Seis años de Elfenomeno
#1 Respondiendo a: Anónimo
11 de octubre 1999-2005. Seis años.
Seis años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Resulta ahora difícil recordar cómo nació esta página. Se suele decir que nació por las películas, pero eso no sería justo, ni realmente cierto. Hace más de seis años, a l...
Hola! Felicidades.................... Este es mi rincon de publicaciones (ademas del otro)
Asi como Elfenomeno ah cambiado a lo largo de los años yo tambien he cambiado, si no lo sabian yo era Legolas_0201 (los mas altiguos deben recordarme), y ahora soy Lenwë_Surion.
Nos vemos en el [quote]blah, ya lo saben (futuro)[/quote]
Anthony Soprano
Seis años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Resulta ahora difícil recordar cómo nació esta página. Se suele decir que nació por las películas, pero eso no sería justo, ni realmente cierto. Hace más de seis años, a l...
Ya no entro tanto en la página como antes (tengo poco tiempo),pero siempre que puedo hecho un vistazo haber que se cuece por aquí,lo hago desde el 2001 y me alegro que cada día haya cientos de personas hablando sobre el Maestro con tanto respeto y pasión como la mía.
Seguid así y que Ilúvatar os guíe por el camino de la sabiduría.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
¡Hey! ¡Hoy es mi cumpleforo! XDDD Bueno, en realidad no, porque cuando empecé no había foro. Pero tenía que hacer el chiste

¿Qué decir? Supongo que sólo se puede decir "Gracias". Gracias a todos, como bien habéis dicho, tanto a los que llevan aquí mucho tiempo, como a los que acaban de llegar, como a los que ya no están aquí. Gracias por el tiempo compartido, por los buenos momentos... ¡Ah! Y gracias a Morgoth_i por enseñarnos el logotipo de elfenomeno en 3D, jajaja

http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/16362/titulo/Seis-años-de-Elfenomeno
Es difícil agradecer tanto a tanta gente. Tal vez por eso no lo hagamos más a menudo, pese a que es lo que realmente queremos decir siempre. Tal vez por eso, muchas veces nos "escondemos" detrás del trabajo que conlleva la web. Creed una cosa: El trabajo dedicado, el tiempo libre que nos "roba" la web, es nuestra forma de dar las gracias.

Pero sobre todo, creo que debemos todos dar gracias a quien realmente nos ha dado todo esto. Lo más duro, tal vez, sea no poder darle las gracias en persona... aunque tal vez así es más fácil, porque sólo hay que mirar hacia el propio corazón, que es donde todos lo llevamos realmente, y decir: "Gracias, Profesor".
Un año más... gracias.

#43 Respondiendo a: Leandro
¡Hey! ¡Hoy es mi...!
¡Hey! ¡Hoy es mi cumpleforo! XDDD Bueno, en realidad no, porque cuando empecé no había foro. Pero tenía que hacer el chiste![]()
![]()
¿Qué decir? Supongo que sólo se puede decir "Gracias". Gracias a todos, como bien habéis dicho, tanto a los que llevan aquí mucho tiempo, como...
Un placer compartir el poco más de 1 año que llevo en este foro. Salud/os para otro año más, a viejos y no tan viejos del lugar.
#44 Respondiendo a: LúvaDîn
Felicidades/Felicitats
Un placer compartir el poco más de 1 año que llevo en este foro. Salud/os para otro año más, a viejos y no tan viejos del lugar.
Tengo poco que decir, pues ya lo han dicho, pero una vez más, felicidades por el trabajo, y el ánimo y vuestro estar ahí. Y gracias.
Debe hacer supongo casi cinco (o más de cinco) años que estoy por aquí y esto ha sido como un hogar virtual para mi durante mucho tiempo. Ahora estoy "emancipándome", es decir, me muevo más por Internet, mi vida personal está más movida y estoy bastante austente, pero siempre vuelvo por aquí para ver si hay novedades. En lo tocante a la colaboración con la web, ya sabéis que no estoy tan activo como hará un año, pero siempre tengo en mente el hacer alguna superficha de esas. Un día de estos cae fijo (lo que no sé es qué dia :P). Y basta hablar de mi.
Esta web continúa siendo un alto en el camino como lo fue en su día en el que entré buscando algo sobre las películas, y a partir de la web de dgtonal (Broceliande, un saludo). Y lo será, espero, por mucho tiempo.
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#45 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Con retraso...
Tengo poco que decir, pues ya lo han dicho, pero una vez más, felicidades por el trabajo, y el ánimo y vuestro estar ahí. Y gracias.
Debe hacer supongo casi cinco (o más de cinco) años que estoy por aquí y esto ha sido como un hogar virtual para mi durante mucho tiempo. Ahora estoy...
¡Dani! ¡Has encontrado mi primer post! ¡Olé! ¡gracias!
Lo buscaba desde hacía tiempo. Por fin sé exactamente cuando es mi cumpleforo

29/03/00 13:23
Es decir, tengo 5 años, 6 meses, 12 días y algunas horas.
Que nostalgia...
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#46 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
¡Mi primer post!
¡Dani! ¡Has encontrado mi primer post! ¡Olé! ¡gracias!
Lo buscaba desde hacía tiempo. Por fin sé exactamente cuando es mi cumpleforo![]()
29/03/00 13:23
Es decir, tengo 5 años, 6 meses, 12 días y algunas horas.
Que nostalgia...
Saludos...
Todavía me acuerdo cuando escribí mi primer post en el 2002, cuando el foro era uno solo y no separado en bastantes como ahora (por cierto, ahora es más ordenado). Pero de todas maneras da ganas de ver de nuevo el foro como antes, aunque sea una vez jeje. La verdad es que aunque hace tiempo que no escribo, siempre entro de vez en cuando a leer los posts que siempre son muy interesantes.
¡Felicidades a El Fenómeno!
es perfecto.!!! quien lo hubiera dicho!!! es genial!!! muxas felicidades
Poco puedo decir para daros las gracias, ante tantas horas de trabajo que llevais en la espalda, para llevar a cabo tan precioso proyecto. Sin embargo, solo recordaros q se os sigue cada dia y se os quiere.
Gracias por acercarnos a todos al mundo de Tolkien de una forma diferente... en Comunidad.
Un Abrazo!
Y que más os voy a decir, cuando descubrí vuestra página encontré un mundo nuevo, yo que pensaba que formaba parte de un grupo de gente rara a los que les encanta ESDLA, descubrí que no era así. Aunque no llevo mucho tiempo aquí, me parece que esta página es genial y más aun con las últimas actualizaciones. Por eso, solo esto:FELICIDADES y que cumplais muchos más.
El camino sigue y sigue...
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#45 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Con retraso...
Debe hacer supongo casi cinco (o más de cinco) años que estoy por aquí y esto ha sido como un hogar virtual para mi durante mucho tiempo. Ahora estoy...
Gracias a elfenómeno por todos los contenidos que tenéis, por la sección realtos, la sección preguntas frecuentes... y no tan frecuentes (la cual me ha ayudado mucho

Feliz aniversario, y os deseo que cumpláis muchíiiiiisimos más, pues os lo mereceis. Gracias otra vez, y lo dicho, no os canto el cumpleaños, pues mi forma de cantar auyentaría a mucha gente (qué le voy a hacer), así que os lo canto con la mente, para no causaros bajas.
Miles de besos desde Minas Tirith!!

"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Como curiosidad les pongo el post donde se felicita a la web por su primer año de vida, en esos tiempos la noticia no se ponía como mensaje y en esa ocasión el buen Tombo (un saludo compañero!) fue la persona que abrió el mensaje
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_fenomenos/acc/2/p/1/m/1110/c/999999999999999999
Un saludo a todos esos viejos compañeros que todavía siguen dando lata por acá jeje, a los que se han quedado y a todos los nuevos!
PD: Dgtonal! Vaya que me vinieron recuerdos cuando volví a ver tu web jeje, si no mal recuerdo por ahí también tenias un pequeño trivial

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Bueno me uno al saludo, y pues me dio nostalgia tambien leer lo de Bronceliande (Dgtonal) y lo de René, no puedo creer que tanto tiempo haya pasado ya. A pesar de no haber posteado tanto, pues siempre me mantuve al lado de la web viendola crecer y abrirse a muchos temas, no solo las peliculas.
Y hablando de eso, pese a haberme dado de alta en el 2002, recuerdo que he visitado la página desde el 99, no se si Leandro lea esto y me lo confirme, pero recuerdo que la dirección original era: http://www.elfenomeno.com/lotr incluso creo que tenia un proyecto aparte de LOTR, (o ya estoy divagando o era algo de ovnis, el escio o star wars jeje). Incluso tenia un libro de visitas (fácil era el pre-foro) donde uno de los primeros en escribirte fue un peruano como yo que tenía un hijo (que tal memoria la mia).
En fin, pues nada, a lo largode este tiempo he hecho unos buenos amigos en lo poco que he posteado o mis tentativas de jugar al rol (dificil debido a la diferencia horaria), asi que pues recuerdo a René, Kaetor, Ender entre otros además de colaboradores antiguos que no se que será o habrá sido de sus vidas como Isildur o Naryanna y a quienes siempre leía. Y pues obviamente a quienes aún leo que quien sabe ni me conocen pero bueno, yo si a ellos y me gusta leer sus opiniones (Gwaihir, Tombo, Aldo, etc.) y el mismo Leandro. Y obviamente a toda esta gente que comenta en el foro y que siento yo hace que una página web, tenga una vida y una multiopinión.
Los felicito una vez más y que vengan seis más y luego ocho, y diez, doce, veinte, etc.
Saludos
Corwin
¡¡Muchas felicidades!!
La verdad es que hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero me he llevado una grata sorpresa, si que ha crecido esta web.
Pues eso, felicidades otra vez, y seguir asi.

de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
...Muchísmas felicidades y seguid como hasta ahora...
Alassia an omentielme
Hoja de Niggl...
durante muchos años más en este foro la historia que Tolkien nos dejó, es muy bonito ver que aunque no nos conozcamos, una pasión nos une.
Gracias a los organizadores de la página por vuestro trabajo, sois unos tíos grandes.
Namarië, Miruial
miruial[arroba]hotmail[punto]com
¡FELICIDADES! por estos seis años... ¡uf! como paso el tiempo... pero en definitiva el Fenomeno ha sido una gran compañía desde que estallo el boom de las películas y por supuesto, tener gente con quien platicar sobre Tolkien
Sin más, una felicitación a todo el equipo del fenomeno.
Saludos...
Enhorabuena!!!
Considero que ésta es una magnífica web de referencias desde que la descubrí, hace ya varios años. He disfrutado de agradables y emocionantes momentos aquí, sobre todo en la época del estreno de las películas y se agradece la entrega del equipo de elfenomeno, la cantidad y calidad de noticias y contenido. Espero que sigáis así por mucho tiempo.
Saludos.
#58 Respondiendo a: Arahael
Felicitaciones
Enhorabuena!!!
Considero que ésta es una magnífica web de referencias desde que la descubrí, hace ya varios años. He disfrutado de agradables y emocionantes momentos aquí, sobre todo en la época del estreno de las películas y se agradece la entrega del equipo de elfenomeno, la can...
Un poco, sin duda.Ocurre que hace poco que estoy registrado y aún estoy "explorando" los mensajes de los foros.
Descubrí vuestra página hace un año, y si que me trajo stisfacciones.
Os agradesco en todo, deseando que sigamos juntos(nosotros y vosotros) mucho tiempo más.
Abrazos desde la lejana Minas Morgul, llamada también Argentina.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...