LCDA demasiado complicada

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#111 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Antena 3

Yo no quiero criticar la retransmisión, sino dar las gracias por haber puesto esta gran pelicula, encima en edición extendida, creo que se merece un aplauso. Además se han currado mucho la publicidad, haciendo verdaderos trailers que han sido una pasada. Y aplaudir el gran hacierto...

Gracias Antena 3

Yo no flipo tanto ni agradezco tanto, a fin de cuentas lo que han hecho ha sido poner lo antes posible la película de moda para tener audiencia. , y hartarnos a anuncios (algunos serán buenos, pero en cada corte publicitario escuchar a toda leche la música de ESDLA cansa) para que la veamos. Pero sí es un detalle poner la extendida, aunque un lunes no es el momento más adecuado :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Zigûr
Zigûr

#107 Respondiendo a: Donthôlion

Audiencia...

Lo más visto del 07/06/2004 (sacado de Vertele.com)
1- C.S.I. Las Vegas (4.2)
2- El Peliculón: "El señor de los anillos" (4.1)

Que la publicidad no les sirvio mucho...

Yo la complicacion que le veo a la pelicula es la de los nombres, pero ninguna mas. La historia es bastante...

Sobre Audiencia...

Sí, CSI ganó en espectadores pero la película de Antena3 casi seguro consiguió más “share” que al fin y al cabo es lo que manda...

Digo casi seguro porque en Vertele no puedo verlo porque hay que pagar, y como que no.... XD, pero es un hecho que un programa tan largo (en esta ocasión una película) que dura hasta bien entrada la madrugada que consiga más de 4 millones de espectadores es algo bastante importante... Creo que La comunidad... habrá ganado por más de 10 puntos de share a CSI.

En cuanto a si ESDLA es complicada, pues no, no lo creo. Sí es cierto que toda su dificultad radica en la gran cantidad de nombres que puede impedir a los no familiarizados con el tema saber de quien hablan, donde están o cosas similares. Pero el argumento no es nada complejo.

Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."
Permalink |
Turambar
Turambar

#93 Respondiendo a: Anónimo

No se...

Es posible, pero a mí me pareció oír algún "Hummmmm" y cosas así, o entonaciones que me sonaban muy distintas al cine o el DVD.... Pero no se, sólo vi 15 o 20 minutos en total, tampoco lo puedo asegurar, y tampoco le veo sentido a que la hayan redoblado... Salvo que les salga más barato co...

Pues no te extrañe

Yo estoy completamente convencido de que la han redoblado. Y es que ya la hemos visto unas pocas veces y casi nos la sabemos de memoria ¿o no?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#112 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Antena 3

Yo no flipo tanto ni agradezco tanto, a fin de cuentas lo que han hecho ha sido poner lo antes posible la película de moda para tener audiencia. , y hartarnos a anuncios (algunos serán buenos, pero en cada corte publicitario escuchar a toda leche la música de ESDLA cansa) para qu...

Eso digo yo...

...un lunes y, para colmo, en plenos exámenes finales o Selectividad. Así que el público infantil y jóven (creo que el principal "filón" de espectadores para esta película) estoy casi seguro de que no ha estado disponible para verla entera. La mayoría de la gente que conozco que no tenía el DVD ha visto la primera media hora y el resto lo ha grabado. Si la hubieran emitido un viernes la cosa habría sido diferente, puesto que la gente puede y le apetece quedarse hasta más tarde.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#108 Respondiendo a: Zigûr

Sobre Audiencia...

Sí, CSI ganó en espectadores pero la película de Antena3 casi seguro consiguió más “share” que al fin y al cabo es lo que manda...

Digo casi seguro porque en Vertele no puedo verlo porque hay que pagar, y como que no.... XD, pero es un hecho que un programa tan largo (en esta...

Sobre Audiencia...

Si es cierto hay que pagar :P. Pero afortunadamente hay mas webs (bwaahaha :P)

Sacado de tvinteligente.com

- C.S.I. Las Vegas - T5
(23.9% Share)
4.238.000 Espectadores
- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (Versión extendida) - Antena3
(30.9% Share)
3.888.000 Espectadores

Como decias en Share ha ganado y de hecho es el mejor dato de la cadena A3 desde hace tiempo.

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#113 Respondiendo a: Hiliat

Eso digo yo...

...un lunes y, para colmo, en plenos exámenes finales o Selectividad. Así que el público infantil y jóven (creo que el principal "filón" de espectadores para esta película) estoy casi seguro de que no ha estado disponible para verla entera. La mayoría de la gente que conozco que no t...

Pero haber...

Si antena 3 pone su peliculón los lunes, pues un lunes tenía que tocar, yo estoy de exámenes y si quiero ver la peli estudio por la tarde.
Lo de los anuncios, a mi me encanta que se los curren, y cuantos mas hagan para mi mejor, todo lo que hagan por ESDLA, bienvenido sea.
Otra cosa criticada son que han puesto muchos anuncios durante la pelicula, pues haber que se esperaba la gente, por mas que digan las teles viven de los anuncios, y una pelicula con un potencial como La comunidad no la iban a desaprovechar, cualquier otra cadena que la hubiera emitido lo hubiera hecho igual o peor.
Bueno lo dicho, para mi todo estuvo muy bien, yo no la terminé de ver, pero esque nunca termino de ver una peli que acabe mas tarde de la 1, que si no al día siguiente no me levanto, sea lunes o sea viernes.
Bueno dejo ya de defender a Antena 3 que no me ha pagado nada, será cuestión de hablarlo XD. un saludete...

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#109 Respondiendo a: Donthôlion

Sobre Audiencia...

Si es cierto hay que pagar :P. Pero afortunadamente hay mas webs (bwaahaha :P)

Sacado de tvinteligente.com

- C.S.I. Las Vegas - T5
(23.9% Share)
4.238.000 Espectadores
- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (Versión extendida) - Antena3
(3...

eso sin contar..

.. con la gente que no la ha visto por tenerla en DVD

Lo malo es que, como hicieron con Titanic, luego vamos a tener LCDA hasta en la sopa...

saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

indignante

me parecioq ue antena 3 cada dos por tres cortara la pelicula. joer no se da cuenta de que habia peña aciendo un esfuerzo por ver la peli sabiendo que se tenia que levantar pronto al dia siguiente. que opinais de esto?¿
yo hoy me levante con demasiado sueño pero por poder disfrutar viendo oleyendo esdla ago lo que sea

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#115 Respondiendo a: Anónimo

indignante

me parecioq ue antena 3 cada dos por tres cortara la pelicula. joer no se da cuenta de que habia peña aciendo un esfuerzo por ver la peli sabiendo que se tenia que levantar pronto al dia siguiente. que opinais de esto?¿
yo hoy me levante con demasiado sueño pero por poder disfrutar vien...

Opinión

Mi opinión es básicamente que Antena 3 no es una organización caritativa, es una cadena de televisión que pretende sacar dinero de las películas que proyecta, y para eso inserta la publicidad

No la ví (bueno, sólo un poquillo mientras cenaba, pero era justo la "pelea de magos" y "Merry y Pippin se van de excursión", que no me hacen ilusión ninguna), pero por lo que he leído aquí, había menos publicidad de la que se podía esperar a priori...

Lo que me parece curioso es la decisión de proyectarla un lunes. ¿No habría sido mejor (para ellos) un viernes o un sábado?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#20 Respondiendo a: _Ithilien_

tengo la respuesta :P

O al menos mi versión de la respuesta ... ¿a tí no te ha parecido que ver LCDA es una pequeña gran cita con los demás fans de España? Vamos, yo mientras la veía me imaginaba a muchos de los foreros (aunque no los conozca físicamente, pero la imaginación da para mucho :P) v...

ahora que lo dices...

... yo me estaba imaginando a muchos de vosotros (hasta sin saber como sois ) viendo LCDA a las 9:30 como clavos .. y por supuesto escuché tambien rechinares de dientes de algunos de vosotros
Un saludo

psd. Puede que tengas razón.. a esa hora muchos de nosotros estábamos viendo lo mismo ... si lo piensas bien hasta es bonito
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Khyran
Khyran

#116 Respondiendo a: Anónimo

Opinión

Mi opinión es básicamente que Antena 3 no es una organización caritativa, es una cadena de televisión que pretende sacar dinero de las películas que proyecta, y para eso inserta la publicidad

No la ví (bueno, sólo un poquillo mientras cenaba, pero era justo la "pelea de magos" y...

El peliculón

Hombre las pelis nuevas A3 las está emitiendo en el peliculón, que es los lunes. Que habrían tenido más audiencia un viernes o sábado, no lo se, mucha gente sale esas noches.
Sobre lo de la publicidad, Manvë, decirte que como dice Miruvor ellos buscan ganar dinero, y no quiero ni pensar lo que habrían costado esos anuncios. Lo único es que se alargó tanto que hubo más de uno que se durmió viéndola. Yo vi CSI, ya que prefiero ver la extendida cuando quiera en dvd. (No se si lo hicieron, pero A3 es muy dada a poner 15 min de anucios cuando sólo quedan minutos (1 o 2) de la serie o película.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
laurelindorean
laurelindorean

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

la musica

Ya habéis escrito muchos y no puedo leeros a todos. No se si ya ha salido, pero vi el principio (bueno, un par de horillas) y escuché no se dónde el tema de Gondor de erdr. Sé que Shore lo incluyó en la extendida de ldt pero me parece raro que ya estuviera compuesto para la comunidad. ¿Sabéis si esa música está en las cintas y dvds de lcda o es un añadido para esta emisión?

Saludillos
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#117 Respondiendo a: Khyran

El peliculón

Hombre las pelis nuevas A3 las está emitiendo en el peliculón, que es los lunes. Que habrían tenido más audiencia un viernes o sábado, no lo se, mucha gente sale esas noches.
Sobre lo de la publicidad, Manvë, decirte que como dice Miruvor ellos buscan ganar dinero, y no quiero ni pens...

Gracias

Hace mucho que no veo normalmente la tele, no sabía que Antena 3 ponía sus estrenos los lunes... en ese caso, tiene lógica, claro

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Impresiones...

"El día", de la prensa Canaria, aparece ese comentario...

No se que toques de humos quieren que les den a la pelicula... por favor!! Es una historia dramática, de gran trascendencia, y tiene sus toques de humos. Yo, por lo menos, siempre esbozo una sonrisa viendo las imagenes de los hobbits en La Comarca, los comentarios ingeniosos de Merry y Pip... etc. Me parece que la pelicula tiene muchos toques de humor y guiños, pero el problema es que sólo los Tolkiendilis, los que nos hemos leido las obras y comprendemos el significado de la historia, podemos llegar a entender.

Bueno, apartando esto, porque a mi las criticas me importan bien poco :P, la pelicula de anoche... bvueno, me encantó, obviamente, lloré como nunca... jejejej, pongo como pegas esas publicidadessssssssss, que encima eran las mas largas de las marcas mas conocidas... os disteis cuenta?? :P hacian perder a uno el hilo de la historia... pero bueno... todos sabiamos que iba a ocurrir.

Segundo... yo no sé en la peninsula, pero aqui en Canarias empezó un cuarto de hora tarde... no se por qué... yo ahi en el sill´ñon toda desesperada y mi padre al lado, matraquillando que la cambiara, que no iba a empezar hasta las 9....... (1 hora menos, ya sabeis como va el rollo...:P)Aquí acabó a la 1 menos cuarto de la mañana, 4 horitas exactas... casi ná!!!

Bueno, lo peor para mi fue ese Gollum al final anunciando las otras dos partes de la trilogía... por favor!!!!!!!! no me ha gustado nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que doblaje es ese hombre??? Argggsss nuestro Gollum... es nuestro...:P
Además, por lo que se ve, ya tienen imagenes de LDT... esperemos que no tarden mucho...:P

Por cierto... qué subtitulos mas bonitos!!!!! Fue una de las cosas que más me gustaron...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#20 Respondiendo a: _Ithilien_

tengo la respuesta :P

O al menos mi versión de la respuesta ... ¿a tí no te ha parecido que ver LCDA es una pequeña gran cita con los demás fans de España? Vamos, yo mientras la veía me imaginaba a muchos de los foreros (aunque no los conozca físicamente, pero la imaginación da para mucho :P) v...

La vena friki...

... Laytaine......... DDD

Yo tambien me he estado preguntando eso mismo y he llegado a esta conclusión!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

para nada

yo fui a ver LCDA motivada por mi madre, que decía haber visto el trailer y me la aconsejó porque era de aventuras. Enseguida me hice con los nombres (menos porque confundía a boromir con aragorn) y me enteré muy bien de la película. Complicada? para nada

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sobre los anuncios

Nada mas lejos de mi intención defender a A3, que no me pagan por ello ... pero me da la impresión de que ayer no echaron tantos anuncios como suelen echar. No estuve viendo la película (bueno, entre corte y corte de la de La 2 ).. de hecho en lo poco que vi pillé tres intermedios (casi ná ) pero si me estáis diciendo que la retransmisión duró 4 horas y la película dura 3h 20min (quitándole los títulos de crédito) echaron 40 minutos de anuncios... no es que me parezca poco, jeje, pero el domingo en La Primera echaron por la tarde Los Puentes de Madison que dura dos horas y la retransmisión duró 3h (1 hora de anuncios)... vamos, que a lo mejor hasta se quedaron un poco cortos.

Otra cosa es donde pusieron los cortes, porque ese corte después de que Pippin tire al enano por el pozo (me refiero al esqueleto, no a Gimli )... hay que tener narices para cortar ahí :P.

Y por supuesto que hubiera sido mejor que Antena 3 echara la película en viernes pero es que los viernes nunca echan película... los sábados si, pero como decía alguien por ahi arriba, los estrenos se los reservan para el lunes. Cosas como estas se dan en todas las cadenas... en La Primera se pasan meses sin echar una película interesante y de golpe y porrazo te echan en la misma noche (casualmente un domingo) En la Ciudad sin Límites y Solas, esta última a partir de las 0:30... que las cadenas cuidan muy poco el cine.

Mira, los únicos que tienen un poco de sentidiño en este sentido son los de Tele 5, que te ponen películas los viernes.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#123 Respondiendo a: Anónimo

Sobre los anuncios

Nada mas lejos de mi intención defender a A3, que no me pagan por ello ... pero me da la impresión de que ayer no echaron tantos anuncios como suelen echar. No estuve viendo la película (bueno, entre corte y corte de la de La 2 ).. de hecho en lo poco que vi pillé t...

Off topic "El peliculon"

No sé si lo del peliculon va con ironia o que,pero en este "maravilloso" espacio echan peliculas tipo" doctor dulitel" (o como se escriba :P ) o alguna del "chuache-neger""
En fins,por lo menos esta vez la pelicula proyectada a estado a la altura del nombre de "Peli-culon"...pero que no sirva de precedente eh!!

No han puesto tanta publicidad como se esperaba pero a cambio han interrumpido en los momentos mas inoportunos....bueno como siempre :nunca me olvidaré de una vez que estube viendo una de rambo (un mal dia lo tiene cualquiera :P ) y en mitad de una caida le meten el intermedio;¿tanto costaba esperarse 2 segundos a que llegara al suelo?

La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#22 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

La vena friki...

... Laytaine......... DDD

Yo tambien me he estado preguntando eso mismo y he llegado a esta conclusión!!

La vena friki...

Pues será la vena friki, pero yo lo hago con todas las películas que me gustan :P Habré visto "Forrest Gump" montones de veces, pero siempre que la echan por la tele, la veo. Sí, así de masocas somos los frikis, que tanto nos gusta sufrir

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

´para nada.

Cuando salí del cine, me había llegado, me quedé pensando en la historia en todo el camino a casa. No es para nada complicada, ¡por favor, es simplísima! Debe tirar el anillo, cosa que nadie más puede, para derrotar al señor oscuro, y... bueno, ustedes ya saben la historia .

Hay que ser o bien bastante distraído o bien bastante estúpido como para no entenderla.

Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |