por fin el dia 7 lo emiten(LCDA)
#18 Respondiendo a: Donthôlion
Yo tambien lo vi y...
... no dicen nada, ni de version normal ni extendida. Y esto lleva, por logica..., a que hechan la cinematografica. Si fuera la otra lo dirian en los anuncios, pues mucha gente seguro que ni sabe de su existencia :P...
Ademas no es normal emitir la edicion extendida antes d...
sntjulio ¿que es lo que dice el anuncio exactamente? ¿Lo dice alguien con la voz en off o está impresionado en el anuncio...? Di algo

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#1 Respondiendo a: Anónimo
en abierto eso si , porq en canal plus ya lo emitieron..de q hablo?? pos claro esta de la comunidad del anillo , version EXTENDIDA en abierto!!1,cuando?? el dia 7 , lunes, ( primer lunes de junio) a las 9:30 ( durara hasta las 2 seguramente:3:30 horas de pelicula mas anuncios) pero por fin lo emiten...
...hace un momento....Lo protagonizaba Gandalf, y en ningun momento se hace alusión a la VE, ni ninguna de las imagenes me hace pensar que la vayan a poner...
#23 Respondiendo a: alaluna
yo he visto...
...hace un momento....Lo protagonizaba Gandalf, y en ningun momento se hace alusión a la VE, ni ninguna de las imagenes me hace pensar que la vayan a poner...
Parece que hay varios anuncios, uno para cada personaje.
Yo vi el de Frodo... y me gusto mucho, claro que no es dificil si se incluyen las frases de Galadriel

Por cierto en el anuncio sale escrito Lunes 7 de Junio, y ademas creo que lo dicen, lo digo porque lo han preguntado por ahi arriba.
Saludos

en abierto eso si , porq en canal plus ya lo emitieron..de q hablo?? pos claro esta de la comunidad del anillo , version EXTENDIDA en abierto!!1,cuando?? el dia 7 , lunes, ( primer lunes de junio) a las 9:30 ( durara hasta las 2 seguramente:3:30 horas de pelicula mas anuncios) pero por fin lo emiten...
Lo acabo de ver anunciado... perdona por no creerte sntjulio.
En el anuncio salen los Argonath, y ponen Version Extendida. 30 Minutos adicionales... 13 Nominaciones al Oscar...
No quiero ni pensar en la gente que la vea en Antena 3 y menos en las que la graben

Saludos

#19 Respondiendo a: Ohtar
¿Que dice el anuncio exactamente?
sntjulio ¿que es lo que dice el anuncio exactamente? ¿Lo dice alguien con la voz en off o está impresionado en el anuncio...? Di algo![]()
Acabo de verlo. o_O No lo dicen en off, sale escrito.

Salen los Argornath, no hablan nada pero salen letras. Que si la adaptación del libro, que es La Comunidad del Anillo,... y luego sale: "Versión Extendida, 30 minutos añadidos", o algo así.
Así que sí, debe ser la extendida. o_O
¿Pero cómo? ¿Sin dar la corta antes?

En fín... que yo que estaba dispuesta a grabar la edición de cine y ahora me van a dar... la que ya tengo.

Saludos.

PD: ¿Y a qué hora piensan que se va a ir la gente a dormir?

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#25 Respondiendo a: Donthôlion
¡¡¡Es la Extendida!!!
Lo acabo de ver anunciado... perdona por no creerte sntjulio.
En el anuncio salen los Argonath, y ponen Version Extendida. 30 Minutos adicionales... 13 Nominaciones al Oscar...
No quiero ni pensar en la gente que la vea en Antena 3 y menos en las que la graben![]()
:P...
¿Para qué comprar versiones especiales si en un año las pondrán en la cadena más cutre de la televisión? Ya sólo falta que pongan los extras también. Ya aluciné cuando pusieron la versión del director de Bailando con lobos, pero esto hasta me duele. No me parece que sea una película para poner en tele, sino algo especial para tener en DVD. Antes había películas que tardaban años en estrenarse en TV... ahora todo es vender el producto lo antes posible, antes de que pase la fiebre.
Por lo menos no lo anuncian como si fueran a estrenar ERDR (aún recuerdo el anuncio de que iban a poner Troya en Apenas3

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#26 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Es la Extendida!!! Po vaya
¿Para qué comprar versiones especiales si en un año las pondrán en la cadena más cutre de la televisión? Ya sólo falta que pongan los extras también. Ya aluciné cuando pusieron la versión del director de Bailando con lobos, pero esto hasta me duele. No me parece...
"Por lo menos no lo anuncian como si fueran a estrenar ERDR (aún recuerdo el anuncio de que iban a poner Troya en Apenas3 )"
eso ya sería demasiado fuerte....
#27 Respondiendo a: alaluna
¡¡¡Es la Extendida!!! Po vaya
"Por lo menos no lo anuncian como si fueran a estrenar ERDR (aún recuerdo el anuncio de que iban a poner Troya en Apenas3 )"
eso ya sería demasiado fuerte....
Esto demuestra que ya no cuelan las versiones cinematograficas a nadie

