¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Magnífico salvapantallas

- 26 de Abril de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web de There and back again ha colocado un excelente salvapantallas en Flash relativo los Elfos de Tolkien, os recomendamos que lo descarguéis.
  

Lista de Lycos de los 50 más buscados

- 20 de Abril de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    El Señor de los Anillos se mantiene en el número 29 de la lista de las 50 consultas más buscadas de Lycos en su versión inglesa, ésto es Lord of the Rings. Se mantiene en ese puesto después de haber entrado hace 23 semanas y está colocada justo por debajo de "Shakira" y "Jennifer Lopez".
  

Las Dos Torres en Terra

- 08 de Abril de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La página de cine de Terra refleja ya información concerniente a la segunda parte de El Señor de los Anillos. Es interesante destacar cómo se refieren a Las Dos Torres como Orthanc y Minas Morgul, mientras que todos los que hayáis visto el trailer oísteis como Gandalf habla de "una conexión entre Orthanc y Barad-Dûr".
  

Información sobre L2T en Movierecord

- 07 de Abril de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

   La pàgina de Movierecord informa de las primeras imágenes de Las Dos Torres, aquellas que ya os mostramos hace unas semanas; y comenta aspectos de la segunda parte de la trilogía.
  

La web de SideshowWeta se actualiza

- 05 de Abril de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Se ha actualizado dicha web incluyendo la Serie 5 de las figuras coleccionables, nuevos medallones y una placa de pared con la escena de los Hobbits y el nazgûl, esculpida por la hija de Alan Lee.
  

Actualización de la web oficial

- 02 de Abril de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web oficial en inglés se ha remozado totalmente quedando bastante aparente y un poco más fácil de navegar; ahora queda que lo haga también la española.
  

Actualización en la web oficial

- 27 de Marzo de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

   La web oficial inglesa se ha actualizado con algunas "cosillas" nuevas de Las Dos Torres, entre ellas tenemos algunas fotos, que ya hemos publicado, el logo de la película donde el rótulo de El Señor de los Anillos ha pasado a un segundo plano; un salvapantallas, un clip de video donde Peter Jackson explica el trailer de Las Dos Torres y algunas cosas más.
  

Porra para los Oscar

- 22 de Marzo de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Os recordamos que mantendremos abierta la "porra" para los Oscar hasta mañana, Sábado. Podéis votar dentro de la sección especial dedicada a los Oscar, os recordamos que la porra no tiene ningún premio económico sólo moral, XD.
  

¿Terra nos confunde?

- 22 de Marzo de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Leyendo esta noticia uno podría llevarse las manos a la cabeza; pero sin duda no deben estar bien informados, o han realizado mal la traducción. Dicha noticia recuerdo haberla leido en inglés y no comentaban nada sobre el cambio de fecha; es más, en ningún otro medio ha aparecido tal cambio. Desde aquí queremos tranquilizar a los fans de ESDLA que hayan podido leer tal noticia porque la fecha prevista de estreno sigue siendo el 18 de Diciembre.
  

Vota a tus favoritos a los Oscar

- 17 de Marzo de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web de El País ha abierto una sección especial para los Oscar donde se puede votar en las distintas secciones. También es interesante destacar que se emitirá la ceremonia de entrega de los Oscar a través de la cadenaser.com.
  

Reproductor multimedia dedicado a LCDA

- 15 de Marzo de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Ahora podéis ver vuestros vídeos favoritos en el PC con un reproductor especialmente dedicado a La Comunidad del Anillo. 1CoolTV viene con un skin espectacular de la película, y dispone de una completa lista de trailers, making-off y entrevistas para bajarse. Solamente con hacer un clic sobre uno de ellos, el reproductor se la baja y la ejecuta. Hay dos inconvenientes a la hora de usar este programa. Uno de ellos es que es recomendable ADSL o cable, ya que se baja los vídeos desde internet y necesita una conexión rápida. La otra es que de momento, la función de abrir un vídeo del disco duro no está presente, lo dejan para una versión posterior. Pero es indispensable como índice de vídeos de La Comunidad del Anillo. Para disfrutar de él es necesario tener instalado el QuickTime5.
  

Entrevistas descargables en BurlyTV

- 27 de Febrero de 2002, a las 00:00Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    En el canal de televisión por cable americano BurlyTV, podéis encontrar dos entrevistas descargables a distintos actores de La Comunidad del Anillo y a Peter Jackson en formato asf. Podréis visualizarlas con el propio reproductor de windows. No os asustéis por el disfraz de la peculiar presentadora, os prevenimos de antemano. Menos mal que Peter Jackson no contrató a la misma empresa que este canal para las prótesis de las orejas élficas y hobbíticas.

    Podéis bajaros a baja resolución el primer vídeo y el segundo. Ocupan 2.6 y 2.1 megas.

    Si los queréis a alta resolución, podéis bajáros el primero y el segundo. Ocupan 25 y 19 megas.
  


3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos