Actores que no "pegan"

Saludos desde la Flor de la Espuma.
(Mensaje original de: Rey_Earendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer cuando vi la peli me fijé bastante en Celeborn, y noté su mas que evindente barba afeitada XD. Por lo tanto no estoy de acuerdo con PJ en haber usado a este actor como Celeborn (quien debiera ser hermoso como su propia mujer...y no lo es :b ). Tambien me ha defraudado Hugo Weaving,que por nada...
... al menos con tu opinion sobre Haldir, aunque no salga mucho, se nota q "no pega", Celeborn, no me fijé muy bien, sale muy poco y cuando sale, es Galadriel la que tiene digamos mas protagonismo.
Saludos.
(Mensaje original de: Tarpals)
Ayer cuando vi la peli me fijé bastante en Celeborn, y noté su mas que evindente barba afeitada XD. Por lo tanto no estoy de acuerdo con PJ en haber usado a este actor como Celeborn (quien debiera ser hermoso como su propia mujer...y no lo es :b ). Tambien me ha defraudado Hugo Weaving,que por nada...
Estimado Rey_Earendil: es difícil encontrar actores varones que hayan pasado la adolescencia que no tengan la necesidad de afeitarse una o más veces a la semana. ¡Qué se lo digan al Pequeño ruiseñor, que en cuanto 'evolucionó' pasó de ser un encanto de criatura a un pesado que soltaba gorgoritos! (carita de elfo desternillándose) P.J. es un director de cine, no hace milagros. Mejor dicho, no hace ese tipo de milagros, porque la trilogía en sí es uno y bien gordo (carita de elfo con corazoncitos en los ojos). Para tapar esos rastros de barba habría que echar muchísimo maquillaje, fomentando el aspecto de 'dragg quens' que según algunos (no yo, claro XD) tienen los elfos en las pelis. ¿No te quejas también del exceso de maquillaje? ¿En qué quedamos?
Para mí el único pero que se podría poner a los elfos es el de que son demasiado serios y melancólicos, siendo esa sólo una parte de la imagen de los elfos (mira mi firma XD).Quitando a super Legolas 'En misión imposible estaría en mi salsa', el resto apenas sonríen. Su aspecto es correcto y no creo que un Brad Pitt lo hubiera mejorado. Además, los elfos no enseñaban tanta pierna como los griegos (carita de elfo desternillándose). Y el presupuesto es el presupuesto.
¿Celeborn no es guapo? Hombre, aquí deberían opinar más las féminas, pero a mí no me parece feo. Caray, hay muchos tipos de belleza. Con Haldir pasa lo mismo. Una nariz grande no implica que no seas guapo, por ejemplo. En cuanto a las arrugas de Elrond y sus entradas, es por culpa de su parte de sangre humana (carita de elfo desternillándose). Y sí, los elfos pueden tener entradas... Te lo aseguro (carita de elfo con la lengua fuera).
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
yo creo que legolas se le dio demasiado protagonismo por sus fans y que por lo demas me parece bastante aceptable, galadriel no me parece tan guapa y el qiue mas me gusta es yo creo que theoden y boromir
saludos desde taniquetil!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Una aclaración
Estimado Rey_Earendil: es difícil encontrar actores varones que hayan pasado la adolescencia que no tengan la necesidad de afeitarse una o más veces a la semana. ¡Qué se lo digan al Pequeño ruiseñor, que en cuanto 'evolucionó' pasó de ser un encanto de criatura a un pesado que soltab...
¡Vaya, veo que resurge este inagotable tema de conversación!

Es cierto que no es fácil encontrar actores para representar a los elfos, problemas de afeitado incluídos

También está el otro factor que apuntas, el hecho de que se quedaron con el aspecto más meláncolico, e incluso ceñudo en el caso de Elrond... Supongo que sopesaron la idea y que llegaron a la conclusión que meter elfos risueños iba a liar al espectador y a quitarles la idea de que deben dejar la Tierra Media... pero me habría gustado ver los elfos de tu firma

No tengo en cambio nada que decir de los hombres, al menos en cuanto al casting. Claro que ahí las barbas quedan muy bien

(Mensaje original de: Miruvor)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Actores que no
yo creo que legolas se le dio demasiado protagonismo por sus fans y que por lo demas me parece bastante aceptable, galadriel no me parece tan guapa y el qiue mas me gusta es yo creo que theoden y boromir
saludos desde taniquetil!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Manwë Señor de...
¿Qué Galadriel no es guapa? ¡Ay, madre mía!
...
...
...
¡Fíjate lo que ha dicho!
...
...
...
¡No doy crédito a lo que mis ojos han leído!
...
...
...
¡¡¡No puedo más!!! ¡¡¡Voy a estallar!!!
...
¡¡¡¡¡¡GALADRIEL ES LA MÁS GUAPA, Y PUNTO PELOTA!!!!!!!! (carita de elfo imitando a Loles León en Aquí no hay quien viva).
Bueno, intentando ser un poco más serio y diplomático, diré que para gustos los colores. No comparto tu opinión sobre la reina de los elfos, la más guapíssssisssisssima de las elfas y de los protagonistas de las pelis (carita de elfo imitando a Latre imitando al padre de Juliot Iglesias)
Un saludo
¡Namárië!
PD: Hoy estoy en plan imitador. Lo que hace el calor... XD.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Esos elfos... XDXD
¡Vaya, veo que resurge este inagotable tema de conversación!![]()
Es cierto que no es fácil encontrar actores para representar a los elfos, problemas de afeitado incluídos, y de ahí que tengamos esos maquillajes tan escandalosos, pero, vamos, no me convence nada el casting é...
Para mi tampoco se le dio todo el esplendor a los Elfos que uno esperaria, y como dice Dulfin, no todos son serios y melancolicos, algunos son muy alegres y despreocupados, por asi decirlo. En cuanto a los personajes, pues es cuestion de gustos, a mi Haldir se me hizo bastante descente, no asi los elfos que lo acompañan, que ami parecer si parecen Drag Queens....En cuanto a Celeborn, pienso que el error esta mas en las pocas lineas y protagonismo que se le dio, mas que en la aparicencia.
Por ejemplo, a diferencia de ti a mi no me convence Aragorn, no le veo en nada la majestuosidad de Numenor que se supone pasa por sus venas, me lo imaginaba un poco mas maduro y un poco mas sabio, y en mi opinion parece un heroe de accion mas.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Esos elfos... XDXD
¡Vaya, veo que resurge este inagotable tema de conversación!![]()
Es cierto que no es fácil encontrar actores para representar a los elfos, problemas de afeitado incluídos, y de ahí que tengamos esos maquillajes tan escandalosos, pero, vamos, no me convence nada el casting é...
¿El que más te convence es Legolas? Ay, Miruvor, que el calor te ha afectado. Ya te veo aplaudiendo en sus 'grandes' escenas. De todas formas, eso es más saludable que resoplar continuamente mientras ves las citadas escenas(carita de elfo muerto de la risa). A mí los que más me gustan son los dos que vuelven a forjar la espada de Aragorn. Son perfectos o quizá es que la magia de la escena influye en mi visión de las cosas (carita de elfo sonriendo).
Rivendel no estaba desierta. Lo que pasa es que Aragorn y los hobbits llegaron allí a la hora de la siesta, esa magnífica costumbre importada en Rivendel gracias a los dunedain, bastante vagos e indecisos en esa época y muy dados a la molicie. ¿Verdad que las barbas no hacen al monje? (carita de elfo desternillándose)
Un saludo
¡Namárië!
#6 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Ademas, para gustos, los colores...
Para mi tampoco se le dio todo el esplendor a los Elfos que uno esperaria, y como dice Dulfin, no todos son serios y melancolicos, algunos son muy alegres y despreocupados, por asi decirlo. En cuanto a los personajes, pues es cuestion de gustos, a mi Haldir se m...
Äiya!!!
Yo creo que lo de Celeborn es tb cuestión de gustos, y lo de que no va bien afeitado, pues no todo es perfecto. Además a mí me parece que no lo hace tan mal en su pequeño papel. A mí no me gusta Haldir así que no hablo de él. Y Elrond no me parece tan mal, pero bueno, ahí si queno sabría que decirte. Bueno, Namárië!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: la_nueva_eldalië)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Dulfin, tranquilo: inspira, respira
...
...
...
¡Fíjate lo que ha dicho!
...
...
...
...
...
...
...
¡¡¡¡¡¡GALADRIEL ES LA MÁS GUAPA, Y PUNTO PELOTA!!!!!!!...
Está muy claro que la mas guapa es Galadriel! y que nadie lo discuta...por favor. Aunque Arwen tampoco está mal...pero hay alguna escenas en que está rara(vease Las Dos Torres...cuando llora XD ). Sobre lo de neo-Legolas... Pues las verdad es que es el peor elfo de toda la trilogia...lo siento de nuevo por sus fans :b.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Dulfin, tranquilo: inspira, respira
...
...
...
¡Fíjate lo que ha dicho!
...
...
...
...
...
...
...
¡¡¡¡¡¡GALADRIEL ES LA MÁS GUAPA, Y PUNTO PELOTA!!!!!!!...
Es más, creo que es la única actriz que realmente parece una elfa de verdad. Liv Tyler es guapísima, pero a mi, personalmente no me inspira la sabiduría, la belleza, y la casi divinidad que tienen los elfos, y yo creo que Cate Blanchett si lo hace...
Sobre Celeborn no me gusta nada, nada, nada, nada

Sobre los demás elfos......

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
el casting me parece bastante aceptable, sobre todo en lo q se refiere a la compañia del anillo, debe ser q ya estoy acostumbrada a estos q ya no los cambiaría por otros.
Es verdad q a veces los elfos, en lugar de seres privilegiados, parecen bichos raros, como la columna de elfos q parten en erdr, acompañando a Arwen hacia los puertos grises, o el mismísimo Elrond, tienen algo de extraterrestres.
Tampoco estaba muy contenta al principio con Eomer, al leer el libro este personaje me gustó mucho, era como un segundo Aragorn y esperaba otra cosa distinta. Cuando lo vi por primera vez quedé decepcionada doblemente, porque no era como yo esperaba, y tb porque su papel fue cortado y cambiado alegremente en ldt. Ahora después de ver erdr, me he acostumbrado a su físico y me parece muy apropiado, otro acierto de casting.
Un saludo
Namarie
William Goldman "La princesa prometida"
#18 Respondiendo a: Moria1
En general no está mal
el casting me parece bastante aceptable, sobre todo en lo q se refiere a la compañia del anillo, debe ser q ya estoy acostumbrada a estos q ya no los cambiaría por otros.
Es verdad q a veces los elfos, en lugar de seres privilegiados, parecen bichos raros, como la columna...
de montar un gran debate (o combate) entre fans de Liv (servidor) o de Cate. Y es que por lo que veo nuestra victoria no va a ser apabullante, en fin... hay gente pa tó. (carita de elfo resignado)
Para empezar podemos elegir sus dos mejores planos.
Ahí van los míos:
Arwen: Esa preciosidad de primer plano cuando mira a su hijo y se da media vuelta. (stupenda escena triturada por el "elfocarabobodamaarwennohayquedemorarsemesacadequicio")
Galdriel: La última mirada a los Hobbits cuando embarca. (ahí sí está guapa,sí)
Bueno, que os parece.
#19 Respondiendo a: laurelindorean
ya va siendo hora
de montar un gran debate (o combate) entre fans de Liv (servidor) o de Cate. Y es que por lo que veo nuestra victoria no va a ser apabullante, en fin... hay gente pa tó. (carita de elfo resignado)
Para empezar podemos elegir sus dos mejores planos.
Ahí van los míos:
Ar...
Perdón, Rey Earendil. No me dí cuenta. Tenía que haber empezado otro post.
CONTESTAD EN OTRO!!!
#20 Respondiendo a: laurelindorean
ya va siendo hora
Perdón, Rey Earendil. No me dí cuenta. Tenía que haber empezado otro post.
CONTESTAD EN OTRO!!!
Podriamos hacer aqui un cara a cara entre seguidores/as de liv y seguidores/as de Cate. Y,por supuesto, Galadriel ganará!. GALADRIEL ALTARIEL AL PODER!. Saludos desde al frio aire
yo no soy fan del sr. Orlando, pero cuando lo vi como Legolas por primera vez me pareció un buen elfo. El que no pega nada es Celebrón, aunque Hugo Weaving como Elrond no me disgusta. ¿Craig Parker? parecía que tenía la cabeza cuadrada, pero en fin, Haldir sale poquito.
Ian Mckellen será siempre el auténtico Gandalf ^^
saludos desde Gondor
#12 Respondiendo a: Anónimo
Cate Blanchett es una preciosidad
Es más, creo que es la única actriz que realmente parece una elfa de verdad. Liv Tyler es guapísima, pero a mi, personalmente no me inspira la sabiduría, la belleza, y la casi divinidad que tienen los elfos, y yo creo que Cate Blanchett si lo hace...
Sobre Celeb...
Cate Blanchett es guapisima y una auténtica elfa. Liv Tyler es muy guapa, vale, pero no tanto, no tiene esa elegancia y no es una verdadera elfa (yo creo que no le pega nada, sinceramente).
Saludos desde Gondor
#13 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Cate Blanchett, autentica elfa
Cate Blanchett es guapisima y una auténtica elfa. Liv Tyler es muy guapa, vale, pero no tanto, no tiene esa elegancia y no es una verdadera elfa (yo creo que no le pega nada, sinceramente).
Saludos desde Gondor
Liv Tyler también queda de maravilla como elfa (carita de elfo sonriendo). Tiene una carita que... (carita de elfo suspirando)
Sí, vale, tenéis razón, me gustan todas las elfas... (carita de elfo desternillándose). Pero para que os hagáis una idea, en mi clasificación primero va Galadriel, después su nieta Arwen y luego todas las demás.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Arwen y Galadriel no tienen rastros de bigote, ¿verdad? Qué bien estuvo P.J. en el cásting femenino (carita de elfo muerto de la risa).
En ese creo que la mayoría estamos de acuerdo, como dice Andira es perfecto. Légolas me parece buen elfo, hasta que se dedica a las legolasinadas. Hugo Weaving como Elrond me parece bien. Los humanos todos muy bien con énfasis en Borormir (no me se el actor) Haldir no me disgusta demasiado, pero tampoco me gusta, y los elfos de Helm no me gustan nada (no me refiero a que vengan, sino como son) aunque como no se les ve demasido, pues...
(lo siento pero salvo Orlando y pocos más no me se los nombres de los actores)
Yo creo que de los elfos el mejor caracterizado es Legolas ,pero,como dice Khyran,se pasan con sus actos hericos.La verdad es que Celeborn...no se parece ni pizca a un elfo.
Me encantan los actores que han elegido para Aragorn,Gandalf,Gimli,Arwen(que se parece mucho a un elfo),Faramir y Boromir.Elrond no me disgusta demasiado.
Arwen Tuk