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
estas totalmente seguro???? buen... estais totalmente seguros??????????? Por dios que alguien contesteeeeee que llevo dos dias sin entrar y ya no me he enterao de nadaaaa!!!!! jejejeje
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#28 Respondiendo a: Turambar
Pooooozi
Esto demuestra que ya no cuelan las versiones cinematograficas a nadie![]()
![]()
![]()
A mí ya no me hacía mucha gracia que echaran la versión cinematográfica, pero que echen esta... La verdad es que me parece una pena. Sigo pensando que dentro de un año la estarán echando en la sobremesa del domingo de cualquier semana... Sólo de pensarlo me da más pena que la Versión Extendida vaya a acabar así, porque yo la consideraba como echar por los fans para los fans y ahora no va a ser lo mismo.
En fin, habrá que reivindicarse ese día no viéndola

«Mi r...
#29 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¡¡¡Es la Extendida!!!Y que lo digas
A mí ya no me hacía mucha gracia que echaran la versión cinematográfica, pero que echen esta... La verdad es que me parece una pena. Sigo pensando que dentro de un año la estarán echando en la sobremesa del domingo de cualquier semana... Sólo de pensarlo me da má...
¿porqué le tendrá la gente esa manía a Antena 3? A mí no me parece peor cadena que por ejemplo Telecinco (Es decir, me parecen las dos francamente malas) o que la 1, y de Canal Sur (es que es lo que tengo en la tele) ni hablamos. Eso si que da pena. Quizás salvaría a la 2 un poco por las series, pero ya está. Además, que así a lo mejor reclutamos a alguien para que compre la extendida de ERDR, y la gente la puede grabar. Al fin y al cabo no le hacen daño a nadie...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#31 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
EXTENDIDA???????????
estas totalmente seguro???? buen... estais totalmente seguros??????????? Por dios que alguien contesteeeeee que llevo dos dias sin entrar y ya no me he enterao de nadaaaa!!!!! jejejeje
Si hay algun friki en la sala que cuente los minutos de publicidad que le van a meter,propongo una porra.Yo creo que como minimo una hora y media larga de anuncios

Ya me estoy imaginando a la gente que se la va a grabar,buscando rapidamente otra cinta cuando se le pare el video

En fin,lo bueno que tienen los deuvedes entre otras cosas, es que no mutilan las peliculas con publicidad
Nos escribimos
#32 Respondiendo a: Flamígero
¿Hacemos una porra? :P
Si hay algun friki en la sala que cuente los minutos de publicidad que le van a meter,propongo una porra.Yo creo que como minimo una hora y media larga de anuncios![]()
Ya me estoy imaginando a la gente que se la va a grabar,buscando rapidamente otra cinta cuando se le pare e...
He leído en un foro por ahí, que la iban a emitir SIN ANUNCIOS!!!!!!!!
El caso es que he consultado en www.tvinteligente.com y pone que empieza a las 21'30 con un reportaje sobre la peli y acaba pasadas la 1'30...
Realmente cabe la posibilidad de que A3 estrene en abierto LCDA extendida SIN ANUNCIOS??????????
Lo creeré cuando lo vea.
Lo veremos?
(Mensaje original de: spqr)
#33 Respondiendo a: Anónimo
ATENCIÓN, ATENCIÓN
He leído en un foro por ahí, que la iban a emitir SIN ANUNCIOS!!!!!!!!
El caso es que he consultado en www.tvinteligente.com y pone que empieza a las 21'30 con un reportaje sobre la peli y acaba pasadas la 1'30...
Realmente cabe la posibilidad de que A3 estrene en abierto L...
Pues si no es sin anuncios, deberán poner bien pocos.. Y reportaje no sé si harán.
El horario que he visto yo por internet dice que acaba a la 1:45... o sea, que hasta las 2:15 por lo menos nada, ya sabemos cómo funcionan estas cosas

#34 Respondiendo a: Anónimo
ATENCIÓN, ATENCIÓN
Pues si no es sin anuncios, deberán poner bien pocos.. Y reportaje no sé si harán.
El horario que he visto yo por internet dice que acaba a la 1:45... o sea, que hasta las 2:15 por lo menos nada, ya sabemos cómo funcionan estas cosas![]()
HAN SIDO OIDAAAAAAAS!!!!!!!!!!!! (( perdon por la mayuscula.. pero es un momento de tensión...))
Joe, pudisteis haber puesto la niticia en un post aparte... y si no llego a entrar aqui eins??? no me habria enterado de tan maravillosa noticia!!!!!

Bueno... voy a ver si veo algo por la web de A3. Ojala fuera cierto......

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...