darían otro toque a algunas escenas bastante bueno.

A mi personalmente, me parece la escena que propones de Gandalf dejando a Denethor en la pira, no es lo mejor (la opinión que tengo de Gandalf no es esa), pero la frase sobre el mismo centro de Gondor me encanta!!.

Bueno, a seguir leyendo la parte 3 y 4 y luego te lo comento.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#19 Respondiendo a: Khyran

Sólo estos?

TAnto te ha gustado la peli que tienes tan pocas objeciones??

Bueno, me han gustado mucho tus cambios, creo que le darían otro toque a algunas escenas bastante bueno.

A mi personalmente, me parece la escena que propones de Gandalf dejando a Denethor en la pira, no es lo mejor (la...

POCAS?

Te parecen pocos cambios Khyran? Realmente uds vieron la película detalle por detalle, porque al parecer soy la única loca a la cual le gustó bastante ERDR!

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Melian-Maia

POCAS?

Te parecen pocos cambios Khyran? Realmente uds vieron la película detalle por detalle, porque al parecer soy la única loca a la cual le gustó bastante ERDR!

Saludos desde Valinor

XDDDD

Espero que sea irónico Khyran, porque creo que de ERDR he cambiado casi cada escena existente .

A la escena de la pira también le veo el problema de que Gandalf deja a Denethor y no intenta salvarlo, por eso aceptaba sugerencias, pero el mensaje debió llegar tarde porque no tuve ninguna . Tampoco es el concepto que tengo yo de Gandalf, pero todo depende de como se haga. No recuerdo exactamente pero en el libro era algo parecido: Denethor enloquece, se sube a la pira con el palantir, tira la antorcha a la leña, se prende fuego y Gandalf y el resto horrorizados cierran la puerta de las Casas de los Muertos. Espera, que no me acordaba de que tengo el libro al lado voy a mirar.......si, es mas o menos así, despues de describir como se quema Denethor y lo del Palantir dice Gandalf, horrorizado y consternado, volvió la cabeza y cerró la puerta. Y mientras los que habían quedado fuera oían el rugido de las llamas dentro de la casa, Gandalf permaneció un momento inmóvil en el umbral, en silencio.. de pronto Denethor lanzó un grito horripilante, y ya nunca habló, ni ningún mortal volvió a verlo en el mundo de los vivos..... acaba dejandole chamuscarse igual.

Un saludo Khyran .

P.D. ¡Mis dedos !

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Melian-Maia

POCAS?

Saludos desde Valinor

No eres la única XD

No eres la única loca... fijate en la cantidad de críticas que la ponen por las nubes diciendo que es la mejor de las tres, y aquí hay mucha gente a la que le encanta la película a distintos niveles . Quiero decir hay gente que no le pone ningun pero (a pesar de que reconozca que los hay), otra que le pone algún pero aunque no le parece importante.... y en el otro extremo están los que solo pueden hablar de los cambios .

De todos modos ver una película al detalle no significa que no te guste.... si te dijera lo que mas me gusta de Master and Commander .

Un saludo.

P.D. Creo que Khyran estaba siendo irónico, solo que a lo mejor no le hemos entendido bien... porque cuatro mensajes largos llenos de cambios por toda la película no me parecen precisamente poco .

Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#23 Respondiendo a: Anónimo

XDDDD

Espero que sea irónico Khyran, porque creo que de ERDR he cambiado casi cada escena existente .

A la escena de la pira también le veo el problema de que Gandalf deja a Denethor y no intenta salvarlo, por eso aceptaba sugerencias, pero el mensaje debió llegar tarde porque no tuve n...

mmm...claro..

Bastante probable que haya sido irónico..jajajaj..porque realmente son muchisimos los cambios...pero hey..a mi me gusto muchisimo ERDR..jaja.snif..me siento loca

Saludos desde Valinor

Permalink |
Khyran
Khyran

#21 Respondiendo a: Anónimo

No eres la única XD

No eres la única loca... fijate en la cantidad de críticas que la ponen por las nubes diciendo que es la mejor de las tres, y aquí hay mucha gente a la que le encanta la película a distintos niveles . Quiero decir hay gente que no le pone ningun pero (a pesar de que re...

A mi también me gusta

Y lo de SÓLO ESTOS era en tono irónico, ya que ha hecho bastantes cambios.
Repito, ESDLA (las 3) me ha gustado mucho
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Khyran
Khyran

#24 Respondiendo a: Melian-Maia

mmm...claro..

Bastante probable que haya sido irónico..jajajaj..porque realmente son muchisimos los cambios...pero hey..a mi me gusto muchisimo ERDR..jaja.snif..me siento loca

Saludos desde Valinor

irónico

Lo decía en tono irónico, como tu has dicho, son bastantes "caras"
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#24 Respondiendo a: Melian-Maia

mmm...claro..

Saludos desde Valinor

ALELUYA!

No estoy loca! ERDR no es tan mala! Jajaja..gracias por comprenderme Khyran..

Saludos desde Valinor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta estoica, jeje

Yo no dije que ERDR no me gustara.... bueno, la verdad es que la primera impresión no fue muy buena , pero mejoró en las otras dos. He dicho que es la que menos me gusta de las tres, que no es lo mismo que decir que es mala. Y puede que se me hayan quedado muchos detalles...

Me merezco un sugus

He leído de una tacada toooooooooodos los cambios que aplicarías a la adaptación cinematográfica de ESDLA.

Algunos detallitos sobre lo que has escrito y otras cosas (al que lo lea le cedo mi sugus):
En general, las pelis me gustan como están, pero:

LCDA
-Esto va también para los libros: si el título es "La comunidad del anillo", en el concilio de Elrond se forma la comunidad, no la compañía, del anillo. O viceversa.
-Igual que PJ, NO incluiría a Tom Bombadil.
-El tema de economizar personajes, probablemente lo solucionaría igual que PJ. Glorfindel por Arwen.
-Yo también quitaría el plano con fanfarria en el que pasa toda la comunidad por delante de la cámara Te saca de la película.
-Para mí Caradhras está bien. Creo que en otro post decías que podía crear confusión en los no-lectores. Mi sensación no fue de confusión, sino de dificultad en la aventura. Además es una muestra del poder de Saruman.
-Le daría un regalo a Boromir (un cinturón, creo).

LDT
-El eructo de Gimli, viene a romper un momento de tensión después de que Theoden diga lo de "Theoden y no Aragorn es rey de Rohan ". Es un punto de inflexión. No me gusta demasiado, pero creo que sí cumple una función. No es escatología gratuita.
-No abusaría de primeros planos de niños de anuncio.
-Los elfos irían a Helm.
-Unificaría a Erkebrand con Eomer. Lástima por la relación Eomer-Aragorn, que me gusta, pero no se puede con tantos personajes.
-La pendiente por la que bajan Eomer y los suyos en el típico "salvamento en el último segundo" no sería tan inclinada. Que sea fantasía no quiere decir que se trate de un mundo arbitrario. Tiene sus propias normas, pero las tiene. Y un caballo no puede bajar por ahí.
-No haría una versión extendida.

ERDR
-Conversación Gandalf-Aragorn "qué te dice el corazón". Creo que están cambiados los roles. Gandalf es el que da esperanza y Aragorn el que encuentra su camino. Y ahí es al revés.
-Timón y Pumba (Legolas y Gimli), están demasiado simplificados, pero facilitan la explotación comercial del film, que nos hace falta para sacar el proyecto adelante.
-Sobre que Elrond aluda a Arnor, no estoy segura, pero creo que en la coronación se nombra los reinos unificados de Arnor y Gondor. (Alguien puede confirmármelo?)
-Sobre el "deshonroso" retorno de Faramir. Creo que lo han llevado al extremo, más allá de libro. Es el único que regresa y lo hace por voluntad de su caballo. La suya, su voluntad, era la de morir luchando con los suyos. Es un retorno muy épico (en este caso más que el del propio rey, que entra por la puerta de atrás).
-Yo también eliminaría referencias a hechos que no van a suceder. Esta gente... todo el día pensando en la extendida. En este sentido, creo que ha habido un cambio de prioridades. Creo que con LCDA, la prioridad estaba en la versión cinematográfica, y la extendida era una manera de "contentar" a los fans. Pero ha resultado tal filón, que llegados a ERDR, era más importante económicamente la extendida que la cinematográfica. No lo sé, igual estoy equivocada.
-Llegada de los barcos. El grito debería ser "soy el rey de Gondor y Arnor, Aragorn hijo de Arathorn, heredero de Isildur...etc, etc." Pero no veo claro lo de los marineros. En la peli tal cual está, ¿cuál sería la explicación? ¿Dónde han encontrado Aragorn, Legolas y Gimli marineros que los acompañen? Partieron solos hacia los senderos...
-Sobre Eowyn y Faramir. Me lo guardaría para justificar una versión extendida. El no incluir las Casas de Curación, creo que es una de las ausencias que más daño hace al personaje de Aragorn. Parece que es rey por que sí.
-Respecto al frasco de Galadriel. Creo, aunque no recuerdo muy bien, que tanto el frasco como dardo se quedan en la telaraña. O no?
-Me gusta lo que propones de ver la pelea Frodo-Gollum desde la visión de Frodo. Hubiera estado muy bien. Si aún estamos a tiempo para la extendida es cuestión de una llamadita.
-Escena de reencuentro de la comunidad. Me vale la tuya, pero sobre todo fuera el Gaaaaaandalf de Frodo.
-Coronación. Yo tampoco sé qué pinta Gimli de "monaguillo" ahí.
-Encuentro con Arwen. No cambiaría el espacio. Es más simple que todo suceda en el mismo lugar. Y, por cierto que el beso es lo más alejado del cine clásico que hay en esta peli. En teoría, el cine clásico tiene un punto de vista machista e impone un "modo de ver" en la misma línea. Los besos en el cine clásico siempre se nos ofrecen a una mirada masculina: primer plano de la chica de frente y nuca del chico. En ERDR están los dos puntos de vista, masculino y femenino. Es un beso moderno, jeje.
-Tampoco incluiría el saneamiento.
-En la peli me chirría el momento en que Frodo dice: han pasado cuatro años. Porque visualmente no se aprecia ese paso del tiempo. Suena a elipsis mal resuelta.

