¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Libreto con fotografías en Variety

- 06 de Marzo de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La revista Variety ha editado un libreto junto a la revista de cómo se hizo La Comunidad del Anillo. Hay interesantes fotos de la realización de los decorados; podéis ver todas esas fotos aquí
  

Entrevista con Elijah Wood

- 06 de Marzo de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Rainnbow ha traducido una entrevista con Elijah Wood que apareció en la revista Creme Magazine y que podéis leer en inglés aquí. [Entrevista traducida]
  

Artículo sobre Viggo Mortensen

- 05 de Marzo de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Diego desde Chile nos remite este enlace respecto a un artículo sobre Viggo Mortensen en el diario El Mercurio.
  

Nuevas imágenes de Cate Blanchett en Multimedia

- 27 de Febrero de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En la sección Multimedia tenéis las nuevas imágenes de la actriz que interpreta a Galadriel en La Comunidad del Anillo, que aparecen en la revista Tatler. Aquí tenéis el enlace.
  

Nuevas fotos de Miranda Otto en Multimedia

- 27 de Febrero de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En la sección Multimedia tenéis nuevas fotos que aparecen en la revista americana Sunday Magazine de la actriz Miranda Otto, que interpretará a Éowyn en Las Dos Torres. Aquí tenéis el enlace directo.
  

El Mundo hace mención a los galardones

- 25 de Febrero de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En su sección de cultura el diario español El Mundo hace mención de los 5 galardones cosechados por La Comunidad del Anillo en los premios de la Academia Británica de Cine.
  

Nueva página sobre las películas en El País

- 14 de Febrero de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    El País ha abierto una nueva página, con acceso a otras áreas que ya tenían desarrolladas, de comparación entre Harry Potter y La Comunidad del Anillo, en ella podéis observar un gráfico de comparación de recaudaciones en España para ambas películas así como enviar vuestras críticas.
  

Gandalf en el Hollywood Reporter

- 02 de Febrero de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Gandalf ocupa la portada del Hollywood Reporter en una imagen suya usada para la promoción como Mejor Actor de Reparto en los Oscar. En dicha imagen podéis observar como la espada de Gandalf brilla de una manera parecida a Dardo, la ausencia de ese destello había sido objeto de controversia en diversos chats y foros; esta foto quizás arroje nueva luz sobre dicha discusión.
  

Predicciones de L.A. Times

- 30 de Enero de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Kenneth Turan, crítico de cine del rotativo angelino, cuenta en un artículo cuales son sus predicciones de cara a los premios de la academia. Turan opina que LCDA podría tener oportunidad en las categorías de mejor película, mejor dirección, mejor actor de reparto (con MacKellen y Viggo Mortenssen) y mejor guión adaptado.Imaginamos que el caballero dará por asumido que LCDA debe poder optar a los premios técnicos ¿Oh no? En cualquier caso como dicen por Catania “... si non vero, ben trovatto...”
  

Nueva revista

- 26 de Enero de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Para nuestros amigos de Norteamérica una buena noticia. En febrero se comenzará a editar una nueva revista de fantaciencia llamada Fantasy World. El primer número, en cuidada edición para coleccionistas, está dedicado a ESDLA y Harry Potter. De momento no contamos con más datos en cuanto a su editorial y redacción, solo sabemos que su precio es de 6 dólares, y que, de momento, no tiene distribución a suscriptores. Prometemos más información en cuanto sepamos algo.
  

Crítica de la película en

- 20 de Enero de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En el periódico de Murcia, La Verdad, han aparecido dos interesantes críticas sobre La Comunidad del Anillo; es un espacio del periódico dedicado siempre a una crítica positiva y otra negativa de una película en cartel. Es interesante destacar cómo las críticas negativas a la película se basan en temas tales como que la sesión tuvo un intermedio o que Rivendel parecía Sangri-la.
  

Crítica de la b.s.o.

- 10 de Enero de 2002, a las 00:00Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

   El crítico de la revista Fotogramas, Conrado Xalabarder, ha dado su opinión sobre la banda sonora de "La Comunidad del Anillo". En dicha crítica también recuerda a Leonard Rosenman y la banda sonora de la película de Bakshi.
  


2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos