Ahora hay que meterse con...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, después de ver las fotos nuevas tengo que retractarme: me ha sorprendido Elrond, esta foto es mucho mejor que la que ha aparecido hasta ahora. ¿Porqué nos habían puesto el otro fistro? Aunque claro, a lo mejor esta es en la única que sale bien...

Bromas aparte, está bien esta foto nueva, me gusta ese Elrond pensativo. La que no me gusta es Eowyn, ¿porqué no dejamos en paz a Liv Tyler y nos metemos con Miranda Otto?

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, después de ver las fotos nuevas tengo que retractarme: me ha sorprendido Elrond, esta foto es mucho mejor que la que ha aparecido hasta ahora. ¿Porqué nos habían puesto el otro fistro? Aunque claro, a lo mejor esta es en la única que sale bien...

Bromas aparte, está bien esta foto nueva, m...

jajajaja!!!

Parece que la pelicula de ESDLA va a ser un proyecto para que miles de internautas se vayan metiendo con diversos actores del mundillo cinematografico XD

Bueno, Elladan, sinceramente yo creo que de tooooodas las fotos que se han publicado, son un 5% son fieles a lo que realmente veremos en el cine. Es decir, la gran mayoria de las fotos, no son fotos muy curradas. Por eso, hay muchas fotos que no gustan nada y otras del mismo personaje que a lo mejor encantan, porque quiza esten un poco mas curradas. A mi hay fotos que me encantan, y otras que no tanto (como la de Eowyn, coincido contigo). Pero demosle un margen a estos señores, que aun no hemos visto ni un 5% de lo que va a ser la pelicula.

Un saludo chic@s.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

...con Aldir...

...hay que meterse con Aldir.

Mis principios me impiden criticar a una dama; además, puede que su aspecto demacrado se deba a que esa foto haya sido hecha durante su estancia en las Casas de Curación.

Gil-galad también me gusta, no quisiera ser yo el enemigo que tuviese delante en ese momento.

Elrond, efectivamente, ha mejorado mucho.

Pero Aldir... ¡por favor!... si tiene casi pinta de drag-queen )
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Gwaihir

...con Aldir...

...hay que meterse con Aldir.

Mis principios me impiden criticar a una dama; además, puede que su aspecto demacrado se deba a que esa foto haya sido hecha durante su estancia en las Casas de Curación.

Gil-galad también me gusta, no quisiera ser yo el enemigo que tuviese delante en...

¿Aldir o Haldir?

Si no te conociese tan bien, diría que estás intentando hacer un chiste entre el aspecto de Haldir y nuestro queridísimo amigo Aldo... JAJAJAJA
Ahora en serio, Gwaihir: ¿no se escribía "Haldir", con hache? Bueno, para el caso, lo diré: a mí tampoco me gusta su aspecto, pero creo que es porque el maquillaje que lleva y la iluminación de la foto no concuerdan bien. Delante de la cámara quedará genial, pero en esta foto parece un elfo-rostro-pálido.
Gil-Galad tiene una cara de mala uva que no veas...
Y qué queréis que os diga: a mí la Miranda Otto me revoluciona los entresijos. ¿Que no os mola? Mejor. Así "toa pa mí". Apártate, Faramir, que la niña es "para mír" (Chiquito de la Calzada díxit).
Bueno. Espero que, poco a poco, veáis lo frustrante que es para mí el conseguir publicaros unas fotos para que, lo primero que se reciben, son quejas. Al menos la foto de Elrond os ha gustado (a mí también, y mucho).
Yo os repito lo de siempre: las fotos engañan mucho. ¿Recordáis las fotos de los hobbits, Gandalf y Aragorn de "Vanity Fair"? Las poses eran espantosas (la de Gandalf, de verdad, me pareció horrible). Pero si los ves en movimiento, la cosa cambia de medio a medio, ¿que no? Poseso, que os relajéis, pandilla de "despedazaactores".
Saludotes, colegas.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

¿Aldir o Haldir?

Si no te conociese tan bien, diría que estás intentando hacer un chiste entre el aspecto de Haldir y nuestro queridísimo amigo Aldo... JAJAJAJA
Ahora en serio, Gwaihir: ¿no se escribía "Haldir", con hache? Bueno, para el caso, lo diré: a mí tampoco me gusta su aspecto, pero creo qu...

¿Aldir o Haldir?

Estoy de acuerdo con lo de Haldir, parece que le haya caído un pote de harina encima. Espero que como dice nuestro guru Leandro sea por lo de la iluminación de la foto. También coincido en lo referente a Elrond, mucho más parecido a lo que me había imaginado sobre él.
Por cierto, una profundísima pregunta. Por qué los elfos no tienen el pelo rizado?.
Espero que tanta filosofía a media tarde no os siente mal.

Saludos,

Mairim

(Mensaje original de: Mairim)
Permalink |
sonia
sonia

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Aldir o Haldir?

Estoy de acuerdo con lo de Haldir, parece que le haya caído un pote de harina encima. Espero que como dice nuestro guru Leandro sea por lo de la iluminación de la foto. También coincido en lo referente a Elrond, mucho más parecido a lo que me había imaginado sobre él.
Por cierto, u...

Por criticar...

Si la cuestión es criticar, da igual a quién. Como queda mucho para que estrenen la película todo el mundo se dedica a ver fotos y depellejar al pobre actor que no ha hecho nada malo. Después de meterse con todo el reparto qué va a quedar, ¿el director? Y yo creo que dentro de poco se empezará a decir que es feo. Lo que podemos ver son fotogramas de la película, un momento capturado que compone un MOVIMIENTO las fotos son mejores o peores dependiendo del momento en que se pille el movimiento. Además, dejar de quejaros, que por mucho que digais lo haceis para pasar el tiempo y es en lo que menos se fija uno a la hora de ver la peli. Si eso os alivia la impaciencia...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: sonia

Por criticar...

Si la cuestión es criticar, da igual a quién. Como queda mucho para que estrenen la película todo el mundo se dedica a ver fotos y depellejar al pobre actor que no ha hecho nada malo. Después de meterse con todo el reparto qué va a quedar, ¿el director? Y yo creo que dentro de poco...

¡¡¡Gil Galad parece Data!!!

Ya decía yo que me recordaba a alguien... Pues eso, que Gil Galad se parece un huevo a Data, el androide de Star Trek: la nueva generación.

Y, la verdad, no criticamos por criticar, lo hacemos con criterio (juas, juas), y como ya nos conocemos todos y sabemos de que Liv Tayler cojeamos cada uno...

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Gil Galad parece Data!!!

Ya decía yo que me recordaba a alguien... Pues eso, que Gil Galad se parece un huevo a Data, el androide de Star Trek: la nueva generación.

Y, la verdad, no criticamos por criticar, lo hacemos con criterio (juas, juas), y como ya nos conocemos todos y sabemos de que...

Más criticas...

La verdad es q las nuevas imagenes tienen tela...!!!!Las q se publicaron unas semanas atras me encantaron todas,pero...aquí hay para criticar!!!
Haldir: Palido,parece q lleve una mascarilla de merengue y esa sonrisa,q parece q le esten haciendo cosquillas.Me lo imaginaba màs duro,como guerrero elfico,no un maniqui!!!
Aragorn:Es uno de los personages q me convence mas,y q creo q Viggo sera genial es la piel de Aragorn pero...¿¿¿porque cuando es Aragorn(no Trancos) y esta "mas areglado" con ropas de Rey su pelo es castaño cuando esta como Trancos tiene el pelo oscuro??? Lo noto muy curioso...sera la iluminacion como con Haldir ?? Elrond me ha gustado mas q en la otra,Grima y Frodo tambien,Gil-Galad...da miedo,parece "uno de los malos".Miranda Otto me encantaaaa,pero esta ultima foto...encuentro a Eowyn muy demacrada.
En fin...ha criticar!!!
Namarië!

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Más criticas...

La verdad es q las nuevas imagenes tienen tela...!!!!Las q se publicaron unas semanas atras me encantaron todas,pero...aquí hay para criticar!!!
Haldir: Palido,parece q lleve una mascarilla de merengue y esa sonrisa,q parece q le esten haciendo cosquillas.Me lo imaginaba màs duro,co...

Hermano, te has equivocado...

...Supongo que te refieres a Haldir, no a Gil Galad.

Un saludo

PD: En realidad soy Elladan, pero me daba cosa responderme a mi mismo

(Mensaje original de: Elrohir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

¿Aldir o Haldir?

Ahora en serio, Gwaihir: ¿no se escribía "Haldir", con hache? Bueno, para el caso, lo diré: a mí tampoco me gusta su aspecto, pero creo qu...

...con Aldir...

Pues a mi Haldir me gusta y le veo la pinta de mas elfo que a los demas, y sin embargo Gil Galad no me gusta careto demasiado ingles, casi ponen a Rowan Atkinson. Pues eso que los gustos de todos son distintos. A Miranda la veo demasiado mayor

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hermano, te has equivocado...

...Supongo que te refieres a Haldir, no a Gil Galad.

