¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Actualización de la tienda Tolkien

Elfstone - 05 de Septiembre de 2002, a las 08:31Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hemos actualizado los contenidos de la Tienda Tolkien, ya no sólo tenéis un catálogo de la mayoría de libros editados por Minotauro sino que también podéis adquirir posters a través de Allposters.com y camisetas personalizadas de El Señor de los Anillos. En el caso de las camisetas personalizadas se pueden ajustar a uno de los modelos que hay o podéis indicar que queréis un diseño especial y la dirección dónde se puede encontrar la imagen. Si la imagen no está en la red la creadora de los diseños se podrá en contacto con vosotros para recibir via correo dicho diseño, por supuesto los diseños no tienen por qué ser sólo de ESDLA..
  

La web oficial inglesa se ha actualizado

Elfstone - 04 de Septiembre de 2002, a las 08:23Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web oficial inglesa se ha actualizado con un "fichero de hechos" de los magos Gandalf y Saruman. En ella aparece al menos una foto de Gandalf que todavía no habíamos visto.
  

Los gazapos de la película

- 31 de Julio de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Ahora que la salida del DVD a la venta está cercana hemos considerado conveniente republicar el reportaje de los gazapos con imágenes de la película de cada uno de estos gazapos para que sean más explicativos. Tanto aqui como en la portada podéis verlos.
  

Ian McKellen actualiza su página

- 30 de Julio de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Sir Ian ha actualizado su página con nuevas respuestas a las preguntas de los fans. En ellas Ian habla de que sale desnudo en Las Dos Torres, como llevaba tres bastones (suponemos que no incluye el que le roba Saruman) uno ligero para caminatas largas otro duro para luchar y un tercero con el sistema de iluminación para Moria.
  

Reportaje completo de Empire

- 26 de Julio de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    TheOneRing ha colocado el reportaje completo de la revista Empire de Agosto. El enlace para ver la imágenes es éste.
  

Apple.com

- 16 de Julio de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Apple.com está promocionando la versión 6 de su reproductor Quicktime con una imagen del trailer de Las Dos Torres.
  

LDT en Terra Argentina

- 13 de Julio de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Terra Argentina ha realizado un pequeño artículo relativo al estreno del trailer de Las Dos Torres. Cuenta, eso sí y como viene siendo habitual en la versión argentina, con un error porque habla de que el avance de 4 minutos de L2T no se emitió en el resto del mundo, salvo en EE.UU, cuando no fue así.
  

Artículo en El Navegante

- 13 de Julio de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    El espacio del diario El Mundo dedicado a Internet, El Navegante, ha realizado un artículo informando del trailer de Las Dos Torres, desde dicho artículo es posible descargar el trailer.
  

Ian McKellen actualiza su web.

- 26 de Junio de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Sir Ian comparte sus pensamientos con los fans en su página web . Todos los integrantes del reparto han vuelto a rodar excepto Orlando Bloom que se haya muy ocupado rodando Ned Kelly; Elijah y Liv parecen ligeramente mayores. John Rhys Davies ha adelgazado y Ngila Dickson se ha escapado con todo su equipo del rodaje de El último Samurai, la última película de Tom Cruise. Andy Serkis también ha pasado unas semanas perfeccionando los movimientos de Gollum. El preestreno mundial se realizará en Manhattan mientras que el europeo en París.
  

Terra Argentina se hace eco de la petición de cambio de título

- 22 de Mayo de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Terra Argentina menciona en una noticia la existencia de una petición en contra del nombre de Las Dos Torres, dicho artículo contiene el texto traducido al castellano de dicha petición y el número de votantes que la había firmado en ese momento, 1200, ahora superan los 3000. No lo había mencionado antes pero es manifiesta la incultura de aquél que realizó la petición, que no sabía que El Señor de los Anillos era una trilogía; también mencionar que muchos de los 3000 votos no son válidos puesto que son de gente que ha usado la petición para criticarla desde dentro. Como reacción a dicha petición hay como 10 peticiones más pidiendo la retirada de la susodicha.
  

Premios MTV

- 21 de Mayo de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Con motivo de los premios de la MTV, que se entregan el 6 de Junio, la web de dicha cadena aloja dos pequeñas entrevistas con Orlando Bloom y Elijah Wood. Orlando habla de su papel en La Comunidad del Anillo y cómo lo primero que hizo Peter Jackson, al que llama cariñosamente Pete, fue darle un arco para que empezase a practicar. Elijah habla de la posición en la que se encuentra ahora en su carrera y de cómo se ha intentado sacudir la presión originada por ser el personaje principal en la película.
  

Actualización de la sección de Multimedia

- 04 de Mayo de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Después de algunas pequeñas reformas en la sección, con un menú de acceso más actualizado, la inclusión de nuevas imágenes, más de 1700; la incorporación del avance de Las Dos Torres y la corrección de aquellos enlaces que no funcionaban desde el último cambio de servidor; estamos en posición de anunciaros que la sección de Multimedia está totalmente actualizada. Podéis acceder desde el menú de esta misma página o desde aquí.
  


2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos