Entrevista a Orlando Bloom

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web peruana Cosas.com publica una entrevista a Orlando Bloom, en la que hacen un repaso a toda su (breve, por el momento) carrera cinematográfica. Por supuesto, en la entrevista se hace hincapié en lo que ha supuesto...

ahora lo entiendo todo..

Por fin he entendido al Leggy que hemos visto. Si Orlando ha entendido a los elfos más o menos como una cosa entre un dios y un superhéroe, pasando por un samurai...bueno, ¡qué voy a decir yo!

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La web peruana Cosas.com publica una entrevista a Orlando Bloom, en la que hacen un repaso a toda su (breve, por el momento) carrera cinematográfica. Por supuesto, en la entrevista se hace hincapié en lo que ha supuesto...

la noche lo confunde XDDDD

la noche lo confunde, tal cual estooo ¿o no habrá sido PJ? Porque digo yo, que el director en algo habrá influido para que tenga esa visión... o no, Eru lo sabrá

Bueno, si él los ve así, qué se le va a hacer... total, después de oír alguna definición de hobbit por boca de amigos no tolkiendil como "esos enanitos sin barba tan graciosos"...

Desde Mirkwood, ventilador en ristre

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La web peruana Cosas.com publica una entrevista a Orlando Bloom, en la que hacen un repaso a toda su (breve, por el momento) carrera cinematográfica. Por supuesto, en la entrevista se hace hincapié en lo que ha supuesto para él interpretar al Elfo Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos. Extraemos de la entrevista las declaraciones de Orlando en relación con nuestras películas:

–¿Qué sentiste cuando terminaron de filmar la trilogía de “El señor de los anillos”?

–Tristeza. Fue un período muy reflexivo en mi vida porque este viaje ya había terminado, fue como llegar a la madurez, luego de haber trabajado en Nueva Zelanda durante tres años. Y para mí, integrar el elenco fue una gran experiencia, porque recién me había graduado en el teatro, y no hay otro libro como “El señor de los anillos”.
–¿Cambió tu filosofía interpretando a un elfo?
–Fue una experiencia fabulosa encarnar a un elfo, porque Tolkien creó estos seres angelicales, estos espíritus parecidos a Dios, que son un ejemplo para el mundo de los humanos. Los vi como seres al estilo zen samurái, como superhéroes. Yo recién había cumplido 21 años cuando comencé a interpretar a Legolas. Imagínate lo bien que me hizo encarnar a un ser tan centrado, fue una gran lección, porque los elfos son lo mejor, lo que todos quieren ser. Y me fascinó el mensaje de la película, que los Hobbits, los enanos, los elfos, que todas las razas se unan con el fin de derrotar al mal en el mundo. Creo que es importante, sobre todo en los tiempos caóticos que vivimos.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

cada uno...

... los ve como quiere, aunque yo nunca los hubiera defenido así, por mucha influencia que haya tenido PJ en él... para verlos como superhéroes angelicales algo habrá tenido que poner de su parte, digo yo.
Namárië

PD: En realidad este emnsaje es para preguntarle a Kano como ha sido capaz de contestar al post antes de que lo colgaran, porque su mensaje es de las 21:57 y el de cabecera de las 22:06. :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hombre, el muchacho algo lee y algo se le queda, aunque Leggy el Petete no sea un as en síntesis y expresión

¿seres angelicales? hummmm, se asemejaban en naturaleza a los ainur... ¿Dios? ¿de que Dios habla?....podrían poseer el control mental y la elegancia de movimiento que se asocian a los samurais e incluso podría decirse que eran superhéroes... más resistentes que los hombres eran.... ¡bah! Orlandín ha soltado ahí un batiburrillo que no lo entiende ni él

Saludos

PD ¿Por eso insitió en hacer lo del escudoboarding?¿porque es lo que todos quieren ser?

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: LapekeñaVarda

cada uno...

... los ve como quiere, aunque yo nunca los hubiera defenido así, por mucha influencia que haya tenido PJ en él... para verlos como superhéroes angelicales algo habrá tenido que poner de su parte, digo yo.
Namárië

PD: En realidad este emnsaje es para preguntarle a Kano como ha sido...

¿soy Superman?

¡Anda! ¿Y eso cómo ha pasado?

Porque yo juraría que cuando he contestado ya estaba el post abierto...¿o no? :P

Saludetes,

PD: lapekeña, me has descubierto

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

la noche lo confunde XDDDD

la noche lo confunde, tal cual estooo ¿o no habrá sido PJ? Porque digo yo, que el director en algo habrá influido para que tenga esa visión... o no, Eru lo sabrá

Bueno, si él los ve así, qué se le va a hacer... total, después de oír alguna defin...

Juassssssssss XDDDD

...Quiero que me explique eso de ......" porque Tolkien creó estos seres angelicales, estos espíritus parecidos a Dios"....este chico si que es angelical.....
Juassssssss juasssssssss...

Mondada de la risa respondio Raima con palabras aladas desde el Olimpo!!

PD...Hara...tranqui!!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se sabe explicar....

.... el señor Bloom tan bien como actúa...

no hay otro libro como “El señor de los anillos”. gran descubrimiento... lo habrá escuchado tb en cassette como la Iliada?

Y lo de zen samurai superhéroe... nada... que se ha lucido el joven ... no es más que una prueba del poder de adoctrinamiento que tiene PJ :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Im-presionante

"Tolkien creó estos seres angelicales, estos espíritus parecidos a Dios, que son un ejemplo para el mundo de los humanos. Los vi como seres al estilo zen samurái, como superhéroes"

No hay palabras

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Se sabe explicar....

.... el señor Bloom tan bien como actúa...

no hay otro libro como “El señor de los anillos”. gran descubrimiento... lo habrá escuchado tb en cassette como la Iliada?

Y lo de zen samurai superhéroe... nada... que se ha lucido el joven ... no es más que una pr...

Juassssssss....XD

...Que es eso de la cassette? que se entero de la Iliada por una cassette? Asi me explico lo bien que interpreta su personaje....:P....juassssssss

Lo de "zen samurai superhéroe" es un juego de palabras?

Hablo con palabras aladas Raima, hija grata del Cronida!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Juassssssss....XD

...Que es eso de la cassette? que se entero de la Iliada por una cassette? Asi me explico lo bien que interpreta su personaje....:P....juassssssss

Lo de "zen samurai superhéroe" es un juego de palabras?

Hablo con palabras aladas Raima, hija grata del Cronida!!

(Mensaje orig...

mucho reírse ¬¬

Aquí mucho reírse con lo del cassette... si tuviérais Dislexia otro gallo cantaría

Desde Mirkwood, me está saliendo la vena Fan que tenía adormilada

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Juassssssssss XDDDD

...Quiero que me explique eso de ......" porque Tolkien creó estos seres angelicales, estos espíritus parecidos a Dios"....este chico si que es angelical.....
Juassssssss juasssssssss...

Mondada de la risa respondio Raima con palabras aladas desde el Olimpo!!

PD...Hara....

Bueeeeenoooo.....

Que Orlando Bloom no había entendido a los elfos, era evidente desde el principio.... :P. Pero es que ESDLA no es el libro más adecuado para entender a los elfos.... Se necesita, como mínimo, haber leído el Silmarillion y los Apéndices y los Inconclusos.... y, si me apuras, alguna que otra cosa de la Historia de la Tierra Media...., incluso las Cartas....

¡En fin!, que le faltaba información al chico.... El director podía haberlo direccionado un pelín mejor...., porque se supone que él y sus dos guionistas -por lo menos-, sí tenían conocimiento de ES....

P.D. Estoy muy tranquila, Raima, sea lo que fuere lo que Orlando Bloom entendiera sobre los elfos...., ¡sigue siendo guapísssimo...!

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

mucho reírse ¬¬

Aquí mucho reírse con lo del cassette... si tuviérais Dislexia otro gallo cantaría

Dislexia ?

Quien tiene dislexia ...Orlando?....esta bien se justifica lo de la cinta...pero la penosa actuación como Paris eso no se lo quita ni Dios...quiero decir ni Zeus, y es fruto de su calidad como actor...además hay tratamientos para la dislexia , o es que este chico no va a intentar leer en su vida? Pues se pierde muchas cosas....

Y no te alteres Elf-moon, que hace mucho calor!!

Hablo la irreprochable Raima con palabras aladas!!

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#22 Respondiendo a: Anónimo

mucho reírse ¬¬

Gente...

Es disléxico segun tengo entendido. Los dislexicos mezclan las letras de forma caotica cuando leen. Es una enfermedad, no es adrere. Asi que mas cuidado a la hora de hacer las gracias ... :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueeeeenoooo.....

Que Orlando Bloom no había entendido a los elfos, era evidente desde el principio.... :P. Pero es que ESDLA no es el libro más adecuado para entender a los elfos.... Se necesita, como mínimo, haber leído el Silmarillion y los Apéndices y los Inconclusos.... y, si me apuras, alguna...

¿sólo a él?

Haradrim, querida, digamos que muy logrados los elfos... como que no están, no nos engañemos... porque al pobre Celeborn ... y al difunto Haldir ... y no sigo ¡si nuestro Legolas aún se salva ligeramente de la quema!

La pregunta es: ¿entendieron los guionistas como eran los elfos?

Desde Mirkwood

P.D: eso, digan lo que digan, Orly sigue estando de muerte

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#23 Respondiendo a: Anónimo

Dislexia ?

Quien tiene dislexia ...Orlando?....esta bien se justifica lo de la cinta...pero la penosa actuación como Paris eso no se lo quita ni Dios...quiero decir ni Zeus, y es fruto de su calidad como actor...además hay tratamientos para la dislexia , o es que este chico no va a intentar leer en...

Ningun actor...

... es bueno desde un principio, y cuando pasa son pequeños milagros :P
Hablaremos de Orlando de aqui a unos años., si sobrevive a las burlas y a las supuestas muertes que le salen cada año
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿sólo a él?

Haradrim, querida, digamos que muy logrados los elfos... como que no están, no nos engañemos... porque al pobre Celeborn ... y al difunto Haldir ... y no sigo ¡si nuestro Legolas aún se salva ligeramente de la quema!

La pregunta es: ¿entendieron los guioni...

Tienes toda la razón

Por eso mismo, el "delito" lo tienen los guionistas y el director y es verdad que Légolas es el que "mejor" está definido en la película...

¡Somos unas incomprendidas elf-moon!...., voy a necesitar que me pases la dirección del psiquiatra de la Tierra Media..., ¡sí, mujer!, ese que tú conoces....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿sólo a él?

La pregunta es: ¿entendieron los guioni...

Creo que...

Creo que leyendo ESDLA queda muy claro que los elfos no son dioses ni superhéroes.
Curiosamente, tanto decir esto, el único dios superhéroe elfo de las películas es Legolas....
La culpa es de Bloom o de PJ... No me importa lo mal que entienda un actor su personaje, es el director y guionista quien tiene que desarrollaro y presentarlo bien, así como dirigir correctamente al actor. Si éste es malo, no sabrá desarrollar su papel. En ESDLA son todos buenos menos Bloom y Liv, aunque no están mal (Bloom en Troya es penosito el probre :P)

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Ningun actor...

... es bueno desde un principio, y cuando pasa son pequeños milagros :P
Hablaremos de Orlando de aqui a unos años., si sobrevive a las burlas y a las supuestas muertes que le salen cada año

No te has leído la entrevista....

Aquí mucho criticar, pero.... ¡no te has leído la entrevista!, juuaaasss, juuuuaaassss, ¡se te ha visto el plumero, Raima....!

Permalink |
Dhaem
Dhaem

#25 Respondiendo a: Anónimo

No te has leído la entrevista....

Aquí mucho criticar, pero.... ¡no te has leído la entrevista!, juuaaasss, juuuuaaassss, ¡se te ha visto el plumero, Raima....!

Dislexia ?

dademás hay tratamientos para la dislexia , o es que este chico no va a intentar leer en su vida?

Por lo que tengo entendido los tratamientos son efectivos o no dependiendo del grado de la dislexia. Y si Orlando tiene un grado alto, pues el tratamiento no le será muy efectivo o solo lo será a laaaaargo plazo.

- Trate de sacarle el Anillo a Frodo -dijo-. Lo siento. He pagado. -Echó una ojeada a los enemigos caídos; veinte por lo menos estaban tendidos allí cerca.- Partieron. Los medianos se los llevaron los orcos. Pienso que no están muertos. Los orcos los maniataron.
Hizo una pausa y se le cerraro...
Permalink |