¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Primer encuentro con DgTonal

- 26 de Febrero de 2001, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

DGTonal      Este pasado sábado 24 de Febrero fue un día muy especial. Después de casi un año y medio, he conseguido conocer a Daniel, al que todos vosotros conoceréis tal vez por DGTonal, y que es webmaster de la web de "la competencia" (pese a que la rivalidad que existe entre nosotros es nula ;-))
     Supongo que todos imaginaréis de qué estuvimos hablando, ¿verdad? Las películas, el cine en general, los fans, el camino que nos queda por recorrer, el posible resultado... No os voy a contar todo ésto, pero sí os quiero dejar patente una cosa: tanto él como yo mantenemos el mismo entusiasmo por este proyecto que teníamos el primer día. De verdad que ha sido tremendamente reconfortante conocerte, Daniel.
     Por poneros un ejemplo, hubo un rato que estuvimos hablando de los actores. Más o menos, estábamos de acuerdo en una cosa: aunque algunos actores no se correspondan con la imagen que podamos tener en nuestras mentes sobre los personajes, desde luego que el plantel de reparto es mucho mejor de lo que cabría esperar. Ambos preferimos a un buen actor que a un busto parlante, para que nos entendamos. Y fue curiosísimo cuando comentamos a los tres actores que (a nuestro entender) más probablemente van a destacar en las películas: Elijah Wood, Sir Ian McKellen y Viggo Mortensen. Frodo, Gandalf y Aragorn. Si hay tres que desearíamos que destacasen, no podríamos haber elegido mejor.
     Pasada la noche, y tras una buena cerveza, nos acercamos a ver a nuestro compañero Aldo (de quien nos perdimos el concierto, lo siento, amigo), y nuestro entusiasmo se redobló... pese a que ya se nos había hecho bastante tarde. Los tres seguíamos hablando sin parar, y seguimos así hasta que ya decidimos volvernos a casa.
     Desde aquí quiero enviar un caluroso saludo a Daniel, y espero que no tardemos otro año y medio en volver a vernos, ¿eh, compañero?. Ha sido un verdadero placer.
     Saludos.
     Leandro.
  

Un gran chateo sobre ESDLA

- 14 de Febrero de 2001, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Efectivamente, a partir desde este sábado "The Hall of Fire" va a organizar casi cada fin de semana del año un chateo a nivel internacional sobre distintos temas de la obra de Tolkien. Si te interesa, puedes ver gran cantidad de información sobre este acontecimiento pulsando AQUÍ (http://www.theonering.net/barlimans/hall.html).
     Por cierto. Puede que alguien se pregunte por qué últimamente publicamos tantas noticias salidas de theonering.net... En realidad, lo llevamos haciendo desde hace mucho tiempo, pero esta vez es algo diferente...
     La semana que viene sabréis por qué. No diremos más de momento.
  

De viaje por la red: IWorld.com

- 02 de Noviembre de 2000, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     En la revista IWorld aparecen un par de pequeñas reseñas a nuestra página, otorgándole una puntuación global de 4 sobre 5 puntos. Lo cierto es que la información no es del todo correcta, pues dicen que tenemos "una biografía de su autor" (hablando de J.R.R. Tolkien), cuando en realidad esa biografía aún no la hemos publicado (pero estamos a puntito de ofrecérosla, eso es cierto) y "fragmentos de la novela", refiriéndose, supongo, a los relatos de la portada. Aquí me he emocionado, lo reconozco, pues como todos sabéis, esos textos no son extractos de nuestro querido libro, sino un pequeño homenaje que vuestro humilde servidor le dedica a nuestro maestro...
     Ofrecen en la misma revista (en la página siguiente) un extenso artículo sobre los juegos de rol en la web, en el que también destacan nuestra web como un lugar donde "se despejan muchas dudas sobre el juego de rol por turnos y da información sobre partidas que se están llevando a cabo", además de ofrecer como única imagen del artículo una impresión de una de nuestras páginas. Les pasaré la noticia a los responsables de la sección de rol, por si quieren hacerse eco de este seguimiento de prensa.
     Un millón de gracias a la gente de IWorld, y a mi compañero de curro, Alvaro, que ha sido el que me ha traído la revista (y de paso me ha alegrado el día). Un abrazo, colega.
  


5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos