Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E
#20 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Puede que no sea la mejor adaptación, pero tampoco es la peor.
Pero sobre todo, no creo que sea una mala película, y hablo, en sentido cinematográfico.
Mis hermanos no han leído los libros y cuando vieron LDDS les encanto.
No deja de ser una película con un maquillaje, escenarios e interpretac...
Los numeros no son aval de nada. Y, si lo son, entonces Piratas del Caribe son películas magníficas y Crepúsculo sería uno de los mejores libros de la historia.
#21 Respondiendo a: eochaid
No. Es una mala película. Las interpretaciones son mediocres y hay más ordenador que maquillaje.
Los numeros no son aval de nada. Y, si lo son, entonces Piratas del Caribe son películas magníficas y Crepúsculo sería uno de los mejores libros de la historia.
#22 Respondiendo a: Escribiente
Pues claro que lo son. Y Torrente la mejor película española, que cien mil millones de moscas no pueden estar confundidas.
#22 Respondiendo a: Escribiente
Pues claro que lo son. Y Torrente la mejor película española, que cien mil millones de moscas no pueden estar confundidas.
¿Por eso es ya una mala película? Yo no lo creo.
me da la sensación que la mayoría de la gente está muy atada a las técnicas clásicas de hacer cine. No creo que la digitalización de los personajes sea un paso atrás.
¿Actuaciones Malas? Tampoco estoy de acuerdo. Me parece que Martin Freeman es uno de los mayores descubrimientos de los últimos años.
#23 Respondiendo a: Escribiente
Por cierto, me ha sorprendido mucho algunos comentarios con cierto poso de amargura. No por sí, pues viendo lo visto es lo más sencillo, sino porque pese a todo proponen ir al cine de todas maneras a intentar sacar algo de provecho de la película. Creo que si el cine fuera gratuito o si fuéramos fam...
Estas no son la primera parte (Un viaje inesperado) donde no sabes que te vas a encontrar. En la segunda y tercera parte ya sabes de que pie cojea y que será , a priori, lo que vas a ver.
#24 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Lo que he querido decir es que la gente sigue yendo a verla.
Estas no son la primera parte (Un viaje inesperado) donde no sabes que te vas a encontrar. En la segunda y tercera parte ya sabes de que pie cojea y que será , a priori, lo que vas a ver.
#26 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Avatar también tiene mas Efectos digitales que maquillaje.
¿Por eso es ya una mala película? Yo no lo creo.
me da la sensación que la mayoría de la gente está muy atada a las técnicas clásicas de hacer cine. No creo que la digitalización de los personajes sea un paso atrás.
¿Actuaciones Malas? T...
Cuando hablo de los efectos digitales lo hago porque tu hablas de maquillaje. En ESDLA todo era maquillaje para enanos, elfos y orcos. Aquí todos los orcos están digitalizados y eso hace que pierdan muchísimo en intensidad.
Martin Freeman, el Watson de Sherlock Holmes, el protagonista de La Guía del Autoestopista Galáctico. Podían haberle sacado partido, pero se limitan a darle escenas cómicas y poco más.
Y las películas siguen siendo malas.
#27 Respondiendo a: eochaid
Avatar es una mala copia de Bailando con lobos.
Cuando hablo de los efectos digitales lo hago porque tu hablas de maquillaje. En ESDLA todo era maquillaje para enanos, elfos y orcos. Aquí todos los orcos están digitalizados y eso hace que pierdan muchísimo en intensidad.
Martin Freeman, el Wat...
#28 Respondiendo a: B_A_P
¿ "Avatar" una copia de "Bailando con lobos" ? en serio, vaya copia, la primera de viajes extraterrestres y la otra de "indios y vaqueros" . El argumento podrá tener cierta similitud, pero decir que es una copia, y además que es mala, sin tener en cuenta lo maravilloso del diseño artístico, sólo mue...
Básicamente Avatar y Bailando con lobos tienen el mismo argumento.
Los efectos digitales y el diseño artístico no hacen buena a una película, la hacen el guión y las interpretaciones (ya sean de personas reales o personajes animados).
Los orcos de ESDLA tenían mil veces más personalidad (en sus rasgos) que estas parodias de EH con caras echas de plastilina.
Como no conoces mis gustos dudo mucho que tengas capacodad alguna para juzgar lo que aprecio o no en una película.
Y las dos películas de EH que hemos visto siguen siendo malas.
