Actores que no "pegan"

Cerrado

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#14 Respondiendo a: Anónimo

Ejem, ejem...

Liv Tyler también queda de maravilla como elfa (carita de elfo sonriendo). Tiene una carita que... (carita de elfo suspirando)

Sí, vale, tenéis razón, me gustan todas las elfas... (carita de elfo desternillándose). Pero para que os hagáis una idea, en mi clasificac...

Claro que sí XD

Además de tener ese noséqué , es una muy buena actriz.

Para muestra... va a dar vida a Katherine Hepburn, algo que a priori no parece sencillo :P.
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer cuando vi la peli me fijé bastante en Celeborn, y noté su mas que evindente barba afeitada XD. Por lo tanto no estoy de acuerdo con PJ en haber usado a este actor como Celeborn (quien debiera ser hermoso como su propia mujer...y no lo es :b ). Tambien me ha defraudado Hugo Weaving,que por nada...

Actores que no

Para empezar Frodo, como mucho Elijah Wood habría quedado decente como Pippin por la edad. Pero como la señora Boyens dice que "nadie se ha quejado nunca del cambio de edad de Frodo", pues nada.

Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Alkarion

Actores que no

Para empezar Frodo, como mucho Elijah Wood habría quedado decente como Pippin por la edad. Pero como la señora Boyens dice que "nadie se ha quejado nunca del cambio de edad de Frodo", pues nada.

Saludetes

Pues como no somos...

... nadie, nos quejaremos, al menos, de sus exagerados gestos de trance y agonía...

La peor parte se la llevan los elfos masculinos, si bien, Elrond me convence con su interpretación, y como es medioelfo pues la parte de la cabeza le tocó humana :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Pues como no somos...

... nadie, nos quejaremos, al menos, de sus exagerados gestos de trance y agonía...

La peor parte se la llevan los elfos masculinos, si bien, Elrond me convence con su interpretación, y como es medioelfo pues la parte de la cabeza le tocó humana :P

(Mensaje original de...

Actores que no

Juass, ese comentario lo hace la mujer como diciendo que somos tontos por quejarnos de otras cosas cuando no nos quejamos de ese cambioc, como diciendo que por eso no hay que hacernos caso... Me partí cuando lo escuché.. Como si eso fuera tan importante como Aragorn o Faramir totalmente destrozados

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

Ayer cuando vi la peli me fijé bastante en Celeborn, y noté su mas que evindente barba afeitada XD. Por lo tanto no estoy de acuerdo con PJ en haber usado a este actor como Celeborn (quien debiera ser hermoso como su propia mujer...y no lo es :b ). Tambien me ha defraudado Hugo Weaving,que por nada...

Actores que no

Tampoco hemos de olvidar (aunque en este post nadie a hablado de él), a
Gimli, por favor, vale k en LDT no nos gustase mucho ( sus gracias a destiempo y tal), pero creo k en LCDA y ERDR esta sencillamente genial, muy metido en su papel , muy "enano" si me entendeis, bueno solo quiero dejar mi opinion y eso, que sinceramente me sorprende que nadie lo haya nombrado antes :P

Enga hasta otra

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Bueno...

Creo que de los personajes más difíciles de personificar son los elfo, por lo mismo de que son seres tan hermosos.

Creo que es muy subjetivo el de decir si pegan o no. Quizá PJ buscama algo más que apariencia, que pareciera ser elfo, también es de ver la manera de llevar al personajes y todas esas cosas.

Aparte, a mi mamá le parece atractivo Elrond y Aldir :p Como te digo, son asuntos subjetivos.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Cate Blanchett, autentica elfa

Cate Blanchett es guapisima y una auténtica elfa. Liv Tyler es muy guapa, vale, pero no tanto, no tiene esa elegancia y no es una verdadera elfa (yo creo que no le pega nada, sinceramente).

Saludos desde Gondor

Totalmente de acuerdo!

Cuando me imaginaba a los elfos, me imaginaba una cara parecida a la de Cate: no tan guapa quizá como liv tyler, pero sí mucho más.. cómo diría... mística? serena? el caso es que me encanta el trozo de lórien, y que ella salga al principio contando la historia de los anillos: está acertadísima. EN cambio, su marido parece que está metido en un acuario de aceite (lo digo por la lentitud con que se mueve). YO creo que debería haber ensayado mejor esos movimientos élfico-majestuosos.
Y, como siempre... boromir y faramir, me encantaron!!!! (no así Ithilien, que me lo imaginaba más mágico, o por lo menos más alegre). El resto de la compañía del anillo.. bien (tengo que reconocer que al principio me gustaba legolas, qué le vamos a hacer.. pero desde que le vi colgado del cuello del olifante, ejem. Y, sí, demasiado maquillaje ). Y Aragorn sí me parece majestuoso... Sam está muy acertado, aunque en ocasiones es algo cansino (que me perdonen sus fans), pero me lo imaginaba así...
Y ya paro de escribir, que menudo tocho he soltado!!!!!!!!!

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Guanaco

Bueno...

Creo que de los personajes más difíciles de personificar son los elfo, por lo mismo de que son seres tan hermosos.

Creo que es muy subjetivo el de decir si pegan o no. Quizá PJ buscama algo más que apariencia, que pareciera ser elfo, también es de ver la manera de llevar al personajes y...

Bueno...

En efecto, es algo subjetivo, pero aun así yo creo que los actores están mas o menos bien elegidos. A mi si que me gusta Legolas. Haldir (al menos el actor en los extras era guapo) está bien, pero el maquillaje que le dieron para hacerlo mas "etereo" es lo que no queda bien. quizá algo mas natural sería mejor.
Me parece una buena elección la de Elrond, a mi si me gusta, aunque parezca algo mayor fisicamente, tiene una gran presencia por lo que si da el pego. el unico que me sobra es Celebron, que si es cierto se le nota el afeitado.

pero vamso que todo es subjetivo....

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Permalink |
legolasina
legolasina

Theoden

en mi opinion el q mas me defraudó es Celebron, ya sea pq es un actor a mi parecer malo malisimo pq es muy indiferente, q no muestra sentimientos, vamos q es totalmente inexpresivo... por lo demas, los elfos bueno siempre dije q para mi era muy dificil encontrar gente q pudiera representar la raza elfica tal y como nos la fuimos imaginando a lo largo de los libros, todo exceptuando Legolas q creo es el elfo mejor representado junto a galadriel, por los demas creo q no dan esa espirtualidad y ligereza q deberian tener. solo es mi opinión claro. un beso a todos
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
Arwen_Elessar
Arwen_Elessar

#28 Respondiendo a: Exposito_83

Actores que no

Tampoco hemos de olvidar (aunque en este post nadie a hablado de él), a
Gimli, por favor, vale k en LDT no nos gustase mucho ( sus gracias a destiempo y tal), pero creo k en LCDA y ERDR esta sencillamente genial, muy metido en su papel , muy "enano" si me entendeis, bueno solo qui...

Actores que no

La verdad es q me uno a la gran mayoría, Celeborn y Elrond dejan mucho q desear frente a el inmenso reto de ser elfos, siento q no tienen la gracia q caracteriza a esta raza, los veo muy acartonados, muy tiesos, parecen robots.
De ahí en fuera todos me gustan, mi favorito es Gandalf, nadie como Ian McKellen es simplemente genial, maestro.
Pero la Reina Arwen dijo:
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: legolasina

Theoden

en mi opinion el q mas me defraudó es Celebron, ya sea pq es un actor a mi parecer malo malisimo pq es muy indiferente, q no muestra sentimientos, vamos q es totalmente inexpresivo... por lo demas, los elfos bueno siempre dije q para mi era muy dificil encontrar gente q pudiera representar...

Theoden

huy, yo pensé que ibas a poner algo de théoden (que por otra parte me parece que está muy bien en la peli: sólo verlo me cae bien)

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

estoy de acuerdo

Äiya!!!
Yo creo que lo de Celeborn es tb cuestión de gustos, y lo de que no va bien afeitado, pues no todo es perfecto. Además a mí me parece que no lo hace tan mal en su pequeño papel. A mí no me gusta Haldir así que no hablo de él. Y Elrond no me parece tan mal, pero bueno, ahí...

no no no...si que pegan

no estoy de acuerdo contigo para nada 1 elrond es un personaje bien elegido(hugo si maquillaje parece un elfo) lo de que los elfos no tengan arugas bueno son jovenes e inmorteles pero los jovenes tienen arugas,creo q los actores que interpretan a elrond , legolas ycelebron y haldir estan bastante bien escogidas,no como golfinder erestor o rumil (aparecen en las cartas)que si seran muy jovenes , guapos y sin arugas pero parecen mas una elfa que un elfo.(si ves las cartas de esdla seguro que opinas lo mismo)

(Mensaje original de: elrond-vilya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Ejem, ejem...

Liv Tyler también queda de maravilla como elfa (carita de elfo sonriendo). Tiene una carita que... (carita de elfo suspirando)

Sí, vale, tenéis razón, me gustan todas las elfas... (carita de elfo desternillándose). Pero para que os hagáis una idea, en mi clasificac...

Dulfin...

Dulfin!!!!! Anoche en Rivendel no decías lo mismo!! Decías que yo era la elfa más bella, como pille a esas dos las tiro de los pelos

¡Para elfas yo!! faltaría más :P Las otras unas pobres imitadoras jejejejejeje

Ahora, en serio... Cate es Galadriel, no puedo imaginar a una Galadriel más perfecta!! Menuda belleza. Liv también está bien, pero es que Cate eclipsa a cualquiera. Entre las 3 féminas prefiero a Galadriel, luego a Eowyn y finalmente a Arwen.

Del resto del reparto no tengo mucha queja la verdad :0 me gusta mucho... puede que Denethor sea diferente a lo que mi imaginaba... pero en general estoy muy contenta

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |