Lotro-Hispano: Página web en español sobre LOTR-online

Elfenomeno - 19 de Enero de 2006, a las 20:52Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Los responsables de la página web www.lotro-hispano.com se han puesto en contacto con nosotros para iniciar lo que esperamos sea una estupenda colaboración. Como podéis ver, se trata de una comunidad hispana relacionada con el videojuego The Lord of the rings Online: Shadows of Angmar, un juego masivo de rol en linea cuyo lanzamiento está previsto a mediados de este año y del que ya os hemos hablado en ocasiones. En este momento, Lotro-Hispano es la única web en español que existe con relación al juego, y maneja toda la informacion proveniente del sitio oficial en español, además de estar incluidos en la lista oficial de fansites de la web oficial de dicho juego.
Lotro-HispanoMuy amablemente, la web de Lotro-Hispano ha solicitado incluir un enlace que lleve a los aficionados a este videojuego directamente a la Fenopaedia, como fuente de información de todo lo relacionado con la obra de J.R.R. Tolkien, petición que nos llena de orgullo y satisfacción, y a la que hemos accedido sin dudarlo. Evidentemente, la web de Lotro-Hispano se convertirá en una inestimable fuente de información para todos los visitantes de Elfenomeno interesados en este juego.
Así que ya lo sabéis: Si queréis conocerlo todo sobre el próximo MMORPG de Turbine, ambientado en la Tierra Media, no tenéis más que entrar en Lotro-Hispano.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos