por fin el dia 7 lo emiten(LCDA)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
en abierto eso si , porq en canal plus ya lo emitieron..de q hablo?? pos claro esta de la comunidad del anillo , version EXTENDIDA en abierto!!1,cuando?? el dia 7 , lunes, ( primer lunes de junio) a las 9:30 ( durara hasta las 2 seguramente:3:30 horas de pelicula mas anuncios) pero por fin lo emiten , despues de estar ya un año y medio anunciandolo porfin!!!!.....en q cadena..q se me olvidaba ..en ANTENA3

(Mensaje original de: sntjulio)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

en abierto eso si , porq en canal plus ya lo emitieron..de q hablo?? pos claro esta de la comunidad del anillo , version EXTENDIDA en abierto!!1,cuando?? el dia 7 , lunes, ( primer lunes de junio) a las 9:30 ( durara hasta las 2 seguramente:3:30 horas de pelicula mas anuncios) pero por fin lo emiten...

¿Estás diciendo que...?

¿La versión extendida será la que por fin echen por Antena 3? Pues si antes hubiera sido imposible de ver hasta el final con la versión de cine, imagináos la versión extendida con su publicidad y todo
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en abierto eso si , porq en canal plus ya lo emitieron..de q hablo?? pos claro esta de la comunidad del anillo , version EXTENDIDA en abierto!!1,cuando?? el dia 7 , lunes, ( primer lunes de junio) a las 9:30 ( durara hasta las 2 seguramente:3:30 horas de pelicula mas anuncios) pero por fin lo emiten...

Ostras! no sabia que era la version extendida!!!!
Pero eso si, con los anuncios va a ser un palo!!!! No creo que la vea pq la tengo en DVD, pero me alegra por la gente que no la haya visto aun! Que la disfruteis!!!!

Saludos

(Mensaje original de: Annael)
Permalink |
Turambar
Turambar

extendida?

Eso es una gran noticia pero ¿de donde proceden tus fuentes? :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Khyran
Khyran

seguro??

Es que a estas horas ya estoy dudando un poquillo, será ya la tercera fecha que dicen?

Y lo de versión extendida me parece algo raro, pero si es verdad, no se yo si durará solamente 5h, yo apostaría por 6h(incluso algo más), porque con la de anuncios que pone A3.

Seguro que es la extendida?, poque la que dura 3.30h es la normal
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Khyran

seguro??

Es que a estas horas ya estoy dudando un poquillo, será ya la tercera fecha que dicen?

Y lo de versión extendida me parece algo raro, pero si es verdad, no se yo si durará solamente 5h, yo apostaría por 6h(incluso algo más), porque con la de anuncios que pone A3.

Seguro que es la ext...

Qué dices?

... la normal es la de 3 horas, la normal de 3.30 h es la de ERDR.

Saludos.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Khyran
Khyran

#6 Respondiendo a: Anónimo

Qué dices?

Saludos.

puede ser

No lo se, sólo se que dura unas 3h (+/-) y como el ha puesto que son 3.30h + anuncios (y la extendida dura algo más) pues he creido que se había confundido.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Khyran

puede ser

No lo se, sólo se que dura unas 3h (+/-) y como el ha puesto que son 3.30h + anuncios (y la extendida dura algo más) pues he creido que se había confundido.

No, la extendida de la comunidad...

..... dura sobre 3.30 h porque el añadido fueron 33 minutos creo. De todos modos, dudo que echen la extendida aunque hasta que llegue el día y lo comprobemos.....

Saludos y todo eso .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Qué dices?

Saludos.

seguro??

Fuente: anuncio Antena 3 ( lo han emitido a las 5 y cuarto , a las 6 y hace un momento y es bastante majo , con un narrador q cuenta lo q ha gandao la trilogia ,y dice todo , Y es la EXTENDIDA ....

Permalink |
Andvagor
Andvagor

#9 Respondiendo a: Anónimo

seguro??

Fuente: anuncio Antena 3 ( lo han emitido a las 5 y cuarto , a las 6 y hace un momento y es bastante majo , con un narrador q cuenta lo q ha gandao la trilogia ,y dice todo , Y es la EXTENDIDA ....

yo se que...

... que lo emiten el 7 a las 21:30, pero no se a que hora tienen previsto que acabe ni si serà la extendida o no, aunq pienso que 5 horas la gente se cansa, para eso me la alquilo y paso de los de A3.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Laytaine
Laytaine

yo lo ví y ..

.. bueno yo también he visto un anuncio, en donde por cierto el protagonista es Legolas... aunque yo ni nada de una versión extendida. Sinceramente yo dudo mucho de que sea así, primero porque no lo veo justo para todos aquellos que nos hemos gastado ¡¡¡40 o 60 euros!!! y segundo ¡¡porque tienen que hechar las versión cine!!! yo por ejemplo todavia no he visto ET (esa nueva versión que sacaron hace poco en cines) en la televisión... y hace mucho más tiempo.
Pero bueno todo se verá. Por cierto que no q.