#29 Respondiendo a: eochaid
[quote]¿ "Avatar" una copia de "Bailando con lobos" ? en serio, vaya copia, la primera de viajes extraterrestres y la otra de "indios y vaqueros" . El argumento podrá tener cierta similitud, pero decir que es una copia, y además que es mala, sin tener en cuenta lo maravilloso del diseño artístico, s...
Y los Orcos de ESDLA tampoco son todos una maravilla. Desde Gothmog hasta el orco rubio de Minas Tirith
#30 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Es que no entiendo el menosprecio por la Animación.¿Acaso hubiera estado mejor hecho Gollum con maquillaje?
Y los Orcos de ESDLA tampoco son todos una maravilla. Desde Gothmog hasta el orco rubio de Minas Tirith
Una película es buena sólo por las razones que a ti te parecen que son importantes. Yo no quiero hacer un crítica "objetiva" de "EH" o de "Avatar", pero quiero resaltar que el diseño artístico es importante y muy atrayente, y los "efectos especiales" también.
Con esto no quiero decir que me gusten los diseños de, por ejemplo, los trasgos; pero gracias a la digitalización han podido crear unas criaturas con unos aspectos y formas muy alejados de lo que puedes hacer con maquillaje, su pequeño tamaño o su proporción corporal, con brazos largos y sus rasgos faciales distintivos están muy logrados, al igual que los trolls o wargos.
#31 Respondiendo a: B_A_P
eochaid, no hace falta conocer tus gustos para ver que tu postura está sesgada.
Una película es buena sólo por las razones que a ti te parecen que son importantes. Yo no quiero hacer un crítica "objetiva" de "EH" o de "Avatar", pero quiero resaltar que el diseño artístico es importante y muy atr...
No, mi punto de vista no está sesgado por nada, pero en cuanto al tuyo tengo mis dudas.
#32 Respondiendo a: eochaid
El diseño artístico y los efectos especiales de las películas son sólo el maquillaje externo, no la esencia de las mismas. Si se trata de efectos, entonces La Amenaza Fantasma es un peliculón y Piratas del Caribe una obra maestra.
No, mi punto de vista no está sesgado por nada, pero en cuanto al...
#33 Respondiendo a: B_A_P
Claro, las películas son "buenas" sólo por su "esencia", que la defines como te parece mejor a ti, para que cuadre con tus opiniones. No, hay que tener en cuenta todo, y el diseño artístico, el vestuario, los decorados, el paisaje y todas las técnicas cinematográficas hacen parte de esa "esencia" de...
#34 Respondiendo a: eochaid
Sinceramente, agradecería que no me aplicases tus propias ideas. Pero, como parece que no va a ser así, abandono esta conversación que ya está rayando el absurdo.

Saludos
#35 Respondiendo a: B_A_P
Yo te aplico mis ideas y tú me aplicas las tuyas, como en cualquier discusión. No es que sea absurda, simplemente ésto es lo que ocurre en un debate cuando ambos contendientes son muy tozudos, no quieren abandonar sus posturas, dar su brazo a torcer y dejarse convencer por el otro; lo cual es bastan...
#36 Respondiendo a: eochaid
Eso último ha sonado muy a Gandalf.
Gandalf, en la carta q...
#37 Respondiendo a: Glombitza
Apoyo en todo a eochaid pero voy aún más lejos: a 15 años de haber ingresado a ella considero firmemente que la obra de Tolkien es pésima en términos literarios (en ese sentido, creo que malos libros merecen malas películas). El verdadero maestro de la literatura Jorge Luis Borges, consultado sobre...
Las mejores películas de la historia son two fast and two furius 6!
Torrente 5, las de gigoe y transformers!!!
Pero por el amor de de dios cuantos años tenéis; yo no me considero un viejo ,solo tengo 32, pero hay que tener un mínimo de criterio para hablar de cine.
Bailando con lobos ,pocahontas ,el nuevo mundo y avatar, SON la misma película, da igual que sean alienígenas con humanos o indios con europeos TIENEN el mismo argumento, te cuentan la misma historia. Santa madre de dios! es que no puedo con algunos comentarios.
Lo mas importante de una película es el GUION da igual lo bien que lo haga el equipo artístico, maquillaje o los efectos especiales, si la historia aburre y no te identificas con los personajes emocionalmente la película no funciona, la gente iremos y me incluyo a ver películas malas de consumo pero eso no son buenas películas. Es como la comida, te pueden encantar las hamburguesas del mcdonals eso no lo critico (yo a veces también me las como igual que medio planeta) pero no puedes decir que es un buen plato a la altura de la nueva cocina francesa o del bulli de Ferrian Adriá!! wenas noches!!!
#38 Respondiendo a: ales
jajajajajajaj!
Las mejores películas de la historia son two fast and two furius 6!
Torrente 5, las de gigoe y transformers!!!
Pero por el amor de de dios cuantos años tenéis; yo no me considero un viejo ,solo tengo 32, pero hay que tener un mínimo de criterio para hablar de cine.
Bailando con...
¿Y de dónde has salido tú a pontificar que el guión es lo más importante en una película? Y además sacas esa ridiculez de la identificación emocional con los personajes. Vamos que Manoel de Oliveira o Raúl Ruiz deben ser de los mejores directores del mundo y sus personajes hacen de todo menos buscar la identificación del espectador (lo mismo Godard, Pasolini, Theodor Dreyer, Kurosawa, Tarkovski y un sinfín de directores que de seguro apenas conoces). Siento que los seguidores de Tolkien (o mejor dicho, los fanáticos de Tolkien pues me considero un gran seguidor suyo) sufren de una ignorancia supina y da pena ver sus críticas a estas películas. Cuando vemos cine de calidad lo hacemos en serio. Una película de Warner Bros con el presupuesto de El Hobbit NO PUEDE ser cine serio pues obedece EVIDENTEMENTE a criterios comerciales por sobre cualquier cosa. Para ser una película COMERCIAL a mí me entretiene y punto. Si Peter Jackson quisiera filmar una película con alta calidad cinematográfica jamás conseguiría un presupuesto así pues no cumpliría nunca con las cantidades de expectadores requeridas. Tan simple como eso (y vamos que un cine de alta calidad artística con magos y dragones que hablan parece un oxímoron ¿no?).
Gandalf, en la carta q...
#39 Respondiendo a: Glombitza
jajajajajajaj!
¿Y de dónde has salido tú a pontificar que el guión es lo más importante en una película? Y además sacas esa ridiculez de la identificación emocional con los personajes. Vamos que Manoel de Oliveira o Raúl Ruiz deben ser de los mejores directores del mundo y sus personajes hacen de t...
Pues mira para empezar no lo pontifiqué yo, empezó diciéndolo el señor Alfred Hitchcock .El cual tenia por costumbre decir que lo mas importante de una película eran tres cosas:
-1º El guión
-2º El guion,
-3ºEl guion.
Te suena Alfred Hitchcock supongo ,por que veo que haces gala de tener un basto conocimiento de directores (como si fueran raros o poco famosos, madre mía, si los siete samurais era mi película favorita con 15 años)Pero bueno tu sabes mas de cine que nadie y punto no podre jamas estar a tu altura.
Por otra parte cuando se cuenta una historia(típica historia) si el malo no te produce temor o rencor , si matan al mejor amigo del protagonista o a la chica y no te duele ,si no te hace reír, si no sientes nada por que no hay identificación emocional con los personajes, la película no funciona.Aunque el personaje no te identifiques tu mismo con el, pero te tiene que hacer sentir algo ,aunque sea asco... Si no hay nada de eso, no hay mas, te aburres y te aburres y
deja de interesarte el cuento que te estaban contando. Que tu califiques eso de ridículo y
luego me califiques a mi como purista de tolkien para dar luego a entender que estamos en realidad de acuerdo en que son películas de consumo barato, me hace replantearme seriamente si tiene sentido contestar a una persona que razona... así como lo haces tu.( Si por casualidad decidieras contestar por favor no me hables de cine Irani ni de Ingmar Bergman o cosas de esas vale...del tipo Yo se mas de cine que tu) agradecería algún argumento que desmontase el mio para poder tener un debate adulto.
Por cierto como veo que te gusta el 7º arte te invito a que entres en( fibabc.abc.es) para que votes por el corto de eutanas de mi amigo Victor Nores que esta a punto de entrar a competir en los Goya, ya colaboré con el junto con mi hermano en otros cortos pero nunca habian llegado tan lejos! Por que resulta que tanto como mi hermano como yo nos sacamos la diplomatura de dirección cinematográfica en la escuela de séptima arts ( que nuestro dinero nos costó) Ups ya se me ha escapado , bueno no importa tu por favor en tu posible y próxima respuesta vuelve a llamarme ignorante supino y vuelve a utilizar palabras como oximorón, guau!!
PD:No me odies solo busco un rival a mi altura....