Nuevas fotos versión extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Gladious

Bueno...

A mi las fotos no me han apasionado, no muestran nada realmente interesante.
Hombre, y lo de la foto de PJ me parece una foto mala, ¿a quién se le ocurre hacer una foto a un personaje con ese careto?, bueno, igual es que el corsario que interpreta PJ tiene ese careto, pero desde luego, la...

El teléfono de aludidos suena

Melkor 1, no sé si te refieres a mí con tu comentario de la intolerancia, el mal gusto y demás acerca de la escena con la muerte de P.J., mejor dicho, del personaje que interpreta P.J. (un tal Castamir de Umbar). Si es así, simplemente decirte que estás muy equivocado porque:

a) Yo respeto el trabajo de P.J, más aún, me encanta su adaptación de ESDLA. En serio, aunque no te lo creas, soy uno de los más firmes defensores de P.J. en este foro. Incluso espero esa escena en concreto para disfrutar con ella sentado en el sofá de mi casa, y no porque 'muera' el gordito barbudo de las bermudas. Simplemente, disfruto con el 99% de las escenas de las pelis de ESDLA. Lo que no me gusta, el 1% restante, lo respeto aunque no lo comparto. Y creo que la toma de los barcos en Pelargir me va a encantar.

b) El contenido del mensaje es en plan cachondeo. ¿Mal gusto? Cuestión de gustos, valga la rebuznancia.

Melkor 1, te aconsejo tomarte las cosas con más sentido del humor. En cuanto a la libertad de expresión, existe y por eso cada uno opinamos una cosa distinta de esa escena. Si no compartes las opiniones, pues nada, lo comentas y ya está, pero de ahí a llamar intolerante a la gente hay un trecho.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Gladious
Gladious

#21 Respondiendo a: Anónimo

Melkor 1, no sé si te refieres a mí con tu comentario de la intolerancia, el mal gusto y demás acerca de la escena con la muerte de P.J., mejor dicho, del personaje que interpreta P.J. (un tal Castamir de Umbar). Si es así, simplemente decirte que estás muy equivocado...

Dulfin, no me refería a ti para nada, que conste, el comentario ese sobre PJ le hice por lo que escribió Uinen señora del mar, no por ti.
Y además, decirte que yo nunca hiría en contra tuya, porque no veo absolutamente ninguna razón, ¿vale?.
Y decirte, que, aunque yo soy y me declaro un absoluto defensor de los films de PJ, a mi su trilogía (sean versiones extendidas o no) me han gustado un 98%, un punto menos que tú.
En fin, hasta otra ocasión.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Gladious

Dulfin, no me refería a ti para nada, que conste, el comentario ese sobre PJ le hice por lo que escribió Uinen señora del mar, no por ti.
Y además, decirte que yo nunca hiría en contra tuya, porque no veo absolutamente ninguna razón, ¿vale?.
Y decirte, que, aunque yo...

O.K.

Si no te refería a mí, olvida mi mensaje anterior. Bueno, lo de que te deberías tomar las cosas con más sentido del humor, tenlo presente. Es la única manera de disfrutar de este foro.

Por otro lado, cuando respondas a un forero, hazlo directamente a su mensaje o si escribes uno nuevo, di claramente a quién te refieres. Así te evitarás confusiones como ésta. Yo ya estaba sacando brillo a mi espada y me disponía a hacerte una visita 'pacífica', como el parlamento de Aragorn con Boca de Sauron (carita de elfo desternillándose). Juas, es broma. Simplemente, hay que aceptar que en este foro hay gente que no tiene ni idea de cine... digo que no le gusta lo que P.J. ha hecho (carita de elfo muerto de la risa). ¡Uf! ¡Casi me traiciona el subconsciente! XD

Un saludo

¡Namárië!

PD: ¿Hay algún forero al que le guste el 100% de las pelis? A la una, a las dos...

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

O.K.

Si no te refería a mí, olvida mi mensaje anterior. Bueno, lo de que te deberías tomar las cosas con más sentido del humor, tenlo presente. Es la única manera de disfrutar de este foro.

Por otro lado, cuando respondas a un forero, hazlo directamente a su mensaje o si escribes uno nuevo, di c...

100%

A mí me gustan las películas al 100% , lo que echo en falta son partes del libro o algunos cambios que no entiendo, pero una cosa es literatura y otra es el lenguaje cinematrográfico,

Y volviendo al tema de la escena famosa del corsario , aunque me haya quedado con la boca abierta al verla, la verdad es que me encanta,

Si PJ nos dejara indiferentes no sería un buen artista,

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Melkor 1, no sé si te refieres a mí con tu comentario de la intolerancia, el mal gusto y demás acerca de la escena con la muerte de P.J., mejor dicho, del personaje que interpreta P.J. (un tal Castamir de Umbar). Si es así, simplemente decirte que estás muy equivocado...

Te contradices

Ah, y por cierto, ese comentario acerca de la muerte de PJ a manos de Legolas o Gimli o Aragorn me parece de muy mal gusto... y muy poco tolerante,
¿Por qué? :O No veo nada de malo en la opinión de Uinen, la comparta o no. No he opinado en este tema porque no me parece interesante. Me da igual quien acabe con el cameo de PJ, la cosa está en si será interesante o no, pero con tan poca información no sabría qué pensar.
¿Te parece grosero que opine que le gustaría ver que destripasen a PJ? ¿Y por qué no te parece también mal que despeñen a Aragorn o empalen a Saruman? ¿No es algo maleducado o deshonros para con esos actores?

Por cierto, ¿es cameo o saldrá en los créditos?. Supongo que siguiendo su tradición, será cameo.

ya que con esa actitud se está demostrando, que no hay libertad de expresión, y que PJ tendría que haber hecho la película como dirían los demás...
Eso no tiene sentido ninguno. Precisamente, por esa libertad de expresión nosotros comentamos la película y, si queremos, decimos cómo lo habríamos hecho.

pues no, insisto, cada uno hace las cosas como quiere, y si a uno le parece mal (o bien), que se lo parezca,
Ahora sí defiendes la libertar de expresión, exactamente lo contrario que haces en tu párrafo anterior ¿Por qué una opinión va en contra de esa libertad y la tuya no? Te contradices.

pero me parece muy intolerante criticar a otras personas porque han visionado o hecho las cosas de distinta forma a como las habrías hecho tu.
Entonces opinar va en contra de la libre expresión. Otra vez te contradices.

Saludetes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

100%

A mí me gustan las películas al 100% , lo que echo en falta son partes del libro o algunos cambios que no entiendo, pero una cosa es literatura y otra es el lenguaje cinematrográfico,

Y volviendo al tema de la escena famosa del corsario , aunque me haya quedado con la boca abierta al ver...

No tiene sentido DDD

Hablando del arte en general:
Una obra horrible no me deja indiferente Si nos dejase indiferentes sería un director anodino. Si nos diese ganas de vomitar, penoso. Si nos emociona en cada plano, muy bueno. Etc.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

No tiene sentido DDD

Hablando del arte en general:
Una obra horrible no me deja indiferente Si nos dejase indiferentes sería un director anodino. Si nos diese ganas de vomitar, penoso. Si nos emociona en cada plano, muy bueno. E...

No tiene sentido DDD

también nos da mucho de que hablar en este foro

me he reido mucho con tu post, muy bueno

saludos desde la cuaderna del este

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |
Gladious
Gladious

#27 Respondiendo a: Anónimo

Te contradices

Ah, y por cierto, ese comentario acerca de la muerte de PJ a manos de Legolas o Gimli o Aragorn me parece de muy mal gusto... y muy poco tolerante,
¿Por qué? :O No veo nada de malo en la opinión de Uinen, la comparta o no. No he opinado en este tema porque no me parece intere...

Jo, con las contradicciones!

Vale, Warren Keffer, te lo digo, uno de mis grandes defectos, es que a veces quiero contar tantas cosas que me lío y NO ME SE EXPLICAR BIEN.
Vamos a ver, lo que quiero decir, en resumen, es que si ha alguien no le gusta (o le gusta) el trabajo de PJ (en este caso), me parece estupendo, cada quien tiene sus criterios y formas de ver las cosas, pero lo que quiero decir en realidad, es que me parece muy mal que porque a una persona no le guste (o, insisto, le guste) vaya a machacar de forma irrespetuosa al que piensa de manera diferente, o, como es en este caso, a una persona que se ha limitado a trabajar como 8 años en un proyecto en el que creía, y que no se ha pasado su tiempo criticando a Tolkien o a los fans (a excepción, de las típicas justificaciones hechadas contra los fans que criticaban algunos aspectos del film), y que sólamente ha querido hacer SU VISIÓN de este mundo tan fantástico.
Por supuesto, a su manera, a su estilo, vale, yo siempre digo que el único límite es el respecto, si yo por ejemplo, me pongo a insultar (que no ha calificar) a alguien a quien no le gusta el film, yo sería un intolerante (vaya con la palabrita...), y ese caso es el de Uinen señora del mar, pues, a veces, los chistes malos sobran, claro, yo me enfado porque soy un defensor a capa y espada de PJ, vale, pero todavía no he insultado a Uinen, sólamente la he calificado de (otra vez!) intolerante... nada más!
Ah, muchas gracias a Dulfin por sus consejos... un saludo!
Permalink |