Imagenes de Thranduil, Legolas, Elrond, Bolgo, Yazneg y Getahr.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La web francesa Tolkiendrim publica fotos nuevas del Rey Elfo Thranduil, su hijo Legolas y Elrond. Tambien otras en las que se puede apreciar mejor a Bolgo y a un trasgo llamado Yazneg. Habíamos visto la figura animada de Bolgo y una imagen suya en un poster promocional, pero en esta foto se pueden apreciar algunos detalles más sobre el orco. En cuanto a Yazneg, al igual que Grinah, parece ser algun tipo de trasgo que tendrá cierta importancia (o al menos una aparición más detallada) en la pelicula. Lo curioso es que tambien publica la foto de una de las cartas con los personajes, en la que se aprecia a un orco con una daga en mano llamado Getahr. Parece no haber lugar para personajes del libro en el Concilio Blanco pero si para varios "malos" en la pelicual ¿no creen?Para ver las imagenes podéis entrar en la galería del Reparto y Equipo de El Hobbit.Fuente de la noticia: Bolgo, Yazneg, Elrond, Legolas y Thranduil.Noticia introducida por Daethor

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web francesa Tolkiendrim publica fotos nuevas del Rey Elfo Thranduil, su hijo Legolas y Elrond. Tambien otras en las que se puede apreciar mejor a Bolgo y a un trasgo llamado Yazneg. Habíamos visto la figura animada de Bolgo y una imagen suya en un poster promocional, pero en esta foto se...

Buena noticia Daethor!

Animemos esto:

Thranduil: Me gusta. Me gustó en su momento y me sigue gustando. Es un acierto su representación. tb me gusta especialmente que no parezca mucho más viejo que su hijo. Así se hace más evidente la inmortalidad élfica.

Legolas: En su linea. Siempre es bienvenido.

Elrond: Me llama mucho la atención su armadura. Quizá es posible que le veamos en combate en Dol Guldur.

Bolgo: Creo que se postula junto a Kili (muy de lejos, Kili es insuperable) como cagada de caracterización. ya que no parece un Uruk, debe de ser un orco dopado de gimnasio, a la par que el más hortera del barrio. Que cosa más horrible de tio. Otro que me consuela que lo pisen y revienten...

Orcos Varios: No entiendo la manía que tiene Peter de que sus orcos sean leprosos y deformes. Son orcos....creo que son bastante "deformes" por si solos. En fin...jajaja
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#2 Respondiendo a: Geredhel

Buena noticia Daethor!

Animemos esto:

Thranduil: Me gusta. Me gustó en su momento y me sigue gustando. Es un acierto su representación. tb me gusta especialmente que no parezca mucho más viejo que su hijo. Así se hace más evidente la inmortalidad élfica.

Legolas: En su linea. Siempre es bi...

Jajaja, muy bien, Geredhel... estaba esperando tu respuesta, como dirían en mi tierra, "en candeleta". Está bien que empieces a animar el cotarro. Y bueno, tu respuesta ha sido muuuucho más positiva de lo que pensaba.

Yo, más o menos como tú, es decir, menos la versión zombi de barbarroja afeitándose (véase las distinas versiones del pirata LeChuck) y demás orcos leprosos, lo demás me parece bastante conseguido.

Qué ganaaaaas!!!

P.D.: Y quiero la banda sonora ya!!
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#3 Respondiendo a: Alanthar

Jajaja, muy bien, Geredhel... estaba esperando tu respuesta, como dirían en mi tierra, "en candeleta". Está bien que empieces a animar el cotarro. Y bueno, tu respuesta ha sido muuuucho más positiva de lo que pensaba.

Yo, más o menos como tú, es decir, menos la versión zombi de barbarroja afeit...

Aguante Bolog !!! A mí me re convence para ser un villano, orco o trasgo.
Thranduil me parece re-principe Nuada de Hellboy 2, Elrond me va que luchara como su última batalla en la expulsión del Nigromante (no es algo que este en los libros pero no me parece mal tampoco).
Estoy con Alanthar, ¡quiero la banda sonora ya!
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web francesa Tolkiendrim publica fotos nuevas del Rey Elfo Thranduil, su hijo Legolas y Elrond. Tambien otras en las que se puede apreciar mejor a Bolgo y a un trasgo llamado Yazneg. Habíamos visto la figura animada de Bolgo y una imagen suya en un poster promocional, pero en esta foto se...

Me estoy creando fama de directo y sin pelos en la lengua no, Alanthar ? jajaja.

Ha sido mucho más positiva porque el aborto de mejillón este ha aparecido despues de Kili. Si Kili no existiera me despacharía agusto... Pero dentro de la mierda ya ni me sorprende.

Lo único que podría añadir es que no se que pretende realmente. Acojonar no acojona. El diseño de Lurtz se lo comería con patatas. Y a la vez me parece un payaso. Pero la película se supone que deja de ser cuento para niños y es peli seria. Luego no se que pinta el payasete este de típica peli de enanos ( enanos=niños....ojo a mi lucidez ).

Ahumado.....te gusta el aborto dices...¿te gusta tambien Fili? ¿Eres Peter Jackson verdad? DDD
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
metabaron
metabaron

#3 Respondiendo a: Alanthar

Yo, más o menos como tú, es decir, menos la versión zombi de barbarroja afeit...

Bolgo es un Uruk? siempre lo he imaginado como un orco normal.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#5 Respondiendo a: metabaron

Bolgo es un Uruk? siempre lo he imaginado como un orco normal.

Yo espuse hace tiempo que debería ser un uruk. Lo definen como un gran orco. Pienso que en esa época habia ya uruks diseminados por ahí y en una sociedad de castas no creo q fuera raro q los uruks mandaran como familias gobernantes.

Aunque el Bolgo de la peli ni es un uruk ni un orco. Es una mierda hortera. No sabría ni clasificarlo.

Un orco es Grishnakh y un uruk es Lurtz. Eso es un payaso que se ha escapado de una feria....
Permalink |