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Laytaine

yo lo ví y ..

.. bueno yo también he visto un anuncio, en donde por cierto el protagonista es Legolas... aunque yo ni nada de una versión extendida. Sinceramente yo dudo mucho de que sea así, primero porque no lo veo justo para todos aquellos que nos hemos gastado ¡¡¡40 o 60 euros!!! y segundo ¡¡po...

yo creo q es la version normal

no creo q antena3 eche la extendida

(Mensaje original de: Nindë_Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

yo creo q es la version normal

no creo q antena3 eche la extendida

(Mensaje original de: Nindë_Elendil)

Pues claro

Este es el típico rumor inventado por algún fanático para hacerse notar, no hay que hacerle mucho caso. Si anuncian la extendida es la extendida, sino, es la normal.

Sea como sea, ver una película de esta longitud en Apenas3 es destrozarla y morirse de asco por la poca profesionalidad de la cadena: anuncios por todos lados, campañas de publicidad demasiado agresivas, cortar los créditos (esto está demasiado de moda en muchas cadenas, y no lo entenderé jamás)...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro

Este es el típico rumor inventado por algún fanático para hacerse notar, no hay que hacerle mucho caso. Si anuncian la extendida es la extendida, sino, es la normal.

Sea como sea, ver una película de esta longitud en Apenas3 es destrozarla y morirse de asco por la poca profesionalidad...

El problema es

que no han anunciado que salga ninguna de las dos en concreto ni la extendida ni la normal, sólo han anunciado que echarán Lcda, por lo tanto si lo dice (con mucha seguridad eso sí) a lo mejor tiene razón, aunque yo tambien pienso que es raro que pongan la extendida :O
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Ohtar

El problema es

que no han anunciado que salga ninguna de las dos en concreto ni la extendida ni la normal, sólo han anunciado que echarán Lcda, por lo tanto si lo dice (con mucha seguridad eso sí) a lo mejor tiene razón, aunque yo tambien pienso que es raro que pongan la extendida :O

El problema es

Si lo dice y no se ha dicho nada en los anuncios es que miente ¿no? Porque no da otras fuentes...

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#15 Respondiendo a: Anónimo

El problema es

Si lo dice y no se ha dicho nada en los anuncios es que miente ¿no? Porque no da otras fuentes...

Si ha dicho "sus fuentes"

Ha dicho que lo ha visto en Tv por lo tanto tendrá razón, aunque yo no lo he visto, y además ¿qué más fuentes quereis de una película que va a salir en Tv?
Teletexto, o alguna de esas revistas de televisión podrían ser otras fuentes, pero si dice que lo ha visto ¿tenemos que ponerlo en duda? :p
Otra cosa es que mienta y halla soltado el bulo entonces sería otra cosa
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#16 Respondiendo a: Ohtar

Si ha dicho "sus fuentes"

Ha dicho que lo ha visto en Tv por lo tanto tendrá razón, aunque yo no lo he visto, y además ¿qué más fuentes quereis de una película que va a salir en Tv?
Teletexto, o alguna de esas revistas de televisión podrían ser otras fuentes, pero si dice que lo ha visto ¿tenem...

yo lo vi

y no dijeron nada.. y no creo que un anuncio pongan que es la extendida y en otro no.. sería absurdo.
Un saludo

psd. Yo desde luego no lo comprobaré el 7
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro

Sea como sea, ver una película de esta longitud en Apenas3 es destrozarla y morirse de asco por la poca profesionalidad...

Pues la hecharon off-topic

La nueva version de ET me refiero, la hecharon en la tv, en antena 3 concretamente :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#17 Respondiendo a: Laytaine

yo lo vi

y no dijeron nada.. y no creo que un anuncio pongan que es la extendida y en otro no.. sería absurdo.
Un saludo

psd. Yo desde luego no lo comprobaré el 7

Yo tambien lo vi y...

... no dicen nada, ni de version normal ni extendida. Y esto lleva, por logica..., a que hechan la cinematografica. Si fuera la otra lo dirian en los anuncios, pues mucha gente seguro que ni sabe de su existencia :P...

Ademas no es normal emitir la edicion extendida antes de emitir la normal en abierto. Es mas, no creo que se emita la extendida hasta que pasen todavia unos años y hayan emitido por lo menos LDT en la tv. Canal +, cuando emitio alla por el 2002 LCDA, emitio primero la normal y solo emitio la Extendida una vez : el domingo del espectador.

sntjulio te has inventado esto, porque desde luego en los anuncios no dicen nada. Y estoy viendo webs de tv y tampoco lo dice ninguna. De donde has sacado la noticia?

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#21 Respondiendo a: Donthôlion

Pues la hecharon off-topic

La nueva version de ET me refiero, la hecharon en la tv, en antena 3 concretamente :P

gracias por el dato s/t

.

****Miembro de los...
Permalink |