Un saludo

PD: En realidad soy Elladan, pero me daba cosa responderme a mi mismo

(Mensaje original de: Elrohir)

Es haldir

Pues eso, que es haldir quien se parece a data o a uno de los extraterrestres de aquella pelicula de segurney weaver de heroes fuera de orbita... creo... pues eso...que tambien aparecia tim allen si mal no recuerdo. namarië!!

Gollum

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pos critiquemos

La última vez que me metí con Miranda Otto me llovieron pedradas d tos laos así q no me voy a repetir :PPP (aunque sigo pensando lo mismo, si alguien lo quiere volver a oír... XD)
Pero sigo diciendo que, indepedientemente de sus cualidades interpretativas, no posee la pureza inmaculada de la delicada Eowyn de Tolkien, ni en aspecto físico ni en gestuaje. Diosss cada día se parece más a Emily Watson y eso no es precisamente un piropo veniendo d mi parte
Voy a dejar d ver las fotos pq cada día me llevo más disgustos ¿¿¿¿¿ése es Viggo?????? ¿cómo han conseguido q se parezca al cantante de Jarabe d Palo, tendrá Sauron algo q ver con esto?? :PP
Una de dos, o el que selecciona las fotos es un perverso d mucho cuidado y está disfrutando sacando la galería freaky del cast o esto es lo q hay y a joderse y aguantarse XD

PD: si a Gil-galad le kitas las orejas trekkie parece recién sacado (sin pasar por la lavadora) de "Gladiator", armadura incluída. Grima me recuerda (jejeje) a Ray Liotta en "Hannibal" (y ya os podéis imaginar en q escena). Lo d Haldir es inenarrable (me lo imagino al actor con Hugo Weaving rememorando viejos tiempos en el autobús rosa d Priscilla) y... ufff no sigo, menuda desilusión d fotos (

PDD: inenarrable va con dos n al principio???? lástima q no tenga un diccionario a mano

PDDD: q conste q son críticas a buena fe (me he abstenido d participar en el enésimo debate sobre Mofletitos/Liv), lo q pasa es q telefónica me está tocando las narices estos días, así q si notaís cierta mala leche, pues es d eso

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

pos critiquemos

La última vez que me metí con Miranda Otto me llovieron pedradas d tos laos así q no me voy a repetir :PPP (aunque sigo pensando lo mismo, si alguien lo quiere volver a oír... XD)
Pero sigo diciendo que, indepedientemente de sus cualidades interpretativas, no posee la pureza inmac...

Elrond está bien...

Vamos, a mi me parece que es la mejor foto de Elrond con diferencia...

Desde luego, Viggo Mortensen no se parece mucho a la descripción del libro de Aragorn, pero en la foto nueva tiene una pinta más madura que en las otras, que parece un muchachote recién salido de la ducha del gimnasio...

Y por supuesto, lo de Haldir NO TIENE NOMBRE. Esperemos que esta foto sea solo una prueba de maquillaje.

Gil Galad es un elfo demasiado MACHOTE, creo yo, parece incluso un tipo corpulento.

¿y porqué no nos metemos con Isildur? ¿Eh?

Uff, lo que hay que hacer por pasar el tiempo, como si no nos conociéramos, si sabemos que el día del estreno nos vamos a dar de leches por ser los primeros en verla...

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Elrond está bien...

Vamos, a mi me parece que es la mejor foto de Elrond con diferencia...

Desde luego, Viggo Mortensen no se parece mucho a la descripción del libro de Aragorn, pero en la foto nueva tiene una pinta más madura que en las otras, que parece un muchachote recién salido de la ducha de...

Que quieres que te diga..

..a mí no me acaba de convencer. En esa foto, con esa pose, esa mirada perdida...
...yo no me puedo quitar de la cabeza a su personaje en Priscilla (a alguien más le pasa?).
Está claro que una foto es una foto, y que luego cuando actúe y desarrolle su papel lo hará genial (sin duda, ya lo ha demostrado en sus otras pelis), pero a mí esa foto en concreto no me convence. Como dice alguien por ahí arriba habrá que dejar de ver las fotos y esperar a ver la peli completa, digo yo.
Un saludo.

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Es haldir

Pues eso, que es haldir quien se parece a data o a uno de los extraterrestres de aquella pelicula de segurney weaver de heroes fuera de orbita... creo... pues eso...que tambien aparecia tim allen si mal no recuerdo. namarië!!

Gollum

(Mensaje original de: goñum)

Data!!?!

Ah, pense que te referias a Data, el de "Los Goonies" (ya sabes, con Sean Astin de protagonista).
---
Rocuspocus

(Mensaje original de: Rocuspocus)
Permalink |