Sobre el doblaje/trailer en Madrid

Por cierto, ruego y suplico a quien haya visto el trailer en Madrid que me diga dónde y en qué película (a cambio ofrezco charlas constructivas sobre la imposibilidad de que el universo sea infinito y a la vez se expanda. Gracias)
(Mensaje original de: wee_ko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sólo un apunte: todo el mundo se cansa de decir que en España tenemos el mejor doblaje del mundo, y yo no digo que no sea cierto, pero también es verdad que los actores de doblaje son poquísimos, y por eso las voces siempre son las mismas... Seguro que Arwen o Éowyn tienen la voz de la chica esta qu...

Hola,
Yo no he visto los 26 minutos famosos pero es que has tocado un tema que me interesa :P Por lo que he leído (y me convence) el Universo se expande, y aunque dicen que no es infiniti SÍ ocupa todo lo que ES. Es decir, que en contra de lo que opina mucha gente no hay un "fuera del Universo" vacío de cosas que nuestro universo vaya ocupando ... sino que nuestro universo ES lo único que hay, y no hay un FUERA, sino que al expandirse va "creando" un espacio nuevo. Así que como si fuera infinito

Saludos,
Kenshin (enamorado de las ciencias, no como Tolkien

(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sólo un apunte: todo el mundo se cansa de decir que en España tenemos el mejor doblaje del mundo, y yo no digo que no sea cierto, pero también es verdad que los actores de doblaje son poquísimos, y por eso las voces siempre son las mismas... Seguro que Arwen o Éowyn tienen la voz de la chica esta qu...
De todas formas cuando te metes en la pelicula se te olvida esto.

Por cierto, para mi el universo en finito en su inmensidad y no es estático, y está dentro de un vacio (completamente sin materia) que si es infinito. No es logico algo delimitado sin algo que lo contenga.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
En parte tienes razon, las voces se repiten en muchas peliculas, o si no que se lo pregunten a Constantino Romero XD XD
De todas formas cuando te metes en la pelicula se te olvida esto.![]()
Por cierto, para mi el universo en finito en su inmensidad y no es estático, y está dentro de un vacio (comple...

Y... un pequeño matiz, ^Batusai^... y error, Turambar:
Turambar, el Universo no es "infinito", pero si "ilimitado".
^Batusai^, el Universo no sólo es materia, también es tiempo y espacio. El vacío más absoluto que te puedas imaginar sigue teniendo dimensiones, y sufre el paso del tiempo; pues bien... eso también es Universo. Por definición, es imposible que el Universo, que es un TODO, pueda estar contenido en algo. Como no existe un "fuera".
Gwaihir, astrofísico frustrado

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Joé, que manera de meter un off-topic sin que se entere nadie
![]()
Y... un pequeño matiz, ^Batusai^... y error, Turambar:
Turambar, el Universo no es "infinito", pero si "ilimitado".
^Batusai^, el Universo no sólo es materia, también es tiempo y espacio. El vacío más absoluto que te puedas imagina...
Y he llegado a una conclusión, es algo que, simplemente, nos supera. Así como un conejo nunca podrá hacer un crucigrama el ser humano nunca podrá entender el concepto de infinito o tiempo.
Llamadme cobarde, pero lo creo firmemente. No conoceremos nunca la solución.
Y el doblaje es verdad que a mi me tiene preocupado, pero hago algunas predcciones meteorológicas: Todos tendrán en principio los mismos actores de doblaje que les han puesto la voz en películas anteriores. Salvo Aragorn, que en este caso seguro que le ponen la voz de Michael Douglas.
Solo espero que no salga Constantino Romero porque,aunque es cierto que dobla como nadie, ya tiene una voz tan reconocible que no me termina de resultar creíble. Y en ocasiones creo que quizá escuchemos la voz de Saruman cada vez que veamos lo de los "Colchones Lomonaco"

No a la guerra.
#5 Respondiendo a: Ereagan
Yo también me he roto la cabeza pensando en como oño es el universo.
Y he llegado a una conclusión, es algo que, simplemente, nos supera. Así como un conejo nunca podrá hacer un crucigrama el ser humano nunca podrá entender el concepto de infinito o tiempo.
Llamadme cobarde, pero lo creo firmemente...
... lo dejo aqui. Tu tienes tu teoria, creo que no tan diferente de la mia, pero diferimos en matices. Espero que alguna vez podamos hablar en profundidad sobre este tema y otros en un lugar mas apropiado.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Como no es el lugar...
... lo dejo aqui. Tu tienes tu teoria, creo que no tan diferente de la mia, pero diferimos en matices. Espero que alguna vez podamos hablar en profundidad sobre este tema y otros en un lugar mas apropiado.
Con tanto off-topic se me olvidó comentar sobre el doblaje

Sí, Gwaihir, ya sé que el tiempo y el espacio cuentan, y que probablemente en los "extremos" del universo "material" haya espacio-tiempo sin "ocupar" por la materia aún (que se esté expandiendo hacia esas "afueras"), eso no contradice lo que afirmé. Pero lo que da que pensar es: ¿se sigue expandiendo el universo? no me refiero a la materia, que sí, sino al Universo que la contiene.
Otro tema interesante ... si todo ha ocurrido como dicen la mayoría de expertos ... si la Nada es inestable y por eso se "quebró" apareciendo la Gran Explosión ... entonces, no existe un "antes" del Big Bang, ya que no había NADA, ni materia, ni espacio ni tiempo ... y si el Universo (es decir, Lo Que Existe) se está expandiendo ... simplemente es porque no hay nada que se lo impida, vamos, que no hay un FUERA del Universo, sino que se "expande" sin más. No ocupa un "vacío" de afuera ... ay, que tema más emparanoiante ... me encanta ... lástima que yo no haya pasado de leer libros de divulgación científica ... y pocos además. ¿Alguien me puede recomendar uno bueno?
Saludos,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Doblaje y Gwaihir
Con tanto off-topic se me olvidó comentar sobre el doblajeTengo que reconocer que tengo todos los trailers en inglés y prefiero las voces originales (excepto la de Viggo que no me gusta), y sobre todo me encanta la voz de Gandalf en inglés. El doblaje me pareció flojillo, espe...
Pues sí, como bien dice Turambar, este no es el lugar para hablar de esto; pero mi correo está a vuestra disposición para lo que queráis.
Y una cosilla para acabar, en mi anterior mensaje intercambié vuestros nombres (un desliz)... lo de "ilimitado" iba para ^Batusai^ y lo siguiente para Turambar

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#8 Respondiendo a: Gwaihir
Turambar y ^Batusai^
Pues sí, como bien dice Turambar, este no es el lugar para hablar de esto; pero mi correo está a vuestra disposición para lo que queráis.
Y una cosilla para acabar, en mi anterior mensaje intercambié vuestros nombres (un desliz)... lo de "ilimitado" iba para ^Batusai^ y lo sig...
Joer chicos me encantaría conoceros y poder rayarnos todos sobre esto y más!! Gracias por las respuestas. Pero a mí no me saca nadie de que nada que sea infinito puede expanderse, porque si se estuviera expandiendo eso significaría que tiene unos bordes (=límites) que aún pueden crecer. Y lo mismo con la otra teoría, la de que el Universo se contrae. De un modo u otro no es infinito... Jo, es que el concepto de infinito me parece demasiado abstracto!!

Es genial rayar a la gente de ciencias

Salu2!!
P.D. Los científicos dicen que el Universo es infinito porque nadie puede demostrar lo contrario...
(Mensaje original de: wee_ko)