LCDA demasiado complicada
#94 Respondiendo a: Turambar
Pues no te extrañe
Yo estoy completamente convencido de que la han redoblado. Y es que ya la hemos visto unas pocas veces y casi nos la sabemos de memoria ¿o no?![]()
... cuesta mucho trabajo y dinero y si en futuro otra cadena quiere comprar los derechos de la película tendrá que pagar bastante. Vamos, yo no tengo ni idea de si la han redoblado o no (cosa que dudaría mucho), pero como dije ayer mismo en otros post, en el rato que estuve viendo la película me pareció oír (y no fui la única) un "pa'" y un "mue'te" (y lo de "mue'te" casualmente lo grabé en el ordenador y lo pude constatar).
Pero, ¿doblar toda la película? Muy improbable... Venga, ¿quién se anima a escribir a Apenas3 haciéndoles la dichosa pregunta para salir de dudas?

«Mi r...
#116 Respondiendo a: Anónimo
Opinión
![]()
Mi opinión es básicamente que Antena 3 no es una organización caritativa, es una cadena de televisión que pretende sacar dinero de las películas que proyecta, y para eso inserta la publicidad![]()
No la ví (bueno, sólo un poquillo mientras cenaba, pero era justo la "pelea de magos" y...
Antena 3 vive de los anuncios asi que ¿que te esperabas?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#124 Respondiendo a: Flamígero
Off topic "El peliculon"
No sé si lo del peliculon va con ironia o que,pero en este "maravilloso" espacio echan peliculas tipo" doctor dulitel" (o como se escriba :P ) o alguna del "chuache-neger""
En fins,por lo menos esta vez la pelicula proyectada a estado a la altura del nombre de "Peli-culon"...
Cuesta esperarse... piensa que así el tipo de la peli de Rambo estuvo cayendo durante 15 minutos

Esto ya lo dije una vez, en el Peliculon echan tanto buenas como malas películas (ahi han echado también Tigre y Dragón, por ejemplo... y si A3 tuviera los derechos de Mystic River, que no se si los tiene, también la echaría ahí)... lo único que importa es que puedan atraer público ya sea por taquilleras o por fama y buena crítica.... ESDLA tiene de las dos

Un saludo.
P.D. Es cierto, ya no saben donde cortar las películas para ir a publicidad... hacen cada corte :P.
(Mensaje original de: Aelin)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Da gracias
Da gracias a que ya ponen casi todas las películas en formato panorámico, tanto en la tele como en el VHS de alquile, aunque no sea exactamente el mismo que el de la peli.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
la escena en la que están en Bree, antes de entrar al Poney Pisador (ya sabeís, en la que sale Pj haciendo un cameo), la han cortado ellos, o no salía en la extendida?
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
#1 Respondiendo a: Uptheirons
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
Hola:
Si, yo fui una de esas personas que la vio antes de leer el libro, pero no la encontré muy complicada, excepto pequeñas cosas como por ejemplo que se notaba mucho que habían partes muy cortadas porque pasaban demasiado rápido y tampoco entendí como se unían Merry y Pippin a la misión, y Galadriel parecía que era mala.
Pero aparte de eso, nada más.
Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#83 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
No es lo mismo
En el cine clásico hay películas bastante complicadas, es el caso de muchas películas de cine negro. ¿Has visto El sueño eterno? (es una de las que rodaron juntos Humphrey Bogart y Lauren Bacall). La echaron hace muchos años en la 2, en aquella gloriosa época en la que todas l...
Um, sé que he visto El Sueño eterno, pero no tengo recuerdo de que fuera complicada (la vi hace demasiado tiempo).
Pero en definitiva, lo que yo pretendía decir, era que la calidad de una peli no se mide por la complicación de su argumento. Porque una historia muy sencilla bien contada puede ser mucho mejor que una enrevesada. Por ahí arriba le comentaba a Warren que me gusta Snatch, Memento... pero que de las últimas que he visto también me ha gustado mucho Good Bye Lenin!
Y el cine clásico suele a ser bastante sencillo puesto que una de sus premisas era que el espectador no fuera consciente de que estaba viendo un artificio. Vamos que presuponiendo que El dia de mañana es mala (no lo puedo confirmar puesto que no la he visto, ni intención que tengo), no es por que sea simple su argumento, sino por su argumento :P
Y para terminar, menos mal que no todo el cine de Hollywood es así, y que no todo el cine viene de Hollywood.
Un saludo

PD: la primera temporada de Doctor en Alaska está en DVD, pero son sólo 8 episodios...

(Mensaje original de: spqr)
#85 Respondiendo a: Anónimo
No es de John Ford pero...
Todos los Hombres del Presidente, de Alan J. Pakula, año 1976
Una película complicadísima, con una cantidad de nombres y relaciones que no hay quien asimile en un primer visionado (yo la he visto mas de una vez y aún no la asimilo.... eso si, me parece un pel...
No he visto Todos los hombres del presidente, aunque la conozco (Robert Redford y Dustin Hoffman no?). No sé si se trata de cine clásico siendo tan tardía....
Y la complicación de ESDLA no son sólo los nombres... Es una obra compleja.
Pero en fin, que voy a responder a las postdatas...
RPD: te gustaría ver la gente leyendo Capitán de Mar y Guerra? Yo sigo peleándome con el Quijote y no veas. Es divertido, pero está escrito en otro idioma, jeje.
RPDD: qué hacíamos a esas horas... perder horas de muy valioso sueño para pasar el día siguiente como un zombie deseando que llegara la noche...
RPDDD: si es que en el fondo estamos de acuerdo...
Un saludo :P
(Mensaje original de: spqr)