Y no sigo, porque al final va a dejar de gustarme la trilogía. Menos mal que el montaje es genial

Un fatigado saludo

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Hola foreros...

Pues, como quizás algunos puedan adivinar por el título, la gracia de este post no es que digamos las partes de la película que no nos gustan, si no que nos pongamos en el lugar de Peter Jackson, y digamos como podríamos haberlo cambiado

Ej: No me gusta como actua Elijah Wood,...

SPQR, el sugus

Si no te importa, seguimos aquí. Es que no me gusta cuando se acaba el espacio del Foro .

Vamos a ver, me he leido tus cambios asi que cada una nos compramos un sugus y nos lo comemos a la salud de la otra . Lo que no sé es donde consigo un sugus ahora XDDD.

Algunos comentarios:

LCDA:

- Respecto a lo de Compañia o Comunidad... bueno, eso es cosa de la maravillosa traducción . En Inglés dice fellowship que es justo el título de la película y el libro, The fellowship of the ring. en el libro no me acuerdo como es (en la traducción en castellano) pero casi seguro que pasa lo mismo.

- Yo tampoco incluiría a Tom Bombadil. Hay cosas mucho mas importantes que contar, por mucho que nos guste ese sujeto de calzas amarillas .

- De acuerdo con lo de Arwen y el plano con fanfarria. Hombre, otra solución para aquellos que no pueden ver a Arwen ni en pintura sería la de Bakshi: que fuera Legolas. Pero a mi me gusta mucho la escena del vado y en encuentro Aragorn-Arwen tal y como está... Legolas con tanta luz no estaría tan mono .

- A mi me gusta mucho el Caradhras, la escena entre Boromir, Aragorn y Frodo está muy bien... y el plano de Saruman invocando la tormenta. Lo que pasa es que si quiero añadir cosas y no quiero pasarme del tiempo, algo tengo que quitar . Y quitaría el Caradhras, cambiado por una o dos escenas cortas en las que se discuta la situación y el rumbo... Correcto lo que dices, no tiene porqué crear confusión y además se muestra el poder de Saruman (¿no deja a Sauron un poco disminuído ?, el no manda tormentas a kilómetros de distancia, solo ejércitos... y eso es mas fácil). Aunque me parece un poco metido en medio de la película, sobre todo en la comercial.

- Lo siento, spqr, pero el regalo a Boromir no tendria sentido porque en la versión comercial (estamos hablando de las comerciales) no había regalos de Galadriel... pero te lo apunto para la extendida . Bien es cierto, pobrecillo, podían haberle dado un cinturón con una daga como a los hobbits.

LDT:

- Entiendo lo que dices del momento de tensión, pero estarás de acuerdo que no hace falta romperlo con tan mal gusto . Mi principal queja aquí, a parte de que deja a Gimli como un gorrón maleducado XDD, es que su "acción" no provoca ninguna reacción entre sus compañeros. Nadie le ve, nadie le dirige una mirada... es como si para el resto de los protagonistas de la escena no hubiera pasado, está demasiado aislado de la escena. Estaría bien una mirada de reproche de Aragorn o Legolas. A parte de que tampoco veo necesario cortar la tensión de la escena, un silencio un poco cabreado por parte de Aragorn causaría (para mi) mejor efecto.

Hay una escena en Master and Commander en que pasa exactamente lo que has dicho de cortar un momento de tensión y para mi esta mucho mejor hecho y resuelto. En una conversación entre Jack y Stephen, el primero le hace una pregunta peliaguda al segundo, en ese momento entra el criado de Jack, les ve hablando y sin decir nada se marcha. La cosa es así: tenemos a Stephen en primer plano reaccionando a la pregunta de Jack, se oye la puerta y vemos como se vuelve, viendo al sirviente. El sirviente los ve y sale, volvemos a primer plano de Stephen mirando hacia la puerta y viendo salir al criado, se vuelve y continua la conversación. Ha advertido la presencia del criado, los dos personajes en la escena han "reconocido" lo que ha pasado. Si no lo hicieran, la entrada del criado sería un poco una marcianada . ¿Para que entra, de que sirve, si parece que nadie seha dado cuenta? Pues esa es la sensación que tengo con la comilona de Gimli. Parece que por un lado vaya la discusión seria y por el otro Gimli comiendo, y nadie advierte su mala educación en el plano del eructo (creo que en los anteriores si). Por eso me molesta tanto, porque me parece que está fuera de la escena.

Estoy de acuerdo contigo en que puede cumplir una función. Pero creo que el resultado no ha sido bueno y que la escena mejoraría sin él. Pero es solo un detalle .

- Lo de los niños anuncio es la leche .... parece que soy la única que los soporta... yo quitaría un poco del reencuentro de los niños del Folde Oeste con la madre en Helm, es mas, casi preferiría que no se hubieran encontrado (menos happy end).

- A mi tampoco me molestan los elfos en Helm... aunque su llegada está poco explicada. Creo que decía que añadiría alguna escena de explicación.

- Yo también apoyo lo de seguir la linea Bakshi. Te ahorras uno de los personajes menos explicados del libro (siempre se le nombra pero no se le ve en ningún momento hasta la carga, y no tiene ni una linea de diálogo). La amistad con Aragorn se podría desarrollar igual en ERDR, por ejemplo.

- La pendiente... si, es un poco exagerada. De todos modos algunas escenas están rodadas en una pendiente real que tenía bastante inclinación, aunque creo que no tanta. Un caballo podría bajar por ahí, si, pero 3000 .

- Yo si que haría versión extendida, para mi mejoró mucho... pero eso es lo bueno, podemos elegir, yo me quedo con la extendida y tu con la comercial .

ERDR:

- No había caido en la conversación Gandalf-Aragorn... tienes razón, está del revés. Es que Gandalf en ERDR de repente se vuelve de un dudoso que no sabes si le estás viendo a el o a Aragorn (en la Última Deliberación tambien le da por arrepentirse).

- Timon y Pumba ... si poner tonterias gratuitas facilita la explotación comercial de un filme creo que voy a dejar de creer en el género humano ... es broma. Pero no deja de ser triste que no puedas hacer algo mas interesante. En Gladiador no había personajes estereotipados de este tipo, no había recurso cómico, y que yo recuerde tuvo mucho éxito, por poner un ejemplo cercano, que ha sido la primera que se me ha ocurrido.

- Incluir Arnor o no tampoco es que sea muy lioso, es un nombre mas. Podemos ponerlo o no ponerlo. Yo creo que si me paso dos películas hablando unicamente de Gondor no lo pondría. Para no sacar un nombre nuevo que no está relacionado con nada.

- Muy buena la explicación de lo de Faramir . Lo que pasa es que me parece un poco bastante increíble que haya recorrido 40 kilómetros enganchado de esa forma al estribo de un caballo . Pero me ha gustado tu explicación, te regalo mi sugus .

- Respecto a lo de las extendidas... pues no se sabe, pero lo cierto es que a ERDR es a la que mas le hace falta una extendida. Quizás si, piensan demasiado en ellas a la hora de montar las comerciales despues de LCDA.

- Respecto a los barcos... jeje, cuando empieces a leerte las novelas de O'Brian verás la cantidad de gente que hace falta solo para mover las velas de un barco y mantener el rumbo. Un barco no se mueve solo, y además llegaron varios barcos a Gondor pero Aragorn, Legolas y Gimli iban solo en uno... el resto que iban ¿en piloto automático ? Creo que es lógico que, si se han sacado barcos de algún sitio, también se saquen una tripulación, aunque entraran solos en los senderos... es evidente que cuando entraron en los senderos no llevaban esas barquitas chinas en los bolsillos . De verdad, los barcos de vela son complicados de manejar y esos tenían tres mastiles, aunque solo una vela (y por tanto una verga que mover) en cada mastil. Hace falta gente para atar los cabos, mover las vergas para cambiar de dirección, manejar el timón, incluso para medir la profundidad...

- Está claro que las Casas es el gran añadido de la extendida. Pero como bien dices, ha dejado cojo a Aragorn .

- Lo del frasco de Galadriel... es posible, es que no me acuerdo y el otro día escribiendo de repente me dije "¿de donde saca Sam el frasco? Porque en el libro iba con Frodo pero aqui...". Por eso lo preguntaba.

- Lo de la pelea Frodo-Gollum... ¿tienes tu el teléfono ? Oye, pasamelo que le hacemos unas llamaditas amistosas para un par de cosillas... ¿aun estamos a tiempo para volver blancos a los muertos ?

- La mayor parte de lo que escribí no está muy pensado, seguro que casi todo lo puedo mejorar. Y uno de los problemas mas gordos que veía es ¿que hago con Arwen? Porque estoy de acuerdo contigo, yo también aprovecharía el espacio, pero se me hace muy raro que una comitiva como la de Elrond pueda entrar en la ciudad sin que se entere el Rey. ¡Pues bien empieza! Si en vez de Elrond son una pandilla de Orcos Rosas asesinos ... eliminaría el factor sorpresa, básicamente, y haría un beso mas regio, no tan atolondrado. Aunque estoy de acuerdo con la planificación (me ha gustado lo que has dicho de los besos del cine clasico ... pero no se si los llamaría machistas, mas bien punto de vista masculino).

- El paso de tiempo es difícil de reflejar en el cine... quizás se puede buscar una forma mejor de decir lo de los cuatro años.

Yo debo ser rara porque prefiero reconocer los "fallos" (no me gusta nada llamarles fallos a menos que sean realmente fallos y no diferencias de opinión), que por cierto no me impiden disfrutar de la película, a hacer que no los veo... es que me parece como que me engaño a mi misma .

Bueno, creo que te voy a regalar una bolsa de sugus ricos en hierro. Te los mereces .

Un saludo.

P.D. ¡No podía llover un poco aquí, y no en Madrid! ¡Este año el tiempo está locooooo! ¡Me estoy asando !

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

SPQR, el sugus

Si no te importa, seguimos aquí. Es que no me gusta cuando se acaba el espacio del Foro .

Vamos a ver, me he leido tus cambios asi que cada una nos compramos un sugus y nos lo comemos a la salud de la otra . Lo que no sé es donde consigo un sugus ahora XDDD.

Algunos...

Aelin, el sugus

Un par de precisiones, que por escribir sobre la marcha...

-Comprendo perfectamente que lo del título es problema de la traducción. Pero no deja de ser un detalle llamativo en la versión castellana tanto del libro como de la peli.

-El regalo de Boromir. No es que le hiciera regalo sólo a Frodo y Boromir. Es que me gustó más la extendida de LCDA que la versión cinematográfica, entonces, cuando hablo de ella tiendo a hacerlo de la extendida. Siento no haber precisado, sobre todo, cuando con LDT me pasa lo contrario. Total, que incluiría toda la secuencia de los regalos a la comunidad, sin hacer un feo al pobre Boromir.

-Reencuentro niños-madre en Helm.Tengo que reconocer que me sorprendió. Porque lo típico de "huid que nos encontraremos más tarde" no suele tener buen final, así que no contaba con ello. Las caritas de los niños de anuncio no me molestan. Una vez dije por ahí que en este momento de la historia del cine en que estamos incluir planos de más de 2 segundos de duración era casi una rebeldía, pero tampoco hay que abusar.

-Eructo en momento de tensión. Totalmente de acuerdo. Lo que yo quería decir simplemente es que tenía una función, que no era algo gratuito. Pero, cierto, se puede hacer de mil maneras.

-Gladiator está muy bien, pero no ha llegado tan lejos (comercialmente) como ESDLA. Timón y Pumba son el elemento Disney, para ampliar público. Los héroes o heroinas Disney siempre tienen uno o dos acompañantes chistosos: el genio y el mono de Aladin, el "lagarto" y el grillo en Mulan, el reloj y Lumiere? en La bella y la bestia...

-Orcos rosas asesinos? jajaja. Eso si que sería un buen cambio en la adaptación. Aragorn saludando a la afición y de repente un grupo de orcos rosas salen de un caballo gigante y se monta una batalla dentro de Minas Troya peor que la de Pelennor...

Y, por cierto, que lo de no añadir más "fallos" porque me iban a dejar de gustar las películas era tan sólo una exageración... de hecho me gusta analizar cada mínimo detallito de todo. Soy muy curiosa

Saludos

PD: si tuviera el teléfono de PJ...le pediría el de Viggo Mortensen (es broma)

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |