Sam o Frodo?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros!
Hace mucho que pasaba por aqui!
Estaba pensando el otro dia en una escena que siempre me hacia llorar (las 9 veces que la vi en cine) . Me refiero a la parte final de el monte del Destino, donde dice Sam que de haberse casado con alguien hubiera preferido a Rosita, y despues Frodo...

pero lagrimas silenciosas si que salen, jaja, aunque se que cuando la vea en casita sola sollozare como una loca

Pues esa escena que has dicho... desde que Frodo se arrastra y Sam llega hacia el y le coje en brazos hasta que le lleva... eso me mata

La 5ª vez lloré con la canción de Pippin. No con la canción (porque no es su voz que si no

Gandalf hablando a Pippin de la campiña verde... esa música...

Y los Puertos .... Eso la primera vez no porque unos nilñatos de mierda no se paraban de reir por todo (dios... dominate Lily dominate) Sali del cine atontada, trsite,... y al llegar a mi casa llore

pero la segunda... sali del cine medio azorada porque encendieron las luces y aun no habia acabao de llorar

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#15 Respondiendo a: Leandro
¡Eh, eh!
¡Eh, Eh! Sin faltar. ¿Qué es eso de que "¿Será que las mujeres entendemos eso del amor mejor? "?![]()
Grrrrrr
![]()
![]()
Tranqui, que ya sé que no lo has dicho con malicia. El entender una escena de una película de una forma u otra no tiene nada que ver con el sexo de cada persona,...
Mi versión era demasiado simplista y no muy cercana a Tolkien, la tuya me parece mucho más adecuada

Jejeje, a mi última frasecilla le tenía que haber añadido un equisdé jejejeje
Venga, saludossss

#7 Respondiendo a: Turambar
Justo ahi
Cuando Frodo le dice a Sam "Me alegro que estes aqui conmigo, aqui al final de tantas cosas" y pasa a fundido en negro.
Esa es mi frase favorita del libro y lo que habia esperado por años. No me importa, en exceso, que hayan cambiado "todas las cosas" por "tantas cosas" porque entiendo...
Antes dije que no me importaba que cambiaran la frase de "todas las cosas" por "tantas cosas" y quise justificarlo pensando que era deliberado.
He escuchado la version original en ingles y si dicen "all the things" asi que es un simple fallo de doblaje y carece del significado que yo pensaba que querian darle

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Hola foreros!
Estaba pensando el otro dia en una escena que siempre me hacia llorar (las 9 veces que la vi en cine) . Me refiero a la parte final de el monte del Destino, donde dice Sam que de haberse casado con alguien hubiera preferido a Rosita, y despues Frodo...
Frodo se mete un warrazo de narizes en la taberna del Poney pisador al probecito despues de la ostia le dolian las almorranas, eso me hice llorar por un tubo
Salduos
#12 Respondiendo a: Anónimo
Sobre eso de Arwen
La escena de Arwen viendo a su hijo es muy bonita y emotiva, aunque no la metería en "top lloriquéos" :P. La cosa es que no sé a qué viene... Tanto querer quedarse por Aragorn para luego irse... y se queda por una futura familia, no por el amor hacia Aragorn.. es, cuando menos,...
y es q el pobre despues del dolor de culo va y desaparece.snif q emocion
#26 Respondiendo a: LauryFëanor
A mi en la q...
Frodo se mete un warrazo de narizes en la taberna del Poney pisador al probecito despues de la ostia le dolian las almorranas, eso me hice llorar por un tubo
Salduos
y es q el pobrecillo aparte del dololor rectal encima desaparece y un montaaz desaliñado lo coge con mala ostia cuando reaparece.
Q escena mas emotiva
saludos....No me pegueis po estos comentarios
#14 Respondiendo a: _Ithilien_
Para nada de acuerdo
La escena de Arwen viendo a su hijo es muy bonita y emotiva, aunque no la metería en "top lloriquéos" .
Humm, me temo que eso no depende de tí, sino de la gente que llore![]()
La cosa es que no sé a qué viene... Tanto querer quedarse por Aragorn para luego i...
A mi no me pareció muy emotiva, probablemente por el hecho de que en mi opinión no tenía sentido y era por demás un intento de emocion.
Pero bueno, es la opinión de una sola persona.
Saludos!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Hola foreros!
... ahora, después de haber saboreado la película 7 veces, me quedo sin ninguna duda con los Puertos Grises, en especial, la escena donde Gandalf se da la vuelta y habla con los Hobbits. Increíble. Sólo por eso, merecen la pena tantos desatinos...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#28 Respondiendo a: Alkarion
Pues a mí...
... ahora, después de haber saboreado la película 7 veces, me quedo sin ninguna duda con los Puertos Grises, en especial, la escena donde Gandalf se da la vuelta y habla con los Hobbits. Increíble. Sólo por eso, merecen la pena tantos desatinos...
la verdad es que no suelo llorar (too pa dentro, así me va :P), pero tengo que decir que la escena que más triste me pone, que más me ha emocionado y que ha conseguido aguarme los ojillos, es la de los Puertos Grises. Ese silencio, las miradas, las lágrimas, las caritas de los hobbits, la preciosa música de Howard Shore, el beso de Frodo a Sam, los abrazos, esa sonrrisa de Frodo...., no sé, me parece que estoy allí y también se están despidiendo de mi, es muy emotivo.
Aparte de ésta, que es la que más, pues también me emociona la visión de Arwen de su hijo, cuando Frodo manda a Sam a casa (a mi esto me mata, ¿cómo le hace eso al pobre Sam?

Pues nada, que me encanta Erdr

Saluditos!!!!!
(Mensaje original de: annie)
Hola foreros!
Todo el final, practicamente...

Mira, desde la parte en la que Sam se carga a Frodo al hombro, a partir de ahí, ya estoy llorando, y despues de eso... buenoooo.... con decirte que salí del cine con 2 paquetes de pañuelos menos (esto es veridico, lo juro!! preguntenle a mi madre para que vean...:P), totalmente hinchada y con una depresion de caballo...:P
Gondor arrodillandose ante los hobbits, la partida de Frodo.. y Sam... oissshhhhhhhh Saaaaaaaaammmmm..... miniño el pooooobreeeee......

Bueno, y antes de ello: despedida de Pip y Merry, Pip cantando, Cuando Frodo se encuentra con Galadriel, las almenaras..... bueno... los pelos se me ponen como escarpias......

Ala... ya me he pasao... es que esto me llena... me llena por todos los poros de mi cuerpo... ya estoy llorando otra vezz.. noooo!!! cuando voy a superar estoooooo???????????

Saludos desde La Comarca!!! en Bolson Cerrado estoy, para servirles...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Hola foreros!
Bueno en mi caso, lo curioso es que nada de lo que vi la primera vez que vi ERDR me provocaron las lagrimas. Puede que fuera por la emoción de ver la pelicula o tal vez del estado catátonico en que me encontraba debido a que fui a verla en la maratón

Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#31 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Bueno
Bueno en mi caso, lo curioso es que nada de lo que vi la primera vez que vi ERDR me provocaron las lagrimas. Puede que fuera por la emoción de ver la pelicula o tal vez del estado catátonico en que me encontraba debido a que fui a verla en la maratón. Pero las siguientes veces si que me em...

Ya no me da pena decir que lloro en el cine : No soy la unica! Aunque les dire que solo en 3 peliculas he llorado: Inteligencia artifial, sexto sentido (Si! Haley Joel Osment me hace llorar!) y El retorno del Rey !!!
Aunque no pensaba que fueran tantas las escenas que les sacaran la lagrima porque no confundir: la escena triste con la escena en que algo mojadito se desliza por la mejilla.Pero se me olvidaba una escena clave que me hace sollozar: El beso de Frodo a Sam en camara lenta! Ahhhh:__( Y la miradilla!Todo en silencio!Pero hay otra que me hace llorar ; y esta no es de tristeza, sino de coraje, donde Frodo corre a Sam. Eso me recuerda a la parodia que salio en la revista estadounidense Mad....

Que envidia les tengo!Uds ya tienen la peli y yo no!!!!!!!!!!!!

Salu2 envidiosos!!!

(Mensaje original de: FrodaBolson)